CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Castigador

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Castigador

Notapor Staff CINeol » 26 May 2004 11:15

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor D3st1n0 F1naL » 02 Jun 2004 23:31

Solo decir que se me ha hecho entretenida. Se le nota en muchas ocasiones la diferencia de presupuesto con el resto de producciones de superheroes y que John Travolta le quita mucha pantalla al Castigador. Como acción tiene momentos muy buenos y otros ridículos... ese final... [tomaaa] pero bueno que la peli no es corta y tampoco se hace larga.

PD: Decir que desconozco bastante los cómics, así que no puedo opinar como adaptación... eso sí el prota está cuadradísimo...
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 04 Jun 2004 20:07

Yo también soy un gran desconocedor de los comics, pero en si la película ni fu ni fa. Como nos vienen acostumbrando los films provenientes de comic, que por lo que veo esta en pleno auge del número de películas de este género, y a su vez también esta en auge la mala calidad. Y esta de "The Punisher" a mi personalmente me parecía un poco todo previsible con el típico malo y el típico bueno, con luchas y acción, y un tanto de humor del de toda la vida. Pero que a su vez algo de gracia daba.
Yo si alguien me dice que no se esperaba ese final me dejara parado.
Sobre Jhon Travolta es que no me creo bien bien su papel, parece sacado de un manual, titulado "la base para hacer un malo en una película, sea cual sea su genero"
También tengo que decir como ya ha dicho D3st1n0 F1naL que en esta producción se nota el presupuesto.
Mi puntuación un 5, y es que no puedo puntuar mas alto. Esperemos a ver que pasa con las buenas expectativas que da Spiderman 2. Que parece que va siendo la única que se salva.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 04 Jun 2004 23:19

mala mala, y mira q parecia q empezaba bien, pero es q luego hay una cantidad de tonterias y frases estupidas q la hacen perder todos los puntos. por no hablar de q los personajes no me aportan nada, no veo a nadie caracterizado, no sientes nada con ninguno de ellos. otra de la marvel q me decepciona.
y a ver si es verdad q spiderman2 salva el año...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Jun 2004 01:05

Una pelicula sin altas pretensiones y un bajo presupuesto q pese a todo entretiene algo, y punto. La acción no esta mal, aunq todo es previsible... no hay q tomarsela en serio.

Salvo a John Travolta, q hace d malo casi continuando el papel q tuvo en Operación Swordfish... y esas frases chorras q quedan tan bien en este tipo d pelis :p

Ya me esperaba algo asi, le doy un 5.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Jun 2004 01:23

pues la verdad, me lo he pasado bomba XD , joder ke peli mas mala, me he reido de lo lindo... la escena del ruso pasara a la posteridad [desco] mama cogio el tren.... juuuuuas :Ð si es ke me meo.... en serio hacia tiempo ke no veia una pelicula tan previsible, con tanta fantasmada y con cuando dialogo chorra. la verdad es ke me esperaba algo mas de la peli... pero por lo menos me ha entretenido.... como dice el compi Wenesh empieza bien.... pero es ke luego parece una comedia de humor absurdo [loco] y si ke se nota la falta de presupuesto si [toctoc]

PD: la fantasmada de la calavera de fuego me ha molado [aigor]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 05 Jun 2004 04:28

Yo sí que conozco algo del comic del Castigador, tengo bastantes números de mis tiempos mozos y era uno de mis "superheroes" preferidos... Aclarado esto he de decir que la peli me ha parecido una bazofia. Como adaptación es muy poco fiel, pero es que como película no vale nada: guión ridículo, personajes planos y típicos y un pésimo humor de relleno que no entra ni con calzador. Le doy un 4 pq por lo menos me ha entretenido un poco y me ha sacado alguna sonrisilla (ruso rulez [+risas]).
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Wenesh_relven » 05 Jun 2004 12:34

Spoiler: Mostrar
para frases la de "me estas matando, howard", dios q penosaaaaa.
o la otra de "te ayudo a buscar calzoncillos?" o algo asi, ahi casi me caigo de la butaca del cine.
lo de la calavera de fuego del final es una sobrada ;)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 06 Jun 2004 13:18

Fui el jueves a ver Punisher, pero antes de daros mi opinion voy a presentaros la situacion en la q vi la peli: Quedada de solteras, es decir, cinco tias salidas(si nosotras tambien vamos salidas de vez en cuando [ayay] ) q cada vez q Thomas Jane sacaba musculito suspirabamos y gritabamos de emocion. [babas].

En serio, me encanto la pelicula, me lo pase pipa, como una niña. Al principio estaba un poco desilosionada pq Castle no hacia nada salvo preparar su plan/trampa(por cierto muy puñetero la verdad) pero nada de matar, no es q estubiera mal pero es q esperaba mas accion. Pero a partir de q sale el Ruso, ese si q era mi Castle, como disfrute, humor negro y mucha mala leche y violencia(aunq no exagerada).
Quiza le sobre 15 min a la pelicula del principio sobretodo, y dramatismo cuando asesinan a la familia de Castle, pero con frases como:-Tu madre a cogido un tren.../ -En las necrologicas..., los ultimos 45 min, la pelea contra el Ruso, y lo bueno q esta Thomas Jane, le perdono lo demas.
La peli se nota de es de bajo presupuesto (hay q ver q se gastaron la mitad de lo q se gastaron en publicidad en spiderman 1), sobretodo las dos escenas q tiene echas por ordenador, pasa de la accion al estilo matrix q no se vosotros pero yo estoy un poco cansada, para parecerse a una peli de los 80 de accion.

Si hay cambios con los origenes y demas del comic pero q mas da si la peli esta bien echa. Esta basado en la ultima etapa de Ennis aunq no aparezca acreditado por ninguna parte. Esta etapa se caracteriza por pasar de darle profundida al personaje y ser un comic de accion con mucha, mucha mala leche.

No digo q sea una obra maestra del cine, pero lo bien q me lo pase, algo q no me paso en superproduciones q se gastaron cinco veces y pretendian eso y mas, como Van Helsing.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor nerull » 06 Jun 2004 20:07

Pues a mi es de las adaptaciones q ams me han gustado, quizas por saber poco sobre Punisher, pero en general me parecio bastante buena, la escena de la lucha contra el Ruso es mitica y quitando alguna cosilla pues tampoco acaba tan mal la cosa, desde luego mil veces mejor q algunas basuras q andan sacando al cine ultimamente. le doy un 6 o un 7.
Avatar de Usuario
nerull
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jun 2004 13:07

Notapor hollis brown » 08 Jun 2004 20:26

Blade Runner escribió:
No digo q sea una obra maestra del cine, pero lo bien q me lo pase, algo q no me paso en superproduciones q se gastaron cinco veces y pretendian eso y mas, como Van Helsing.


Suscribo todo lo dicho. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Jun 2004 23:27

yo me esperaba una peli de accion entretenida y me e entretenido y tb me e reido, osea k al final e salido satisfecho del cine, x cierto la escena del ruso una caña, k bestia el tio, debia medir al menos 2.20 metros como poko, pos eso mu entretenida la peli, ademas de los k decis k a sido mu mala y tantas criticas no me creo k ibais con la intencion de ver una peli de la ostia o una obra maestra, yo solo por el trailer ya me lo imaginé, hay k ser un poko previsible, las palomitas hacen el resto xD xD xD...

saludosss [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 09 Jun 2004 13:14

Con películas como esta, te preguntas si cualquier comic marvel es digno de adaptación cinematográfica. Porque o se gastan la pasta y lo hacen al ciento por ciento bien o mejor no hacerlo
Le doy un cinco y algunos diran que soy generoso
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 09 Jun 2004 20:28

Pues a mi me pareción una película que aunque es flojilla no está nada mal. no tiene aires de grandeza y no peca de exceso (es normal con lo que costó). A diferencia de otras adaptaciones esta ha optado por hacer un homenaje a la serie B de los años ochenta, ya sabeís: El justiciero de la noche, etc...
Creo que es una película en la que te lo pasas bien y no puedes esperar más, además tampoco quieren hacer una obra maestra sino entretenerte durante dos horas.

Pd.- Supera con creces a Daredevil, que creo que es una de las peores películas desde hace muchos años.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor vittton » 09 Jun 2004 21:22

Actualizo mi ranking 2004 sobre películas de este estilo:

1-Spiderman 2--8 pts
2-Hellboy-------7pts
3-Van Helsing---6 pts
4-The Punisher--5 pts
5-Catwoman----4 pts

Pues así va la cosa, exactamente como la predije en este mismo post en el mes de Junio. XD
Última edición por vittton el 21 Oct 2004 00:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron