CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Southland Tales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Southland Tales

Notapor Staff CINeol » 27 May 2004 23:26

Ficha
Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 28 May 2004 00:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mOgLi » 11 Sep 2006 23:53

en imdb la catalogan como:
Comedy / Musical / Sci-Fi / Thriller (more) musical???

llevo esperando mucho esta pelicula y espero que no me defraude con cancioncitas, :s

sabeis la fecha de estreno? en USA esta estrenada? es que esta ya con 6.6/10 (326 votes) y muchos comentarios.
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor spit » 09 Oct 2006 13:24

La peli creo que no se estrenó aún en EEUU. Se presentó en Cannes, y recibió malisimas críticas, por su duracion (casi 3 horas), como por su guión (decian que no tenia ningun argumento conexo...).

En esta web he leido que Sony ha comprado los derechos de la peli, y que ha obligado al director a recortar mucho metraje y a editarla para hacerla mas "vendible", para su salida en DVD (el estreno en cines está mas que dudoso, asique si se estrenara en cine en USA ya seria un milagro...).
Espero de todas maneras que si la sacan en DVD saquen una director's cut, porque si recorta 3 horas en una hora y media larga, estoy casi seguro de que va a ser imposible de seguir esta pelicula.

Saludos!
Avatar de Usuario
spit
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Sep 2006 11:33

Notapor mOgLi » 10 Oct 2006 04:42

joer... que fuerte.... esperemos que la nueva version cut, pueda salir en los cines, y podamos todos disfrutarla.
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 29 Dic 2006 03:33

spit escribió:La peli creo que no se estrenó aún en EEUU. Se presentó en Cannes, y recibió malisimas críticas, por su duracion (casi 3 horas), como por su guión (decian que no tenia ningun argumento conexo...).

En esta web he leido que Sony ha comprado los derechos de la peli, y que ha obligado al director a recortar mucho metraje y a editarla para hacerla mas "vendible", para su salida en DVD (el estreno en cines está mas que dudoso, asique si se estrenara en cine en USA ya seria un milagro...).
Espero de todas maneras que si la sacan en DVD saquen una director's cut, porque si recorta 3 horas en una hora y media larga, estoy casi seguro de que va a ser imposible de seguir esta pelicula.

Saludos!


entonces no tiene fecha de estreno? joder, pero como pueden hacer esto? :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Ene 2007 01:00

Me acavo de acordar de este proyecto que ya lo comentabamos hace un par de años y por lo que veo aun sigue parado en lo que se dice "estrenos" en USA para abril segun imdb, el resto???? a mi me apetece mucho verla... diferente a de ser por narices xD [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 18 Mar 2008 03:37

¡Ya la he visto!
2 horas y media de film es la versión que he visto.

En cuanto a la "película", entre comillas, sí, porque esto es raro raro de cojones.... Yo me pregunto: ¿He visto una comedia? ¿Drama? scifi??????
En definitiva, una porquería, basura, o una genialidad, un bodrio o una cosa nunca vista.....
Sea lo que sea, debo meditar otro dia mas. Le pongo un 4 porque así me he quedado anímicamente, de suspenso, pero ya veremos qué siento a lo largo de las siguientes horas... Mañana hablo más largo y tendido sobre esto que acabo de ver.
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 20 Mar 2008 17:53

La lluvia de estos dias me animo a verla anoche!

Y como primera impresión la catalogaría de semi-obramaestra! Un peliculón no apta para todos los públicos, he disfrutado casi como con Donnie Darko!! Marcianada de kilogramo!! [flipa]

Ahora voy al cine de mi pueblo a ver Juno!! Si sigue lloviendo hare un comentario mas extenso!! :Ð
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Mar 2008 18:42

ÑeTeRMiND escribió:La lluvia de estos dias me animo a verla anoche!

Y como primera impresión la catalogaría de semi-obramaestra! Un peliculón no apta para todos los públicos, he disfrutado casi como con Donnie Darko!! Marcianada de kilogramo!! [flipa]


[mamaaaaa]
No puede ser. No puede ser.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2008 13:44

John, si te sirve de consuelo yo me leí los cómics-precuela y la impresión que me quedó fue la misma que a ti sobre la peli: marcianada escrita por alguien que tenía 8000 ideas difusas y las ha querido meter todas olvidándose de hacer una criba entre las buenas y las malas (porque las malas son MUY MUY malas), y de hacer una historia interesante con personajes creíbles donde insertar sus ideas. Así que muchas esperanzas no tengo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 22 Mar 2008 15:00

Damned Martian escribió:John, si te sirve de consuelo yo me leí los cómics-precuela y la impresión que me quedó fue la misma que a ti sobre la peli: marcianada escrita por alguien que tenía 8000 ideas difusas y las ha querido meter todas olvidándose de hacer una criba entre las buenas y las malas (porque las malas son MUY MUY malas), y de hacer una historia interesante con personajes creíbles donde insertar sus ideas. Así que muchas esperanzas no tengo.

Esa fue mi primera e inmediata impresión... Pero luego, cuando pensé y pensé, llegué a la conclusión de que son dos horas y pico de film en los que realmente no ocurre nada, esto es, nada de nada, una nada lleno de tópicos y de elementos scifi totalmente estúpidos, inconexos y sin sentido alguno... Con actores actuando mediocremente, cuyos papeles son iconos sacados de un barrio sésamo para adultos con la intención de que dibujen una crítica social desde el prisma "kellyniano", o dicho de otro modo, desde el puro maniqueismo.

Sea como sea, siento lástima porque me he sentido engañado.
Reconozco no ser partidario del éxito que Donnie Darko tiene, pero también reconozco las virtudes "herméticas" que ese film tiene... Pero no, Southland tales no merece el reconocimiento por parte de nadie, si no, apaga y vamonos....
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 22 Mar 2008 17:12

-Lo primero, para gusto los colores, y aunque no este de acuerdo con tus palabras apoyare hasta la muerte tu derecho a decirlas, eso si, respeto.

-Segundo, es digno de admirar que Richard Kelly, tras el rotundo éxito de Donnie Darko, decida realizar una pelicula con semejante reparto, y de aqui admito que detesto a cada uno de los actores que salen en la pelicula, pero alucino con semejante apuesta, ya que hay que tener muchos C.....s para contar con semejantes "actores", malos no, malisimos, y en esta pelicula creo que los pobres se esfuerzan por hacer lo que para ellos puede ser el papel de sus vidas.

-Tercero, sigo admirando a Kelly por tener la osadia de realizar una pelicula con semejante presupuesto, y llevar a cabo un proyecto tan personal y dificil de financiar.

-Cuarto, la puesta en escena esta cuidadisima, el nivel de producción del film es alucinante, ¿Y alguien tiene la osadia de decir que la fotografía no esta algo más que cuidada?

-Quinto. La mezcla de géneros no me decepciona, y es que es en ocasiones tan mala o marciana, a gusto del consumidor, que funciona.

-Sexto. Espero que nadie que critique esta pelicula sea fan de David Lynch, porque hace tiempo alguien me enseño que hay peliculas que simplemente son para disfrutarlas, dejarte llevar y fin... alguien a visto Iland Empire? desde luego muchisimo más infumable que estas "Historias del Sur"

-Septimo. El guión es diferente, tienes sus momentos "Donnie Darko" y desde luego que no es ninguna obra maestra, pero por lo menos al final es claro y conciso.

-Octavo. No dejarte influenciar por leer un par de criticas pedantes y simplemente ver la pelicula.

-Noveno. Apuesto por esta supeproducción por ser valiente, osada y mostrar lo que se ha querido, en resumen por ser diferente.

-Decimo. Mi reconocimiento se lo dare a lo que a mi me salga de las mismas ..... sino, apaga y vamonos.


[aigor]
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 22 Mar 2008 18:49

ÑeTeRMiND escribió:-Lo primero, para gusto los colores, y aunque no este de acuerdo con tus palabras apoyare hasta la muerte tu derecho a decirlas, eso si, respeto.

Gracias, Voltaire.
ÑeTeRMiND escribió:-Segundo, es digno de admirar que Richard Kelly, tras el rotundo éxito de Donnie Darko, decida realizar una pelicula con semejante reparto, y de aqui admito que detesto a cada uno de los actores que salen en la pelicula, pero alucino con semejante apuesta, ya que hay que tener muchos C.....s para contar con semejantes "actores", malos no, malisimos, y en esta pelicula creo que los pobres se esfuerzan por hacer lo que para ellos puede ser el papel de sus vidas.

Pues a mí me gustan muchos de los actores que aparecen en el film. Lo que ocurre aquí es que están MAL dirigidos. Y no creo que sea el papel de sus vidas o que ellos pensaran que lo sería. The rock ha tenido y tiene muchos otros, siempre cumpliendo, por ejemplo, y no hablemos de Lambert, que aunque de capa caída ha hecho ya lo suyo en el cine, en su época...
-Tercero, sigo admirando a Kelly por tener la osadia de realizar una pelicula con semejante presupuesto, y llevar a cabo un proyecto tan personal y dificil de financiar.

Pues yo tb lo admiro eso. Pero perdona que te diga: Southland tales ha tenido una maquinaria de publicidad detrás BRUTAL, y si no pásate por la web, por librerias, etc.etc.
-Cuarto, la puesta en escena esta cuidadisima, el nivel de producción del film es alucinante, ¿Y alguien tiene la osadia de decir que la fotografía no esta algo más que cuidada?

Yo tengo la osadia. La fotografía y la puesta en escena, empezando por la "cara" de los personajes, es de serie B u 80ntera si se quiere. Es una de las cosas que más duramente he criticado a este film.

-Quinto. La mezcla de géneros no me decepciona, y es que es en ocasiones tan mala o marciana, a gusto del consumidor, que funciona.

...que no funciona diría yo desde mi experiencia. Más que nada porque aburre.

-Sexto. Espero que nadie que critique esta pelicula sea fan de David Lynch, porque hace tiempo alguien me enseño que hay peliculas que simplemente son para disfrutarlas, dejarte llevar y fin... alguien a visto Iland Empire? desde luego muchisimo más infumable que estas "Historias del Sur"

A mí David Lynch ni me gusta ni no me gusta, simplemente no comparto su idea de cómo contar historias. Pero Kelly no tiene NADA que ver con Lynch. Lynch es más "interiorista" por decirlo de algún modo, en cuanto al ser humano se refiere. Esto sería un buen tema a debatir: lynch y Kelly, Kelly y Lynch.
-Septimo. El guión es diferente, tienes sus momentos "Donnie Darko" y desde luego que no es ninguna obra maestra, pero por lo menos al final es claro y conciso.

jajajaj, definitivamente hemos visto otro film. ¿Claro y conciso? Claro sí, pero conciso no, y si me apuras ni claro, aunque bueno,e so es otra historia. Es un guión rebuscado, llenado de paja, repleto de momentos sobrantes... No sé si sabes que Kelly la está montando de nuevo por obligación.... ¡Será que la cosa no iba tan bien!
-Octavo. No dejarte influenciar por leer un par de criticas pedantes y simplemente ver la pelicula.

Me la repampinflan las críticas. Es más esas críticas me retan a ver el film e intentar encontrar cosas buenas en él. Pero en esta ocasión estoy de acuerdo con la pedantería crítica que envolvió el film. Pienso lo mismo que esa gentuza.
-Noveno. Apuesto por esta supeproducción por ser valiente, osada y mostrar lo que se ha querido, en resumen por ser diferente.

Eso es un buen argumento para defender el film, y no te lo quiero rebatir. De ahí que yo le haya puesto un 4 y no un 0, y de ahí que en mis primeros momentos dudara entre si lo que estaba viendo era una genialidad o un engaño.Me quedo con lo segundo, no obstante.
-Decimo. Mi reconocimiento se lo dare a lo que a mi me salga de las mismas ..... sino, apaga y vamonos.

Pues claro! Sólo faltaría más! Haz lo que te salga de las mismas, por favor! Yo hablo de reconocimiento a nivel general, en esa escalera ficticia donde nos guiamos a la hora de clasificar las películas existentes.


Pero lo que más detesto de esta película son las constantes referencias bíblicas...¡Me entraban ganas de tirar la pantalla a la mierda!
Cullons.... [tregua]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2008 18:57

Hombre, si la peli se parece en lo más mínimo al cómic, compararla con Lynch es como comparar el cocido con la pizza. Si unos se parecen en que son comidas, los otros en que son paranoias, pero más allá de eso no tienen NADA que ver, ni en estructura, ni en intereses, ni en estilo, ni en personajes, ni en argumento, ni en mensaje, ni en metáforas, ni en construcción visual, ni en ambiente, ni en objetivos, ni en nada de nada de nada. Cero. Niente. Nothing.

Y digo esto independientemente de la calidad de uno u otro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 22 Mar 2008 18:59

Damned Martian escribió:Hombre, si la peli se parece en lo más mínimo al cómic, compararla con Lynch es como comparar el cocido con la pizza. Si unos se parecen en que son comidas, los otros en que son paranoias, pero más allá de eso no tienen NADA que ver, ni en estructura, ni en intereses, ni en estilo, ni en personajes, ni en argumento, ni en mensaje, ni en metáforas, ni en construcción visual, ni en ambiente, ni en objetivos, ni en nada de nada de nada. Cero. Niente. Nothing.

Y digo esto independientemente de la calidad de uno u otro.

Totalmente de acuerdo. Aunque yo iría más allá diciendo que Lynch ha demostrado mucho más que Kelly, y pro lo tanto merece mis respetos y mi admiración en un grado mayor como espectador de sus películas, que al fin y al cabo somos nosotros quienes posibilitamos sus éxitos apoyando o no lo que crean.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron