CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4 Fantásticos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los 4 Fantásticos

Notapor Staff CINeol » 31 May 2004 18:18

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aidanciyo » 16 Jul 2005 01:22

Saludos!
Acabo de llegar del cine hoy dia del estreno y bueno, voy a dividir mi analisis en varios aspectos.

1-Mi conocimiento de los 4 fantasticos está basado en a serie de animación y no en los comics, y tengo q decir que la representación de los personajes me ha parecido aceptable en todos los casos, destacando el papel de la cosa, que aunque aveces parezca papel cartón (siendo de piedra), por lo general esán bien adaptados, y sus poderes aunque limitados por la duración de la película, estan bien mostrados.

2-Pero otra cosa que nada tiene que ver con la adaptación de los personajes es la interpretación de los actores, en la que vuelvo a destacar el actor que representa a la cosa, y también me ha gustado el Dr Muerte, pero en la representación cuando es Victor en estado mas decadente. De aqui pasamos a una actuación sin ninguna cosa que destacar como es Mr fantastico o la antorcha y flojeando mucho (espero que en sin city mejore) está la chica invisible, que me ha resultado un papel de sonrisa y tetas...

3-Y ahora viene la parte cinematográfica.

Y es que por todos es sabido que las peliculas de personajes de marvel son pelis de super heroes sin ningun tipo de ambición cinematográfica(las únicas que me resultan con mas ambición en la busqueda de ir un poco mas allá son Hellboy y Hulk(que no implica q lo consigan)), pero en lo que ami respecta,pienso que se queda en un arranco y no salgo. La historia de amor de 2 de los protagonistas, no se potencia ni con un simple flashback, y la correspondiente a la Cosa, se olvida a mitad de película. Por otro lado, el malo, no es tan malo, ni si quiera se le ve con intenciones de invadir su propia calle, y mucho menos de conquistar el mundo. Todo esto amenizado con una cíclica de:
Historia de amor - Chiste entre la cosa y antorcha - escena con musica de moda (ya sea rock-punk o hiphop a la americana) - Escena de acción y volvemos a empezar...

Conclusión: Como película a mi me ha parecido de las mas flojas de la marvel (daredevil me parece la mas floja(de hecho em parece terrible)), ya que los efectos especiales cantan bastante, no hay un personaje que merezca la pena recordar ni destacar vuelvo a citar hellboy, ya que se me viene ala mente el personaje semi anfibio que era el compañero del amigo hellboy, como ejemplo de personaje secundario destacable, y el malo no queda tan por debajo de sharon stone en catwoman, pero en ningun momento dudas de que los buenos vayan a perder (es que ni por asomo).

Espero no haber desanimado a nadie que esperase mas, pero solo puedo decir que quien le gustase este comic, que no espere una evolución en la gran pantalla ni nada parecido, sino que se ha limitado a plasmar lo que los personajes dan de si.


A ver cuando tenemos una peli de Spiderman y sus increibles amigos!!!!!!!

:) Saludos de Aidanciyo!
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor juanan_gollum » 16 Jul 2005 01:58

me a decepcionado mucho la verdad, deja mucho que desear, pero al fin y al cabo es una peli entretenida, mal dirigida, pero que se le va a hacer, se le veia venir aunque no lo quisiera... 5.5/10 por el efecto palomitero que tiene....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 16 Jul 2005 03:22

Pues a mi me ha gustado, no me parece la mejor de MARVEL pero me ha gustado y he disfrutado con ella tal y como me esperaba en este tipo de peliculas.

Los efectos y el maquillaje de los personajes me han parecido muy detallados y muy bien realizados.

No me he fijado ni en las interpretaciones ni en como iban a actuar ya que no iban a hacerlo para oscar asi que para mi es lo de menos.

Ademas hay que pensar que te tienen que explicar los poderes de 5 personajes y creo que han dado el suficiente tiempo como para hacerlo correctamente, aunque bueno...creo que lo han metido todo demasiado junto, es lo que pasa en todas las peliculsa de MARVEL, quieren meter toda la vida de un comic en una pelicula 90 minutos.

Hay momentos aburridos y alguos demasiado sin sentido pero creo que en esos momentos han metido humor (que hay bastante en la pelicula) cosa que se agradece y que no me esperaba.

La pelicula tambien recuerda detalles de los momentos del comic como las contantes peleas e insultos entre la cosa y la antorcha humana y otros detalles que ya vereis en el cine.

Mi conclusion: es que me ha divertido la pelicula, tiene momentos muy graciosos y los efectos y el maquillaje son impresionantes.

PUNTUACION: 7

Un SaLuDo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Jul 2005 14:15

Blade escribió:No me he fijado ni en las interpretaciones ni en como iban a actuar ya que no iban a hacerlo para oscar asi que para mi es lo de menos.


A mi me parece que eso nunca debe ser lo de menos, los actores y las actuaciones son de lo más importante en un filme. (a pesar de lo que doga Lucas [666] )
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 16 Jul 2005 17:39

Bueno, para empezar decir que ya empiezan a cansar un poco las adaptaciones comiqueras... pero aun asi sigo llendo a verlas.

La pelicula no decepciona, al menos no si sabes a lo que vas, creo que la historia esta bien explicada, quizas se ceba un poco en eso, en introducirnos en el mundo de Los 4 fantasticos, pero creo que deja pocos cabos sueltos. El humor me ha recordado mucho a los comics de Stan Lee y Marvel, parece un poco infantil pero hace gracia. Los efectos especiales son bastante buenos quitando a Mr. Fantastico.

En general la pelicula es una peli de superheroes sin mas, pero creo que el argumento es algo diferente y destacar eso si el personaje de Dr. Doom, que aunque como Dr. Doom salga pocas veces es para mi lo mejor de la pelicula.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 16 Jul 2005 18:56

una peliculilla aceptable, sin más, es lo que es y no creo que sorprenda a nadie, ni para mal ni para bien, un episodio piloto que puede dar lugar a una secuela más curiosa
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Jul 2005 20:07

Bueno menos mal que sabía k iba a ser mala, por que sino me hubiese muerto, la peli en si tiene 4 o 5 momentos buenos (cuando estan conviviendo, los 4 en la casa-laboratorio, algún momento con el dr. Muerte o con Victor Von Doom cuando esta como ya se ha dicho más decadente y poco más) La pelea final es de risa, las actuaciones son pateticas, pero por ceirto que buena que esta Jessica Alba, los efectos especiales no me han parecido anda del otro mundo kitando los de la antorcha humana, la banda sonora muy normalita.
Destacar un par de chistes, como ya he dicho alguna escena suelta, pero por lo demás se puede olvidar fácilmente.
Quizas una de las mejores cosas de la peli, es que no llega ha hacerse pesada a partir de que ya tienen los poderes.
De momento para mi un 5'5-5'75/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Dimitri » 16 Jul 2005 20:49

charlyr2d2 escribió:Bueno menos mal que sabía k iba a ser mala, por que sino me hubiese muerto, la peli en si tiene 4 o 5 momentos buenos (cuando estan conviviendo, los 4 en la casa-laboratorio, algún momento con el dr. Muerte o con Victor Von Doom cuando esta como ya se ha dicho más decadente y poco más) La pelea final es de risa, las actuaciones son pateticas, pero por ceirto que buena que esta Jessica Alba, los efectos especiales no me han parecido anda del otro mundo kitando los de la antorcha humana, la banda sonora muy normalita.
Destacar un par de chistes, como ya he dicho alguna escena suelta, pero por lo demás se puede olvidar fácilmente.
Quizas una de las mejores cosas de la peli, es que no llega ha hacerse pesada a partir de que ya tienen los poderes.
De momento para mi un 5'5-5'75/10.
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor Dimitri » 16 Jul 2005 20:52

charlyr2d2 escribió: momento para mi un 5'5-5'75/10.



Parece que estamos en el cole con eso de la nota que le has puesto [+risas]


PD:He tenido un lapsus en el anterior mensaje,le habia dado directamente a enviar sin haber hecho nada.Saludos
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor Charles_Bronson » 16 Jul 2005 22:31

la vi ayer y bueno yo no puedo decir si esta bien adaptado al comic, nunca he leido un comic de los 4 fantasticos.La peli para mi cumple con su objetivo que es entretener pero como que la peli no termina de arrancar del todo hasta la parte final, que vemos ya alos 4 jugando en equipo luchando contra el malo, cuando le derrotan me quede "Ya ta?, queria ver mas, pero bueno.

Lo mejor aparte de Jessica Alba en su traje :-D ,una de mis prioridades en ir aver la peli, pues me rei bastante con la cosa tiene mucha vis comica.

Le he puesto un 6, porque seme paso volando la peli y me rei con la cosa
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Jul 2005 23:30

Dimitri escribió:

Parece que estamos en el cole con eso de la nota que le has puesto [+risas]


PD:He tenido un lapsus en el anterior mensaje,le habia dado directamente a enviar sin haber hecho nada.Saludos

Pues si quieren subir nota que vengan a la revisión xD [desco] [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Los 4 fantásticos

Notapor Corleone12 » 17 Jul 2005 00:22

weno... la verdd esk, sin contar k los guionistas usaron el comic como papel higiénico, pues la verdd esk entretenidilla. Sin duda fantasioso, poco imaginativa y predecible, cumple la ley inmutable de adaptación del comic destinada al simple y sano entretenimiento, aunk es de resaltar algunas payasadas en el guión como k la cosa tenga la voz de Fran Vazquez (el jugador de basket) o k la pelea final solo se la creyera el director, pero weno.. sano y simple entretenimiento, vale la pena verla x la señora Jessica Alba con la cual soñare bastantes noxes... y alabo tmb la vis comica de la cosa.. el doy un 6.. ojala todas las adaptaciones fueran como Batman.. mala suerte, este era un comic con muxas posibilidades.. lástima
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor assman » 17 Jul 2005 03:51

akabo d venir del cine d verla y la verdad es k e salido komo kien no ha visto nada....vamos, no se ve gran kosa en la pelicula, pasa un tanto desapercivida, no es ni buena ni mala, es suficiente para komerte unas pokas palomitas....la lástima es k si los personajes tuviesen un poko mas de karisma, la peli habría ganado mucho ¬_¬
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Jul 2005 12:27

Para mi gusto es una película muy cutre y muy mala. No tiene guión. Las actuaciones penosas. El malo daba pena.
Los comentarios de los superheroes, eran de chistes malos.
El director parece un reprimido contando chistes maxistas o por el estilo xD.
Desearia no haberla visto.
Abajo el cine de superheroes que cada dia va a peor. Me quedo unicamente con Spiderman de las nuevas, de las viejas, Batman y Superman... lo demas basura.

Mi puntuación un 3 [noop]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron