CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




City Hunter

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

City Hunter

Notapor Staff CINeol » 23 May 2004 23:19

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 23 May 2004 23:44

No he tenido la suerte de leer ni ver el anime de la serie 'City hunter', supongo que los que lo hayan hecho habrán encontrado este película más gracios y le habrán sacado más jugo. Para mí, las bromas eran malas, malísimas; sin embargo la película es tan mala que es entretenida y tiene alguna escena que vale la pena y te ries sin cesar como la que los protagonistas se meten en el videojuego 'Street Fighter'.

Si os gusta Jackie Chan y también fuisteis jugones del arcade de CAPCOM, teneis que ver obligadamente esta película...

Imagen
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 23 May 2004 23:48

Opino como tu, la peli es mala... pero resulta entretenida y esta llena de momentos freaks que tanto me gustan, como el martillazo que siempre se llevaba el prota en el anime o esa pelea d Street Fighter, realmente surrealista

Solo para fans de Jackie Chan y de City Hunter [evil]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Dani_chan » 24 May 2004 14:38

Yo la e visto, y la peli es como el manga, bromas todo el rato, lo del martillazo [qmparto]
y lo del street fighter es la ostia no me lo esperaba.
Lo mejor de la peli es la pelea final con Richard norton.
Avatar de Usuario
Dani_chan
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2004 13:03
Sexo: Masculino

Notapor rubitur » 24 May 2004 21:13

es muy divertida,hecha en plan un poco cutre pero muy parecida al anime de city hunter y con jackie en plena forma,para pasar un rato divertido,la escena de street figter es grandiosa solo por eso merece la pena ver la pelicula
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Notapor zeps » 25 May 2004 03:11

pelicula k entretenida, pero no le llega ala suela de los zapatos a la serie original , lo uniko para mi mas destacable es una escena mitica , en el salón recreativo la lucha entre jackie chan y gary daniels disfrazados de personajes de street fighter 2
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 23 Dic 2005 03:14

no la conocia hasta hace unos dias , la acabo de ver y es la caña de españa(o mas)!!!
XD XD XD XD XD XD XD
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor muad_did » 23 Oct 2006 02:15

Tengo el manga, adoro la serie animada. Pero esta pelicula no refleja mucho el espiritu de la obra. Ryo saeba es un pervertido, un loco de las mujeres que actua siempre como un imbecil pero que a la hora de la verdad es el mejor profecional [pistolero].

Chakie Chan interpreta a un patan con suerte a veces, no a un experto en armas. Es una pelicula divertida sin duda, donde disfrutamos de un Jackie en perfectas facultades haciendo su mejor humor, sustentando en bromas fisicas y alardes de maestria en sus movimientos. Pero no es Ryo Saeba...
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 23 Oct 2006 11:42

Un Ryo sin su "doing" no es Ryo ni es nada. [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor estat » 06 Sep 2007 12:45

Es entretenida pero las bromas son malas malas, en oriente les gusta mas este humor. No me extraña que no se hable mucho de esta pelicula.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: City Hunter

Notapor Sabio » 16 Abr 2017 19:46

Con actores de carne y hueso ese humor resulta demasiado ridículo, pero una vez pasas el bache inicial, poco a poco te vas acostumbrando, y te ríes incluso pese a lo cutre que es a veces, aunque sólo por la escena del 'Street fighter II' ya merece la pena verla xD
No en vano, he de reconocer que Jackie Chan me ha parecido estupendo como bufón, y, cómo no, en las escenas de lucha, pero en el rol de ligón pervertido como que no terminaba de verlo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron