CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Catwoman

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Catwoman

Notapor Staff CINeol » 26 May 2004 11:04

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 08 Ago 2004 23:00

Realmente patetica, una pelicula de acción sin acción, una pelicula de superheroes con el malvado mas pobre y ruin que se podia coger, una historia d amor simplona y mil veces vista, unos dialogos llenos d frases chorras q alcanzan sus mayores cotas en los "miaus" q dice sin parar Halle Berry...

Técnicamente es buena, pero nada del otro mundo, con una estetica videoclipera q marea. Lo que no se puede coger por ningun lado es la pelicula: la historia, situaciones, personajes... son ridiculos!

Lo unico bueno es Halle Berry esta muy guapa y Sharon Stone tambien, pero no hace falta pagar 5 € y pico para comprobarlo.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Ago 2004 14:19

ViNni escribió:Realmente patetica, una pelicula de acción sin acción, una pelicula de superheroes con el malvado mas pobre y ruin que se podia coger, una historia d amor simplona y mil veces vista, unos dialogos llenos d frases chorras q alcanzan sus mayores cotas en los "miaus" q dice sin parar Halle Berry...

Técnicamente es buena, pero nada del otro mundo, con una estetica videoclipera q marea. Lo que no se puede coger por ningun lado es la pelicula: la historia, situaciones, personajes... son ridiculos!

Lo unico bueno es Halle Berry esta muy guapa y Sharon Stone tambien, pero no hace falta pagar 5 € y pico para comprobarlo.


totalmente de acuerdo, vale ke la halle berry esta buena pero es ke la historia es patetica, y creo ke esta peli tiene el peor "malo" ke he visto en años [lapota]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2004 15:46

Historia floja, sin chicha, el malo es cutre rancio y patetico, así como el poder que tiene es simplemente irisorio.
El guión no tiene ningún punto bueno.
Pitof se ha dedicado a rodar de una forma confusa y que no nos permite disfrutar en pleno de las peleas de la mujer gato.
Si hay algo con lo que quedarse en esta película es con Halle Berry que esta guapisima, y con los efectos especiales, sobre todo la Catwoman digital esta muy bien hecha, a la altura de películas con mucho más presupuesto.
Nota 4/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 09 Ago 2004 18:24

ViNni escribió:Lo unico bueno es Halle Berry esta muy guapa y Sharon Stone tambien, pero no hace falta pagar 5 € y pico para comprobarlo.


Se puede decir más alto, pero no más claro :-|
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 10 Ago 2004 09:09

Estoy deacuerdo en casi todo, excepto en que Halle Berry sale guapa. A mi me parece que no han aprovechado la belleza que tiene ( me refiero en la cara) y ese peinado le queda fatal. Además creo que Pitof no sabe dirigir, me quedé igual viendo Vidocq, visualmente está muy bien pero el guión deja mucho que desear.
Podían haber echo una gran película y se ha quedado en mediocre. No creo que hagan segunda parte, puesto que está siendo bastanate fracaso.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor MrFloppy » 10 Ago 2004 21:18

Bueno, me decidí a comprobarlo por mi mismo, aunque todo el mundo dice que es una mierda.

Por partes, visualmente y tecnicamente no está mal, tiene momentos bastante acertados.
Los FX están bien tambien, excepto el CGI de Patience/Catwoman, en muchas ocuasiones.

La historia? Pues patetica. Mala sin carisma, ridicula.
Spoiler: Mostrar
esa chorrada de la crema endurecedora, que ni desarrollan si quiera... [+risas]

Una superheroina sin identidad. Traje de lo mas patetico.
Es mas una sucesión de ahora voy aqui, ahora voy allí.

Empezaba bien (dentro de lo que cabe)
Spoiler: Mostrar
la persecucion y "muerte" / resurreccion estaba bastante bien, la verdad. Pero cuando se pone a hacer tonterias, y ya cuando se pone el traje ese de zorrón barato... puff


Un final sin chicha
Spoiler: Mostrar
rapidisimamente resuelto. Para colmo la tonteria que dice al final... Jajaja, vale chica, si tú lo dices... Di mas bien, te dejo porque tiene que ir así la peli, y lo digo, porque no ha quedado claro en la peli.


en fin, olvidable.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 12 Ago 2004 01:03

Bueno,vamos un grupo al cine "¿que peli vemos?" todos me miran esperando que empieze con mi discursito del cine americano que si no vale un duro que si las superproducciones no valen un duro...pero no,esta vez me callo y no digo nada.
Asi que vamos a ver catwoman,la proxima hablo,lo juro.
El guion de la peli patetico,me hizo gracia ver en los creditos tres guionistas,¿desde cuando catwoman tiene poderes a lo superman?,¿no era un chica normal que se vuelve "loca"?,aki no.Aqui tiene supervision,supersaltos y muchos super mas.La mala patetica,la historia de la crema patetica.
Pitof intenta dar una estetica diferente a la pelicula con muchos maravalismos de camara y tomas imposibles (quizas paraq ue no nos demos cuenta de lo terriblemente malo que es el guion) pero eso solo hace que te resulte confuso lo que ves.Aunque realmente el directo hay no hacia nada,solo esta puesto para que eliga el encuadre mas bonito.En fin lo mas malo del año.
Eso si,halle berry con ese traje de cuero y esa cara lujuriosa...¿a donde hay que llamar para que me pege un poquito con el latigo? por que voy el primero.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Solid_Snake » 16 Ago 2004 01:46

pues nose que deciros chicos, yo he ido esta tarde a ver Catwoman pensando que seria una basura de pelicula despues de leer comentarios vuestros y de mas gente .. y deciros que he salido del cine satisfecho .. kizas esque al ir mentalizado de que seria una mierda a sido menos mierda de lo que yo pensaba y por eso me ha gustado ? nose, yo creo que no ... haber sinceramente el final ese de la Sharon Stone que dice que la crema le deja todo duro y por eso no le hacen daño sus golpes pues si, es realmente patetico ... pero lo que es la historia no esta mal del todo, es mas, al principio tiene su gracia con esa Halle Berry tontita, esa que va a dar los dibujos y se mete en la boca del lobo ... pos chicos lo dicho a mi realmente me ha gustado, no se me ha echo para nada pesada, y me ha parecido una pelicula decente

posdata : he de decir que de todas las pelis de ''superheroes'' que he visto hasta la fecha solo me quedo con las 2 de Spiderman y Catwoman .. DareDevil me parecio pesima, Hulk fue infumable, muy bien echo si señor, pero el final no hay por donde cojerlo .. Xmen, tanto la 1 como la 2 me parecen un sermon, no paran de rajar y rajar y apenas se ve accion ...

posdata 2 : halle berry es una diosa [inlove]
Solid_Snake
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2004 03:13

Notapor ViNni » 17 Ago 2004 00:19

Que lo metan en la carcel!!!!!!!! [loco]

Es broma [oki]

Pero decir q Catwoman es superior a la saga Xmen, la mejor saga dsd la nueva oleada, es pecado... coño, hasta Daredevil es buena comparada con Catwoman!!!

P.D: Hulk es rara y tal... pero a mi me gustó bastante [hulk]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 17 Ago 2004 23:27

Xmen, tanto la 1 como la 2 me parecen un sermon

Si vas buscando accion y FX sin mas,pues asi visto Catwoman es una obra de arte al igual que spiderman (cuyos guiones segun rumores muy fiables han sido realizados por el mono de los simpsons,ese que sale con Krusty y sabe escribir a maquina),a ese nivel si es aceptable.Como ya se ha comentado a nivel de guio e historia es patetica.Yo personalmente me gusta la accion pero tambien que haya una historia medio currada como en los X-men o Hulk,que en este caso se centraron mas en el personaje y no en el superheroe.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Solid_Snake » 19 Ago 2004 03:21

amigo ViNni nunca he dicho que Catwoman sea mejor que Xmen1 o 2, solo digo que como pelicula a mi me ha gustado mas Catwoman, reconozco que como pelicula Xmen tanto la primera como la segunda parte son mejores en historia y esas cosas, pero alomejor es lo que dice retamero, que busco accion y en Spiderman y Catwoman lo he encontrado aunque en ellas el guion sea de menor calidad que en otras peliculas .. esque nose, Xmen me dejo mal sabor de boca por ese mismo detalle, la vi muy muy falta de accion y con mucho mucho guion, yo creo que en ocasiones demasiado, y aparte la duracion de la segunda parte de Xmen para mi gusto le sobraba una media horita para no hacerse pesadita .. nose chicos, quizas la accion sea mi fuerte xD , pero vamos que Catwoman si le quitas el ''toque'' final que dice Sharon Stone, no esta nada mal ehh

posdata : he dicho que Halle Berry esta que se rompe ¿? [sati] .. pero para punto negativo esque no han sabido plasmar bien la belleza de Halle Berry en Catwoman .. al principio de la pelicula cuando hace de Patience a secas sale muy muy wapa con el pelo largo, pero mas adelante cuando se corta el pelo, y se pone esa mascara (el traje me gusta [currar]), no la encuentro bella bella .. nose quizas esque la mascara le tapa mucho la cara, un punto fuerte de Halle Berry, que aparte de cuerpo tiene una bonita cara, y luego el carmin de sus labios es muy pronunciado .. pero vamos que sigue estando bien wapa ella..!!

posdata 2 : el otro dia pille Monster's Ball porque me entere de que en esa pelicula misma gano un Oscar y nose, me apetecia ver mas peliculas de ella xa ver que tal se movia en otros terrenos, y la verdad esque en esta pelicula no lo hace nada mal, y ya que hablamos de ''movernos'' en otros terrenos, ella no lo hace nada mal sobre el sofa [sati] xD ... enga salu2 a to2
Solid_Snake
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2004 03:13

Notapor vittton » 19 Ago 2004 18:32

Editado: Tres años después volví a ver la peli en TV y no recordaba lo mala que era, tanto así que decidí editar mi primer comentario de 2004 que era demasiado benévolo para semejante [kaka]

Sólo mantendría esta parte del viejo comentario:

---Lo del traje fue imperdonable; revisioné Batman Returns el otro día y dios............. esa sí que era Catwoman. Claro que para entonces apenas se usaban CGI y es muy jodido comparar lo que hacía aquella "Catwoman" con lo que puede hacer esta nueva "Catwoman".---

Consejo: no apliquen el revisionado con esta película porque puede joderte la vista completamente.
Última edición por vittton el 23 Dic 2007 03:32, editado 1 vez en total
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Solid_Snake » 23 Ago 2004 22:42

eyy chicos una cosita .. sabeis el titulo de la cancion que sale mientras Halle Berry juega a basket con el policia ?¿ enga merci a to2
Solid_Snake
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2004 03:13

penosa...

Notapor GXY » 24 Ago 2004 01:19

muy mal.

el personaje? muy mejorable, el de michelle pfeiffer le da sopas con honda en todo.

la historia? pobrisima, cogida con pinzas.

los combates? si se pudiera ver un poquitiiiiin mejor lo que ocurre en ellos...

el final? puagh!!

un horror, solo se salvan algunos detalles del desarrollo, y las escenitas de halle berry en su casa haciendo de gata (cuando se sube a los muebles y eso), y tiene tela que eso sea lo mejor de la pelicula...

yo le doy un 3/10 [currar]

saludos.
proximamente en sus pantallas...ein?
GXY
Cinéfilo
 
Mensajes: 453
Registrado: 02 Nov 2001 15:46
Ubicación: Alternativo Espacio Incierto Oculto y Unico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados