CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Mensajero del Miedo (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Mensajero del Miedo (2004)

Notapor Staff CINeol » 19 May 2004 14:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 09 Oct 2004 17:05

Que ganas de ver esta peli dios!!!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor PiGu3 » 03 Nov 2004 21:19

solo e visto el anuncio en el cine pero pinta muy pero q muy bien aparte tiene un cartel d actores bastante bueno en fin q habra q verla [ok]
PiGu3
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2004 12:25
Ubicación: Jerez de la Fra
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 14 Nov 2004 01:55

bueno... la vi ayer y tengo ke decir ke es una buena peli si sabes donde te metes, yo me esperaba algo mas de accion y se keda tan solo en un thriller politico, para mi gusto muy bueno.

hasta Liev Schreiber esta genial en su interpretacion, Washington y Streep ya me suponia ke no defraudarian y asi es, cumplen y muy mucho XD

vemos a un Demme con ganas de hacer una buena peli despues de su olvidable anterior trabajo (La verdad sobre charlie), con muchos primeros planos y muchos pekeños detalles, con una historia ke se mantiene interesante todo el metraje, y con un final ke no es tan predecible como se esperaba viendo el desarrollo de la misma.

es una muy buena opcion para la gente ke le gustan esas peliculas de pocos tiros y mas historia y personajes, y con mucho thriller y momentos tensos.

le voy a poner un 8

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Nov 2004 17:27

yo tb la vi ayer noche, y la verdad es que hacia muy poco que vi el fuego de la venganza que es mas cañera y esta pos como que nada de eso, las actuaciones genial, denzel como siempre genial, pero me parecio un thriler que al principio pensaba (seguro que es de estar para comerse el tarro mucho tiempo) y al final resulto ser mas secilla de lo que parecia, al menos para mi. En fin que en algunas cosas muy bien, y en otras un poco floja, por denzel mi nota final se queda en:

6/10 :o
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Nov 2004 17:57

Quizá fue porque no estoy muy enterado de como se desarrollan las elecciones estadounidenses o quizá fue porque era muy tarde pero a mi la película me parecio bastante aburrida. Es cierto que las interpretaciones están a un buen nivel pero no logran que el resultado global apruebe.

Tampoco se entiende muy bien ese final y menos aún la relación entre los dos protagonistas, la cual para mi gusto está carente de una lógica según lo mostrado en pantalla...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 15 Nov 2004 18:02

La peli es un
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero me lo pasé bien en el cine [666]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Nov 2004 18:08

billyberjas escribió:La peli es un
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pero me lo pasé bien en el cine [666]


Te acurrucaste al final en la esquinita? [evil]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Nov 2004 21:46

Lo bueno: un Jonathan Demme que ha vuelto a coger el ritmo, haciendo además unos primeros planos subjetivos que aumentan la tensión cosita buena. Una trama interesante. Unos actores soberbios.

Lo malo: el guión en general. Hay agujeros de guión, la parte política parece simplista-hecha-liosa-para-que-parezca-compleja, ciertas cosas de los personajes quedan muy en el aire, y el final es directamente malo, haciendo que la peli pierda mucho fuelle en cuanto a mensaje e impacto.

Conclusión: una película que está bien, que se disfruta mientras se ve, que se convertirá en un habitual en las televisiones españolas, pero que ni marcará historia ni hace que te comas mucho el tarro after-movie.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 16 Nov 2004 15:29

Ninguno escribió:Quizá fue porque no estoy muy enterado de como se desarrollan las elecciones estadounidenses o quizá fue porque era muy tarde pero a mi la película me parecio bastante aburrida. Es cierto que las interpretaciones están a un buen nivel pero no logran que el resultado global apruebe.

Tampoco se entiende muy bien ese final y menos aún la relación entre los dos protagonistas, la cual para mi gusto está carente de una lógica según lo mostrado en pantalla...


Tendrás cara! Osea que tampoco te gustó! ¿Y lo de 'eficaz'? You're fired!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 16 Nov 2004 21:44

Devil Akuma escribió:
Tendrás cara! Osea que tampoco te gustó! ¿Y lo de 'eficaz'? You're fired!


Juas, la presión me podía. :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 25 Nov 2004 11:42

Me pareció bastante aburrida la verdad, me entraban ganas hasta de dormir (nunca me había pasado xD)

Voy a abrir un diseccionando, porque el final no me aclaro :p
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Abr 2005 11:52

Muy mala porque los yankis son así y no hay más.
Se que mi explicación es mala también, pero no merece mas explicación que esa.
No la veáis nunca mais.
Mi puntuación un 3 y estoy de enhorabuena.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 24 Sep 2005 19:09

A mi no me ha gustado nada, aburrida a más no poder, has de estar muy centrado en la trama de la película o por lo menos gustarte mucho el tema que trata. Lo dicho para mi ha sido una película mala.

0/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor luismf79 » 17 Mar 2006 01:08

Damned Martian escribió:Lo bueno: un Jonathan Demme que ha vuelto a coger el ritmo, haciendo además unos primeros planos subjetivos que aumentan la tensión cosita buena. Una trama interesante. Unos actores soberbios.

Lo malo: el guión en general. Hay agujeros de guión, la parte política parece simplista-hecha-liosa-para-que-parezca-compleja, ciertas cosas de los personajes quedan muy en el aire, y el final es directamente malo, haciendo que la peli pierda mucho fuelle en cuanto a mensaje e impacto.

Conclusión: una película que está bien, que se disfruta mientras se ve, que se convertirá en un habitual en las televisiones españolas, pero que ni marcará historia ni hace que te comas mucho el tarro after-movie.

6/10


Pues de acuerdo en todo, incluído la nota, así que me has ahorrado escribir el comentario!! [oki]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron