CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El árbol de las cerezas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El árbol de las cerezas

Notapor Sensenick » 17 May 2004 03:52

Año: 1998
Nacionalidad: España
Género: Drama
Duración: 94 minutos
Calif. moral: NRM 13 años ??
Título original: L'arbre de les cireres
Director: Marc Recha
Intérpretes:
    Pere Ponce (Andreu)
    Diana Palazón (Dolors)
    Jordi Dauder (Dr. Martí)
    Blai Pascual (Ángel)
    Isabel Rocatti (Roser)

Guión: Marc Recha
Música: Toti Soler
Fotografía: Miguel Llorens

Sinopsis:
Una chica conoce su primer amor idílico, mientras descubre la doble vida que lleva su madre. Mientras, un niño abandonado construye un mundo a su medida y el médico de un pequeño valle se jubila por razones que sólo él conoce, siendo sustituído por otro con un pasado tormentoso.

Adjunto el cartel:
Última edición por Sensenick el 17 May 2004 18:45, editado 1 vez en total
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AkalA » 20 May 2004 20:10

Hace un tiempo k la vi, y el caso es k me resulto un tanto extraña... me parecio algo lenta, una hitoria aparentemente sencilla pero cuando vas adrentrando en los personajes se va complicando!
Con un dialogo un poco escaso y con un monton de escenas que te quieren dar datos, quiza sea por eso de "una imagen vale mas que 1000 palabras" no lo se.
Algo que no me gusto fue la falta de carisma en la interpretación de los personajes sobre todo Diana Palazón que esta como ausente durante toda la pelicula, con una cara inexpresiba y sin emociones. En definitiva una historia algo oscura! :-|
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Blissed-Charlotte » 20 Feb 2006 19:46

Es una película muy lenta pero quiere serlo. No quiere que pasen grandes cosas ni que tenga giros dramáticos. Quiere ser detallista, contemplativa y dejar que paladees la cotidiano de cada situación. Es para verla un día tranquilamente tirada en el sofá, sin prisas y dejarse evocar por las imágenes que ofrece.
Los actores están todos de lo más naturales especialmente Pere Ponce i Jordi Dauder, que ofrecen gran intesidad a sus papeles.
Avatar de Usuario
Blissed-Charlotte
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2006 16:02
Ubicación: Girona
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron