CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Tiempo del Lobo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Tiempo del Lobo

Notapor Staff CINeol » 19 May 2004 16:38

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor El Pinguino » 09 Ago 2008 11:11

Hasta ahora, la peor película de Haneke que he visto.

El austríaco nos muestra qué pasaría si un cataclismo trastocara nuestro cómodo modo de vida y nos pusiera entre la espada y la pared con tal de sobrevivir. Como es de esperar, se muestra como afloran los sentimientos más rastreros del hombre: cobardía, racismo, envidia, abuso del débil, falta de compasión... Todo es mostrado de modo descarnado y sin adornos, pero esta vez a Haneke le falta su garra habitual: es como si el film diera para mucho más de lo que da. Es cierto que no muestra cosas agradables, pero tampoco provoca la incomodidad que sus otras obras consiguieron despertar en mi, ni me golpea en el estómago como si lo hicieron Caché, Funny Games o El Séptimo Continente. Además, hay demasiados momentos en los que se hace muy plomo, pues aquí los típicos planos largos de este hombre no contribuyen ni a crear tensión (caso de Caché) ni a captar un sentimiento (Funny Games), simplemente hacen más pesado el conjunto.
De todos modos, no la suspendo porque, como todos los filmes de este hombre, contiene un retrato de la sociedad interesante y certero, aunque muy pesimista, no apto para los que confien en la bondad del hombre. Aún así, su obra más floja (por ahora).
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados