CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Fuego de la Venganza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Fuego de la Venganza

Notapor Staff CINeol » 15 May 2004 11:55

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 11 Oct 2004 08:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 10 Oct 2004 21:32

al final este finde no he podido ir a verla, pero la verdad es ke me apetece verla.... nadie hace ningun comentario? [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Bauer » 11 Oct 2004 14:00

Yo la vi ayer y me ha gustado bastante.

Es la tipica peli de venganzas pero con un gran Denzel Washington, que está muy pero que muy bestia (casi tanto o mas que mi amigo Jack Bauer :Ð ). Se nota la labor de Tony Scott, su estilo es muy caracteristico. Cuenta ademas con un buen reparto en donde me ha sorprendido Marc Anthony, no lo hace nada mal. Aunque la que se lleva la palma es la niña, una futura promesa. La musica tiene canciones de Lisa Gerrard que recuerdan muchisimo a Gladiator.

Spoiler: Mostrar
El final se ve venir, estaba claro que Denzel tenia que palmar. Es bastante emotivo.


Una buena pelicula.

Le doy un 7.5
Un saludete.

Jack Bauer: "Hoy será el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Bauer
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 07 May 2004 12:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Oct 2004 00:18

antes de empezar a ver la peli tendria ke haber sabido de su metraje, 2 horas y media, ya ke al no saberlo no hacia mas ke pensar.... "vale, ahora la secuestran... y enseguida la caña" y he estado un buen rato esperando.... XD

una vez asimilado el metraje y las dos partes claramente diferenciadas... vemos una gran peli, una pelicula ke nos habla de personas, de amor y odio, de lo poco ke vale la vida humana para cierta gente y lo mucho ke importa el dinero en el mundo.

me ha gustado mucho la evolucion del personaje de Creasy (Denzel Washington), como puede llegar una persona a cambiar gracias al afecto de una niña.... vemos a una persona falta de cariño, sola en la vida, adicto al alcohol, recuperar el amor por sus semejantes y a la vez despues el odio por los mismos, como de sentirse un Don Nadie pasa a sentirse como un padre para Pita (Dakota Fanning, gran actuacion de la niña), la historia sin ser un guion magnifico tiene momentos tanto de accion como dramaticos muy buenos y destacables.

Nombrar tambien la sorprendente labor de Marc Anthony, ya les gustaria a muchos cantantes (y algun ke otro actor) hacerlo la mitad de bien ke lo hace él en la peli

le pondre un 7.5 [oki]

me kedo con una frase ke me ha gustado mucho "el arte de Creasy es la muerte, y esta a punto de pintar su obra maestra"
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Oct 2004 01:23

Esta bastante entretenida, la tipica pelicula de secuestro y busqueda de los secuestradores. Lastima de la camara q es un tanto mareante. Lo que mas me ha gustado de la peli ha sido la niña y solo tiene 10 añitos.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Oct 2004 01:43

Pues yo acabo de venir de verla y me ha dejado una sensación muy agridulce.

Por un lado mola, claro, el tono Scott. Es decir una dirección con el baile del sambito, uso de las tonalidades perfecta y demás "pijaditas" que tanto molan de Scott (aunque en la versión doblada se pierden los subtítulos artísticos y a Denzel hablando chicano, etc según me comentan). Las escenas de acción estan bien conseguidas y hay varias escenas con fuerza.

Pero por otro lado tenemos la ridícula y pretendida trascentalidad que nos quieren hacer tragar. En la película sobran totalmente todas esas escenas de Denzel en plan transcendental con música de Lisa Gerrard de fondo (esto no es Gladiator), llegando a su cénit en las escenas que se van intercalando de Denzel en la piscina. En fin demasiado sensiblería y transcendentalismo de pega para una película así.

Otro problema es el ritmo, a partir de cierto momento el ritmo empieza a decaer y la película acaba tras un camino lleno de baches.

Así que haciendo balance, solo se la recomiendo a los que esten dispuestos a tener la suficiente paciencia para aguantar escenas de relleno vacias con tal de esperar a la próxima escena puramente Scott.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Oct 2004 02:48

Puedo comenzar el comentario diciendo que la pelicula es "Tremenda".

Esta pelicula esta dividida en 2 partes, una el cambio de una persona seria y sola por otra persona cualquiera y dos, la venganza y la "accion" (entre comillas).

La pelicula esta dividida en estos 12.15 (Aproximadamente) y no os penseis que es como el trailer de esta (que suelen engañar) que es la tipica pelicula de que secuestran a la niña y venga la accion a todo trapo y no, no es asi.

Denzel es magnifico, todos sus papeles los hace con su estilo y a todo detalle, uno de los mejores.

Un nuevo actor para mi que es Marc Anthony, este cantante que para mi a estado perfecto de actor en esta peli.

La pelicula se hace lenta al principio, algo dificil de desarrollo y muy pesada pero si intentamos acabarla cambiaremos de opinion rapidamente y nos mantendra en vilo hasta que comienzen los creditos finales.

Lo que no me gusto tambien es la camara rapida, lenta, rapida lenta, rapida, lenta y con efectos raros "droga" durante toda la pelicula, abusaron completamente de ello.

Puntuacion: 7

Veremos que tal la proxima de Denzel.

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Oct 2004 12:10

Joder, qué ganas de verla... Esta semana cae, palabrita de honor [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 12 Oct 2004 12:27

muy wena, sí hay momentos en q la acción decae pero son pasables. gran actuacion de marc (no me lo esperaba), pero lo q verdadereamente me soprendio fue la niña pequeña, si no se encasilla tiene futuro, pero bastante, me recuerda a la de la serie 24 de la segunda temporada.
una pelicula "larga" con un denzel mas duro q nunca y q lo vuelve a bordar, da igual el papel, para mi los borda.
y sobre los efectos tipo "droga", abusan, pero el aire q la dan ...

muy recomendada.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 13 Oct 2004 00:48

Lo 1º es ke yo no lo he visto, pero tengo muchas ganas de verla, por ke Denzel es un actor ke me gusta bastante, ayer dieron John Q ke la ví por 2º vez, y es una peli ke está muy bien, la verdad es ke casi todas las ke hace Denzel se parecen bastantes, ke si a su hijo le pasa algo, ke si lo secuestran.. ke si se mete en un gran lio (Contrareloj :D) y cosas así y luego a la mitad de la peli ya empieza a liarla, pero me gustan bastante, seguramente esta nueva sea tb así, pero weno, aver si puedo verla mañana y pondré mis comentarios ;) (si además decís ke en esta se pone más duro todavia debe ser la reostia :))
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 13 Oct 2004 08:59

Una película correcta, con interpretaciones correctas y mucha accción. Para mi gusto la película se salva gracias al guión, basado en una novela de A.J. Quinell, autor del cual he leído un par de libros y he de reconocer que el genero del espionaje, el tráfico de armas, los mercenarios y demás lo domina a la perfección.

En la película se aprecian vacíos que seguro que el libro completa, como el saber que es lo que atormenta al protagonista. Y seguro que la relación entre guardaespaldas y niña es más solida. Si encuentro el libro lo leeré que este escritor me gusta bastante y la peli me ha dejado buen sabor de boca.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 14 Oct 2004 10:52

Coño tendré que verla ;) . Pero esta semana toca Collateral de Tom[tadoramo] Cruise
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 15 Oct 2004 00:17

Como dice Hack a mi tb me dejó un gusto agridulce.

Por una parte las escenas de acción y todo lo q esta con sabor Scott, me mola este director, aunq aqui a veces se pase con tanto efecto, todo le queda bastante bien, lo d los subs es muy muy guapo.

Lo q no me ha gustado es el trasfondo q se le ha querido dar... no se no se... eso de "leer la Biblia mientras se bebe whisky xq estoy atormentado" esta muy trillado y no resulta para nada creible, pero bueno, lo q esta d moda en Hollywood es la venganza y habia q poner algo como sea.

La niña esta bestial, le da un repaso a Denzel Washington y Christopher Walken (este tio esta ultimamente muy mal en todo)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 25 Oct 2004 02:14

No ha estado mal,dos partes muy diferenciadas:el acercamiento entre la niña y su guardaspaldas y despues la venganza de este.
Con todo la estetica videoclip de Tony Scot en esta ultima parte,algunos momentos demasiado sensibles.Pero en general a estado bien.
Un 7.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 25 Oct 2004 08:09

A mi no me ha parecido mal del todo, se me ha hecho un poco larga, eso si, pero por lo menos se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron