CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ladder 49

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ladder 49

Notapor Staff CINeol » 29 May 2004 22:49

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Bauer » 24 Oct 2004 19:53

Yo la vi ayer y la verdad es que no esta mal.

Cuenta la historia de manera muy real y se aleja de fanstamadas, cosa que suele ocurrir mucho en este tipo de producciones. Joaquin Phoenix y John Travolta estan correctos en sus respectivos papeles. La peli es muy previsible, pero se deja ver bastante bien.

Un buen homenaje a esta arriesgada y complicada profesion.
Un saludete.

Jack Bauer: "Hoy será el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Bauer
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 07 May 2004 12:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 24 Oct 2004 23:05

La pelicula es 100% previsible y contiene todos los tópicos del cine USA. Pero es de agredecer ya que como bien dice Bauer se aleja de fantasmadas y las escenas de acción tienen una fuerte sensación de realismo. Lo malo es la vision "perfecta" de la vida del bombero: padre ejemplar, amigo formidable y heroe cotidiano. Pero bueno, no se ven muchas pelis de bomberos y esta no esta mal para pasar el rato, se olvida rapido.

Por cierto, donde estan las mujeres bombero??
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Oct 2004 09:40

tipica americanada, veo la peli tan solo como un homenaje a los bomberos, escenas de accion muy reales sin caer en fantasmadas, pero idealizan demasiado a los personajes, sobretodo al protagonista. desde el primer flashback ya se sabe como va a acabar, peli entretenida hasta cierto punto, no defrauda pero tampoco apasiona

no mas de un 6/10 XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 26 Oct 2004 00:54

En esta pelicula nos relata la vida de un grupo de bomberos pero en concreto en uno de ellos (Phoenix) que mientras intenta sobrevivir de su accidente al salvar a una persona nos va contando toda su vida desde que entro por primera vez de bombero, la tipica novatada, las primeras pruebas, los primeros incendios,etc...

Pero me he dado cuenta que desde el primer incendio que nos muestran, el prota lo hace todo el, todo todo, un poquito de ayuda pero lo hace todo el, normal que le pasen cosas malas que luego no quiere que pasen... [tomaaa]

Se sabe de sobra lo que ocurrira al final desde un principio, muy previsible perooo...

Spoiler: Mostrar
Si le hubiesen salvado la pelicula hubiese quedado fatal...


No se pero a mi no me ha gustado demasiado me esperaba otro tipo de cosa y al Travolta ni se le ve tan siquiera... [aleale] Aunque he de decir que una peli de Bomberos se echaba de menos.

Puntuacion: 5,9

Creo que hasta dentro de una semanas no vere algo decente...

SALu2 [mad]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 26 Oct 2004 02:39

A parte de predecible es realmente sosa y esto es curioso ya que durante toda la pelicula nos muestran un monton de incedios. Creo que el problema es el tipico incendio final, ese que en las peliculas ocupad toda la segunda mitad. Bien, pues en esta pelicula ese incendio final ya se nos presenta desde el principio hasta el final, interrumpido por unos flashbacks q nos cuenta la vida familiar y profesional de un bombero (Phoenix) desde su primer dia de practicas en la estacion.

Ademas las actuaciones de Phoenix y Travolta pasan inadvertidas, ademas este ultimo es fugaz, hace un papel demasiado secundario.

Le pongo un 5 pelao.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Mar 2005 12:40

me a parecido una buena peli, tiene unos puntazos muy buenos, te mantiene en intriga, entretenida, no le falta de nada, de lo unico que me quejaria es del final, para mi, es la cagada del siglo, pero weno, aun asi se queda en un 7/10 :-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Mar 2005 22:40

A mi ni fu ni fa.
Dado que no es la primera película made in USA, que nos muestran de este palo.
Demasiado sensiblera, y con tonos muy rozando todo el rato lo sensible, para hacer llegar más al espectador.
Y parece demasiado un atributo para los bomberos caídos en las torres gemelas.
Las actuaciones ni fu ni fa.
Y el guión, pelao, podría ser mejor seguro.
Mi puntuación un 5.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 29 May 2005 23:44

Vaya troño de película... Parece un mero panfleto para que te listes al cuerpo de bomberos de los USA. Además de previsible es mala malísima.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 30 May 2005 12:47

pues a pesar ke simplemente es un homenaje a los bomberos,muy americana y poko ariginal;pues me ha gustado.supongo ke esperaba tan poko de ella ke al encontarme con un film muy correcto ,me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Graham Hess » 30 May 2005 15:20

- Peli del montón. El único aliciente es ver a Joaquin Phoenix mas gordo que Homer Simpson [666]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 30 May 2005 21:01

Devil Akuma escribió:Vaya troño de película... Parece un mero panfleto para que te listes al cuerpo de bomberos de los USA. Además de previsible es mala malísima.


Hombre... previsible previsible...

Eso sí, mala es un rato... y la relación entre la pareja protagonista es de chiste, menos química que en el laboratorio del Dr. Bacterio.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Ladder 49

Notapor Sabio » 31 Ene 2016 23:29

Coincido un poco con todos.
Homenaje a los bomberos sin más.
Se agradece que no opte por fantasmadas, aunque les ha quedado bastante soso.
La relación entre los personajes me ha parecido muy mal plasmada, en ningún momento he terminado de creerme la camadería que destila, ni la relación de Jack con su mujer...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados