CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Creadores de Sombras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Creadores de Sombras

Notapor Staff CINeol » 31 May 2004 23:27

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Creadores de Sombras

Notapor santobebedor » 08 May 2011 23:11

Fat Man & Little Boy_1989.jpg
Fat Man & Little Boy_1989.jpg (13.41 KiB) Visto 595 veces
Floja película del director de la mas que aceptable "la misión". El argumento parecía interesante, el nacimiento de "little boy" y "fat man", en el llamado "Proyecto Manhattan", las dos únicas bombas atómicas que han sido utilizadas en combate contra ciudades. Era una de las películas que tenia pendiente de ver en la que salia Paul Newman, y como curiosidad ver al loco Murdock en un registro totalmente diferente. Para mi gusto es uno de los peores films en los que ha intervenido Paul, junto con "Mensaje en una botella" y "El Día del fin del mundo". Se me ha hecho muy muy aburrida, la fotografía, vestuario, decorados no han conseguido en ningún momento que me crea que estamos en el año 1943, ni tan siquiera la música de Morricone ha conseguido aliviar el sopor. La única sombra que me ha creado es la duda del puesto que voy a ponerla en mi top de películas "no la vuelvas a ver".
La memoriaImagenes el perro mas estúpido,le lanzas un palo y te trae cualquier cosa
Avatar de Usuario
santobebedor
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2011 15:03
Ubicación: limbo azimutal
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados