CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Eurotrip

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Eurotrip

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 18:05

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 24 Jul 2004 01:51

Comedia loca a la estela de Road Trip. El montaje y algunos gags (esa lucha robotica es mu buena) la salvan un pelin.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 24 Jul 2004 08:28

ViNni escribió:Comedia loca a la estela de Road Trip. El montaje y algunos gags (esa lucha robotica es mu buena) la salvan un pelin.


La escena de los zombis en la playa es genial [+risas]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Jul 2004 00:28

Devil Akuma escribió:
La escena de los zombis en la playa es genial [+risas]


Jejejejeje. Una chiiiiiiiicaaaaaaa una chiiiiiiiiiiicaaaaaaaaa xD
Y lo de "Iscusi" en el tren xD

Por cierto, la cancion esta muy guapa, la canta el mismo actor??? No desvelo q actor es para no joder la sorpresa, pero el tio lo hace muy bien [oki]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 01 Ago 2004 01:12

A mi la verdad es que no esperaba gran cosa de esta película y me he ido sin tener gran cosa. Solo cabria mencionar algún gag que no paras de reír mucho, con un buen toque de humor, enfocado todo el metraje hacia un publico masculino, donde no se para de ver a chicas con esculturales cuerpos o referencias al sexo muy directas. Tanto o mas que Road Trip, y ya que me pongo ha hablar de esta, creo que sin duda gana Road Trip es mucho mejor en cuanto a risas se refiere, se ríe mas cuantitativamente y cualitativamente.

Los personajes son típicos de estas películas, sin remarcar nada, ni la música ni la historia. Así que si la veis no os llevareis ninguna sorpresa.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 01 Ago 2004 03:54

Offtopic

Zet, veo q has adaptado tu avatar despues d la marcha del "escopeta de feria" al Newcastle. Me gusta mas la d ahora [aigor]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 01 Ago 2004 16:11

Zet escribió:Los personajes son típicos de estas películas, sin remarcar nada, ni la música ni la historia. Así que si la veis no os llevareis ninguna sorpresa.


La música de esta película es realmente genial [ok]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 29 Ago 2004 18:44

ViNni escribió:Offtopic

Zet, veo q has adaptado tu avatar despues d la marcha del "escopeta de feria" al Newcastle. Me gusta mas la d ahora [aigor]


A mi personalmente Kluivert me gusta, creo que tiene un talante que pocos tienen, y una vision de juego muy buena. Aunque tambien reconozco que en el ultimo año en el barça se columpio...

Devil Akuma escribió:
La música de esta película es realmente genial [ok]


Para gustos colores, a mi la musica no me gusto tanto, mas bien no me gusto.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 25 Mar 2005 06:21

Segunda noche consecutiva de cine en casa de un colega. Queríamos una de risa y hemos echado al "pinto pinto" entre La Vecina de al Lado, Juerga de Solteros y Eurotrip. Ha tocado Eurotrip y la verdad es que es con mucho la peor película de risa que he visto. El amigo del prota se supone que tiene que ser gracioso y lo que es es tonto. Por no hablar de la escenita de los robots, pésima. Lo único que se salva son las escenas del "Iscusi" y la del niño nazi (esta la mejor).
Un 2 y porque Kristin Kreuk y la gemela... [inlove]

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 25 Mar 2005 14:03

JuaninDJ escribió:[...] la del niño nazi (esta la mejor).


Todo el mundo la menciona, pero a mí no me hizo ni puta gracia - y supongo que a los alemanes, menos. Como me no habrá nazis en estados unidos como para tirar de tópico.
Eso sí, para tratarse de la típica peli descerebrada de adolescentes la imagen que tienen de Europa parece más correcta que muchas películas pretendidamente serias.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 25 Mar 2005 15:45

Danny Rose escribió:
Todo el mundo la menciona, pero a mí no me hizo ni puta gracia - y supongo que a los alemanes, menos. Como me no habrá nazis en estados unidos como para tirar de tópico.
Eso sí, para tratarse de la típica peli descerebrada de adolescentes la imagen que tienen de Europa parece más correcta que muchas películas pretendidamente serias.


Te voy a estar siguiendo para llevarte la contraria [evil] . A mí lo que me hizo gracia de la escena del niño es que parece una familia feliz, el padre es muy cariñoso con él y aun así se pinta un bigotito y se pone a desfilar [qmparto] y el padre sin enterarse. La imagen de Europa está bastante bien, salvo en Bratislava, que la ponen como el Bronx. A los incultos de los americanos les sacas de Francia, Italia, Inglaterra y Alemania y te hacen escabechinas.
Ahora mismo no recuerdo en que peli es, pero vi una película en que el prota aterrizaba en el aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife y éste era una pista de tierra al lado de un hangar, y en ese hangar un tió sentao con un sombrero tapándole la cara a lo mejicano. [mad]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 25 Mar 2005 16:39

Creo que si alguien entra a ver comentarios de la peli, en vez de encontrarlos se habrá topado con que le estais destripando media peli [tomaaa]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 28 Mar 2005 12:24

tiku escribió:Creo que si alguien entra a ver comentarios de la peli, en vez de encontrarlos se habrá topado con que le estais destripando media peli [tomaaa]


Pues Vinnie Jones hace de Hoolligan [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 28 Mar 2005 13:51

D3st1n0 F1naL escribió:
Pues Vinnie Jones hace de Hoolligan [+risas]


Ya, pero no entiendo muy bien a qué viene eso [666]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Brian » 29 Abr 2005 22:12

Pues me la acabo de tragar ahora y efectivamente, como dicen por ahí, la Lana y la hermana pequeña de Buffy estan muy buenas. Creo que el resto no merece más comentario.

Por ellas, un 2/10
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Avatar de Usuario
Brian
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Mar 2005 19:31
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados