CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carga Maldita

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Carga Maldita

Notapor Staff CINeol » 29 May 2004 10:35

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Carga Maldita

Notapor awi92 » 28 Ago 2012 16:09

No está nada mal, aunque vindo el material de partida pues es normal que el resultado sea cuanto menos aceptable.

Hay varias cosas que la diferencian de El Salario del Miedo, como puede ser que los personajes no son iguales, es decir, el remake no es un calco de la original en los personajes.

También se diferencian en que en la película de Friedkin se nos muestra una especie de prólogo donde podemos ver las razones que hacen a los cuatro protagonistas terminar en una lugar inhóspito de Sudamérica. Está bien, este prólogo, pero no creo que sea más efectivo que lo realizado por Clouzot, en donde no sabemos nada del pasado de los protagonistas.

Las escenas de conducción están tratadas muy bien en ésta, con escenas muy tensas al igual que en la original.
Aquí se desarrolla mejor la historia de los explosivos y está muy bien mostrada la dificultad de la empresa, sin embargo, creo que el personaje de Francisco Rabal está mejor tratado en la original, y también está mejor mostrada la camaradería que en esta versión.
El final de El salario del miedo, no me terminó de convencer, más en la forma que se produce que en sí mismo. En ésta, ese final es diferente, que no mejor. Lo que sí es mejor en la de Clouzot es los 15 minutos finales que están mejor tratados. Sólo hay que ver que la escena donde el viento vuela el cigarro no aparece en esta, y esa escena es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Por otro lado decir que la música es desagradable. Música electrónica, muy muy chunga.

No está mal por ver una peli que merece una revisionado debido a lo poco conocida que es, y quien es el director y en que película se basa.

Y es muy entretenida.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Carga Maldita

Notapor Scrapp » 04 Oct 2013 02:37

Creo que es de los mejores remakes que he visto en mi vida. Aunque es mejor la original, pero esta no deja de estár bien y -como dice awi92- merecer ser vista por lo desconocida que es.
Me esperaba un remake frame a frame estilo Psycho y me he sorprendido.
8/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron