CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Espantatiburones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Espantatiburones

Notapor Staff CINeol » 15 May 2004 16:04

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 18 Oct 2004 19:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DeD » 10 Oct 2004 01:35

Si que lleva este hilo exo XD..., bueno vengo de ver la peli y me a gustado bastante, me reido en bastantes ocasiones (no me suelo reir mucho yo...) pero no se, la pelicula me a parecido muy entretenida y aconsejable, y como la gente tendra que comparar con buscando a nemo...pues la verdad el espantatiburones (EL TITULO [mad] ) me parece mucho mejor pelicula. con gags sobre pelis y grandes momentos. Dreamworks, para mi sigue siendo mejor que pixar...o que almenos las ideas cerradas de disney.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 10 Oct 2004 01:42

Pues a mi me ha parecido la peor de todas las pelis CGI. No se, el humor no es bueno y la historia es del monton, pero eso no deja q tenga algunos muy buenos gags (pocos) y algunas referencias notables (esa cancion de Tiburon :p ).

Un punto flaco es el doblaje d Oscar, hecho por Fernando Tejero, el portero d Aqui No Hay Quien Viva. No pega q un pez q va d "negro molon" tenga acento andaluz, ademas q su doblaje resulta muy soso y seco. A su favor esta el doblaje hecho por el resto d sus compañeros, q estan bastante bien.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 18 Oct 2004 19:07

Siguiendo mi linea de tragarme todo producto de animacion que se estrena pase el otro dia a ver El espantatiburones.
Como pelicula no esta mal no aburre, ni cansa y tampoco se
hace demasiado larga.
La historia no es la panacea muy normalita y predecible con
la moraleja de turno en este caso en concreto nos alerta de los
peligros de las mentiras.
La calidad de animacion esta en la media actual, lo unico destacable es la infinidad de detalles y guiños a la audiencia con
los que cuentan los escenarios con una especie de "gran manzana" del arrecife genial.
El doblaje sigue la tendencia de contratar actores conocidos
por la audiencia para conseguir una complicidad rapida con el personal, coincido con el compañero y para mi la peor parte
se la lleva el protagonista de la pelicula doblado por Fernado
Tejero su voz no le pega nada al personaje.
Seguramente gane y mucho en version original.
Resumiendo.... no destaca en nada pero tampoco hace aguas,
es una pelicula recomendable para los mas pequeños con la
que los mayores tampoco se aburriran demasiado.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Oct 2004 17:17

Me ha gustado bastante, pero tiene un problema muy gordo desde mi punto de vista, !!es una cagada que Fernando Tejero doble al prota!!, lo hace muy muy mal( me ha recordado al del canto del loco en escuela de rock), estás películas nunca serán tan buenas en inglés como en español( también la he visto en inglés y es infinitamente mejor, lo que hace tener buenos actores que saben doblar...)

Le he dado un 8 por la película en general, pero le daría más si hubiese sido doblada por alguién que no esté de moda... y cuando dice lo de "un poquito de por favor" ... :(
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Borreguito » 21 Oct 2004 13:09

bueno pues desde mi humilde opinion, la peli tecnicamente es una pasada, incluso adaptando rasgos faciales de sus dobladores americanos. pero el doblajeeeeeee, por dios que fracaso, tanto el de tejro como el de maria adanez. por dios que lo doblen otros personajes.
imaginaros la misma pelicula, pero doblada por la persona que dobla a will smith.
una pasada.
Jigoro Kano THE SENSEI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Borreguito
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 23 Ene 2003 10:22
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 30 Oct 2004 07:57

A mi me ha gustado bastante, no supera ni a Buscando a Nemo ni mucho menos a Shrek 2 (las dos mas recientes), con respecto al doblaje no pega absolutamente nada, deberian haber puesto al actor que dobla a Fry en Futurama... me hubiera gustado mas asi...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 30 Oct 2004 11:28

Mala mala mala, y en gran culpa, como ya decis algunos, por el horrendo doblaje del protagonista. Además, justo como Alex_Maes , lo primero que pensamos mis amigos y yo fué, diox otra peli que se han cargado como Escuela de Rock...
Pero además, la peli me ha parecido demasiado sosa y aburrida. Lo unico decente son los guiños a otras peliculas, como el de la OST de Tiburón, lo de "esto es lo que queriais??" de Gladiator, el Yikpikiyae de Die Hard, etc...
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor eRLuiH » 02 Nov 2004 12:59

Como muchos comentais, es una lástima que un doblaje tan malo eche a perder una buena idea, aunque seamos francos, esta no es una buena pelicula. La prueba está en que su rival directo, Buscando a Nemo, también está doblada por personajes famosos, y yo me descojonaba cada vez que Dori (Anabel Alonso) abría la boca.

De hecho, estoy de acuerdo con ViNni, me parece la más floja de todas las pelis de animación que he visto. Y desde luego, yo siempre seré mucho más de Pixar que de Dreamworks
Avatar de Usuario
eRLuiH
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2004 00:36
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Feb 2005 16:12

divertida, es mas o menos como shrek 2, pero en plan mas infantil, con toques muy buenos de humor, y sobre todo muy original, y muy bien doblada, aunque me ubiera gustado oir mejor las voces de De Niro y Will Smith que le vamos a hacer xD.

7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 17 Feb 2005 11:42

Mucho más infantil que Shreck o incluso Buscando a Nemo, "El espantatiburones" es una versión submarina del cuento del pastor mentiroso. Con muy pocos gags visuales que merezcan la pena y arruinados los del guión por un doblaje sin gracia, la peli no hace reir ni sorprende, porque se sabe de antemano cuál será la escena siguiente. Es interesante ver las referencias "frikis", a los tiburones viviendo en el Titanic, reconocer a Will Smith, Robert de Niro, Renee Zellwegger (hay una escena, en la que se golpea la mano con el puño varias veces donde la expresión facial es idéntica :P ) y demás elenco, pero nada más...
Última edición por Danny Rose el 28 Mar 2005 11:37, editado 1 vez en total
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 27 Mar 2005 04:07

No está taaaan mal como mucha gente la pintaba.
Yo creo que solo ha sido mania por compararla con Buscando a Nemo.

Tampoco tiene una gran historia. Hubiese preferido que se centrase mucho más en los tiburones mafiosos y todo su mundo, que no en Oscar.
Lenny es el rey de la película!

Así que, dejando de lado la [kaka] de doblaje, no es una mala película.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 27 Mar 2005 10:54

Yo la vi hace 2 días en DVD, y la verdad es que empecé a oir a Tejero y mi dedo fue directo al botón de "Audio", y gracias a Dios que oyes al 'molón' Will Smith.

A mi la peli me ha parecido muy chula, viéndola en V.O. claro, Lenny es graciosísimo, y Oscar - Will Smith es el más 'cool' y la voz de Robert Deniro es impagable.

Total, me esperaba menos y he encontrado más, eso sí, siempre en V.O.

Saludos desde el arrecife.

PD.- Se me olvidaba. Para mí, lo mejor es la gamba dando razones para que no se la comieran, es bueníííííísimo!!! (Da una penita!!!) [desco]
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor Noodles » 28 Mar 2005 00:39

Pues yo me lo he pasado pipa viendola
me he reido a carcajadas con lo de las gambas. La vi en ingles y no se lo que decis de Tejero jejeje pero las voces en ingles tremendas la mjor (q m sorprende q nadie lo haya mencionado) es la de MARTIN SCORSESE cada vez que le oia ya me despollaba mas que nada cuando estaba en la reunion.
que grande es la voz y el personaje.
¿¿y las medusas rastas???
respecto a la comparacion con Nemo me parecen infinitamente distintas como comparar Los intocables con...no se Los padres de ella?? que sean de dibujos y de peces no significa q sean parecidas solo a nivel grafico
Avatar de Usuario
Noodles
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ene 2005 15:18

Notapor Zet » 06 Oct 2005 18:23

Una de las mas flojas de Dreamworks, realizadas por ordenador, por no decir la que mas. Los personajes son tipicos, y el guion plano plano y previsible a años luz. Me aburria saber a cada momento todo. Y luego estan los personajes que no son muy alla.
En fin, imagino que esta mas enfocada para un publico infantil. Porque estaba mas acostumbrado a pasarmelo bien, y con esta tenia ganas de terminar.
No aconsejo verla, y menos mal que no fui al cine.

Un 4.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados