CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En Sus Zapatos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En Sus Zapatos

Notapor Staff CINeol » 24 May 2004 17:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 26 Dic 2005 13:02

Cabe comentar de esta peli, que es otra nueva romantica pelicula americana si, aunque nose, que tiene de especial? pues tal vez que no es tan simple de guion, esta vez esta un poco mas currado, la verdad es que la Cameron Diaz quita el hipo si, aun que finalmente recae de nuevo en algo un poco falso, y se hace larga, no hace falta que una peli de este estilo dure tanto (130m.) le sobran al menos 20 facilmente... 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 26 Dic 2005 13:05

Te pasa lo mismo que a mí.
La película, desde luego, puede parecer a simple vista otra típica comedia romántica americana, de esas que no tienen más que dos puntos graciosos y poca chicha. Pero el tema es que a mí me parece que el guión es muy bueno, un guión que de haber sabido explotar hubiesen conseguido algo más que una película del montón, algo que mejor adaptado no se hubiese quedado sólo con el cuerpo de Cameron Diaz y la sensación de que se podía haber hecho algo más. Una pena, al fin y al cabo, que por querer vender lo mismo de siempre nos podamos perder lo que hubiese sido una buena historia.
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 Mar 2006 23:42

No sé, la verdad es que si separamos las historias de las hermanas tenemos dos topicazos, pero al unirlas tiene algo de chispa y gracia, pero no exente de topicazos, al menos en mi opinión.

A mí se me ha hecho bastante larga, creo que para lo que cuenta media hora menos hubíera sido más provechoso y, paradójicamente, noto una falta de desarrollo en la relación de Rose con Simon.

Luego está el tema de las actuaciones... Cameron Diaz me parece que hace un calco del papel que hizo en 'La cosa más dulce', amén que cada vez se le notan más los huesos, mientras que Toni Collette me gustó más aunque tampoco en exceso, lo que más me gustó es la voz que le han puesto en el doblaje.

En fin, no me alargo más, la película no me ha parecido suficiente como para aprobarla.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: En Sus Zapatos

Notapor elChupao » 14 Nov 2012 04:08

Lo mismo. Me esperaba la típica comedieta romántica a mayor gloria de la Diaz y me he encontrado algo cercano al drama, con un guión curradete aunque acabe cayendo en algún topicazo y con una de las pcoas veces en que Cameron no está odiosa. Toni me suele gustar y Shirley, sin destacar especialmente, cubre sobradamente su parte de la historia. Entretenida y algo por encima de la media.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados