CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Sueños Rotos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Sueños Rotos

Notapor Ninguno » 16 May 2004 10:34

Pregunta rápido y fácil para quien la haya visto.

¿Creéis que el personaje de Danes realmente estaba compinchada con el narcotraficante? o por el contrario fue engañada sin darse cuenta...

Yo no sé porque decantarme, la verdad...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 04 Sep 2004 18:21

Acabo de verla.

Mi respuesta es: engañada.

Está claro que no ha sido ella, tal y como le dice que Darlene no se perdonaría ni seria capaz de vivir sabiendo que lo hace por ella.
Es lo que yo saco de eso, lo hace por su amiga, su forma de darle la libertad, a expensas de quedarse sin la suya.

Joder, pero es que ahora que lo pienso... todo eso que le dice la compañera negra en la celda, de que la libertad la conseguirá cuando ella quiera, y la reaccion de liberar a su amiga, me suena a redención, y su forma de labrarse el camino a la libertad, sabiendo que tal vez nunca salga de allí.

Y yo que venia a decir que puesto en esa situacion, no sabria que hacer, si irme y dejar que un amigo/a pague todo por mí... teniendo claro que la Danes no lo hizo, y ahora vas y me lías... [currar]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Sep 2004 13:22

Te daría la replica, pero creeme que ya no me acuerdo de las sensaciones que me dio la película... xD

Por cierto, deduzco que la has visto ayer en la tele. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron