CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kill Bill Vol.2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kill Bill Vol.2

Notapor Staff CINeol » 25 May 2004 13:49

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 25 May 2004 22:43

joerrrr, no aguanto mas, kiero verlaaaa, putos americanos, siempre nos dejan con la miel en los labios [currar] [currar] [currar]

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 25 May 2004 22:48

- Una pregunta que puede resulatar tonta a estas alturas...
¿Cuando se estrena? [+risas]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 May 2004 22:57

en julio, pero no se k dia, y eso k ya lo dijeron x un hilo k leí, pero no me acuerdo...

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 25 May 2004 22:58

Graham Hess escribió:- Una pregunta que puede resulatar tonta a estas alturas...
¿Cuando se estrena? [+risas]


[ok][qmparto][ok]


http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=2084 [aleale]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 25 May 2004 23:10

Graham Hess escribió:- Una pregunta que puede resulatar tonta a estas alturas...
¿Cuando se estrena? [+risas]


[qmparto] Tristemente tiene su lógica. No me fiaría ya mucho pero dicen que se estrenará el 23 de Julio.

Esperemos que el 23 de Julio podamos ver la película y no veamos un cartelito en donde haya escrito "cerrado por vacaciones" o un nuevo retraso.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 26 May 2004 00:01

- Gracias Hack xD


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 26 May 2004 01:53

Yo, lo dicho, el trailer, aunque algo revelador creo, el mejor que he visto en mi vida. Te deja con unas ganas de la peli.... :O
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 May 2004 01:55

Sicologus tio pero no te esperes a Kill Bill 2 y ve al cine hombre de dios que llevas ya meses con Scooby Doo 2 y se te va a quedar mal sabor :-P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 26 May 2004 02:02

Ya sabes, cuando hay examenes hay examenes [sonrisa] De todas formas entre este finde y el que viene pienso hacerme un huequito, al menos para ladykillers

Luego me quejo....con lo que me cuidais aqui en el foro. Que si me abrigue mas para salir de casa, que si me tome un angileptol, que salga mas a divertirme.... madre mia si sois un cielo :-P
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Jul 2004 09:52

vamos upeando el hilo ke a partir de mañana va a echar humo [+risas] (o esta noche en venir de la maraton [oki])
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 23 Jul 2004 01:36

Sencillamente genial continuación [inlove] no me esperaba menos de Tarantino.

BSO espléndida, y los puntazos que había geniales.

No me gustó el final demasiado pero bueno.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 23 Jul 2004 02:07

fin me ha gustado mucho aunq

Spoiler: Mostrar
q poco dura Bud y q forma mas cutre de morir, la verdad es q tenia muchas ganas de ver en accion a Madsen y me he quedado con las ganas y de saber q problema tiene con su hermano Bill


Menos accion y mas historia, quiza lo q le faltaba a la uno, pero al fin y al cabo es la misma pelicula, asi q se puede decir q es un buen desenlace.
Muchos cabos sueltos y muchos rencores sin explicar, pero bueno eso es lo bueno, creare sus propias conclusiones.



[/spoiler]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Spike Spiegel » 23 Jul 2004 02:30

acabo de llegar de ver la maraton. desde las 9 hasta la 1 y pico en el cine, en una sala de los cines del parque corredor de torrejon. a pesar de lo pequeña que era sala...lo he pasado en grande. XD

bueno, primero ponerle un 0 a miramax por el doblaje de la pelicula. no es que tenga poca calidad...los actores de doblaje españoles han estado a la altura, como siempre. si no que le han cambiado la voz a bill. tenia una diferente en cada pelicula! como puede hacer eso?

aparte de eso, genial. eso si, parecen dos peliculas totalmente distintas...no lo puedo concebir como una, porque aun teniendo el sello tarantino....tratan tematicas totalmente diferentes. la primera es una pelicula de accion con una estetica y una fotografia que quita el hipo, es mucho mas vistosa. sin embargo esta segunda da mas importancia a los personajes y se centra en los dialogos, algo lentos, por cierto.

mencion especial a los creditos finales, con esa peazo cancion de malagueña salerosa. y luego el goodnight moon...grandiosa.[fies]
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Nebuzz » 23 Jul 2004 11:29

yo estuve en la maraton del kinepolis (Madrid) y es horrible llevar puesta la camiseta de kill bill.. si no te miran por donde vas pasando y te señalan, te preguntan mientras te tomas una pizza si esas camisetas las regalan... jodo...

En cuanto a la peli, pues me ha gustado mucho, pero no puedo decidir cual es mejor... ya q la segunda al ser mas lenta y con mayor duracion q la primera, despues de ver la primera, y estar alli metio mucho rato, no la disfrute tanto... en mi opinion la pelicula entera (las 2 partes unidas) es de un 10, pero al haber tanta diferencia entre las dos partes no puedo señalar la mejor de las dos. A destacar sobre todo
Spoiler: Mostrar
El enterramiento de Bea...increible la sensacion de claustrofobia, y el entrenamiento con Pai Mei, no me imagino a tarantino haciendo de Pai Mei como iba a ser en un principio...xD


Gran peli, a ver si el domingo voy a verla otra vez xD
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron