CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Crónicas de Riddick

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Crónicas de Riddick

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 17:10

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 14 May 2004 18:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 14 May 2004 17:47

¿"The Crónicas"? :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 18 Ago 2004 16:44

no lo entiendo, aun no se a estrenado y ya tiene un 8 en las votaciones. Alguien que la haya visto?, pq no creo que una peli de Vin diesel se merezca mas de un 3 :D
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Damned Martian » 18 Ago 2004 17:19

Alguien la habrá visto en otro pais o en la mula. O será la nota de Ran, que hizo la Preview.

Además, te recuerdo que Diesel sale en Salvar al Soldado Ryan [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 18 Ago 2004 18:49

Damned Martian escribió:Además, te recuerdo que Diesel sale en Salvar al Soldado Ryan [aleale]


juas, salvar al soldado ryan es un peliculon, la unica buena peli que ha echo, y la verdad es que tampoco es que lo haga mu bien [+risas]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor gatosamurai » 26 Ago 2004 18:28

Sin ser un peliculón de los que hace epoca, es una peli que entretiene. Los decorados y los trajes están muy conseguidos, y los paisajes y localizaciones también, y el guión no está mal. Su mayor problema es un final que parece hecho con prisas, y algun que otro giro del guión, que resulta algo extraño. Por lo demás cumple, es decir, te hace pasar un rato ameno, que es de lo que se trata con estas peliculas.

Y sobre Vin Diessel, a mi tb me caia fatal, pero después de haberle visto en un par de entrevistas y conocer un poco sobre él, la verdad esque ya me cae mejor. Es bastante simpatico y le gustan bastante los videojuegos y los comics.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 26 Ago 2004 23:09

No parece una gran pelicula pero hay que reconocer que es un gustazo ver este tipo de cine en pantalla grande y un sonido
atronador, muchas veces merece la pena pagar la entrada para
que te ofrezcan un espectaculo como este.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Ago 2004 01:04

mierda hasta el lunes no la podre ver [mamaaaaa] , ya os contare que tal [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 27 Ago 2004 01:44

Capitan!!!!! Truñaaaazo a la vistaaaaaaaaa!!!!

Lo primero que me ha venido a la mente tras ver la peli ha sido: RIDICULA!!!!!! Es que es totalmente ridicula!!! Los dialogos estan escritos por niños de 5 años, llenos de frases chorras que intentan ser épicas y molonas y solo dan risas. Los vestuarios y decorados... muy bien y tal... pero son horrorosos! Esta claro q querian hacer algo nuevo, pero en mi opinion les ha salido el tiro por la culata. Pero lo peor es la historia. Han cogido Star Wars, la han remoledado a su gusto... y bingo!

La peli es una mera excusa... es un larguisimo documental de 2 horas sobre lo cachas, ingenioso y listo q es Vin Diesel... anda y q le den.

En otras entregas hablaremos del personaje mas chorra q he visto en muchisimo tiempo.... el buzo!!!!!!!

Un 3... y xq las entradas eran gratuitas...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 27 Ago 2004 02:18

Hicieron un pase hace bastante, y hoy la he visto de preestreno, por eso hay votos.
Le he dado un 5 (por algunos efectos y pq gustará a bastantes), es larga, excesivamente chulesca y sólo gustará a los amantes de este tipo de Ciencia-ficción, el resto no van a salir muy contentos.
La primera parte era algo mejor, era misteriosa.... y según acaba esta, quizá haya una tercera.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 27 Ago 2004 18:15

Acabo de verla y está bastante bien me ha gustado esta peli, es muy entretenida y Riddick es el amo, xDDDD, el juego mola más claro. Me he divertido más que con Alien vs Predator que eso SI es un pastelazo de pelicula!! si alguien puede verla.. que no lo haga xDDD
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Ago 2004 00:53

Y me he olvidado comentar las escenas d acción!!! Pero es q no se puede hacer algo tan confuso ni queriendo. La camara no para d moverse y encima van cambiando de plano cada segundo!!! Por el amor de dios, asi tb hago yo una peli d acción!

En serio, hay una concretamente, en el planeta Crematoria, q abono mi nomina d este mes al q sea capaz d señalarme donde esta Riddick!

PATETICO
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 28 Ago 2004 11:08

Pues a mi me ha gustado mucho, vale k la peli no es nada revolucionario y eso, pero me ha gstado ese rollo tipo Star Wars, riddick es la polla, y Vin Diesel cada vez me cae mejor. En conclusion una muy buena peli con efectos especiales cojonudos y unas naves, planetas y vestuarios muy pero k muy curraos, es cierto lo de k en alguna pelea es un poco mareante por la camara, pero amos k yo le doy un 8/10. Y a esperar a la 3ºxD .



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 28 Ago 2004 15:33

- Nada mas ver el trailer, pense "me da que esto no va a ser gran cosa". Es por eso que al verla ayer mi decepción no era grande, ya que por desgracia lo me temia fue asi.
No me ha parecido nada del otro mundo. Una peli mas de naves, con muchos ejercitos, muchos planetas, muchos efectos especiales, muchas armaduras y muchos de todo. En fin, mucha parafernalia para tan poca cosa.

Por cierto:

ViNni escribió:Los dialogos estan escritos por niños de 5 años, llenos de frases chorras que intentan ser épicas y molonas y solo dan risas. Los vestuarios y decorados...


Toda la razon del mundo. No hay ni una sola frase normal. Todas son con tonillo a "joder que peazo de guion con unos peazo de dialogos epico-fantasticos-molones" y son una [kaka] la mayoria de ellos.

En fin, reivindico Pitch Black por encima de esta por su mayor (pero muchiiiiiiiiisima mas) originalidad, menor presupuesto (y mejor resultado visual para mi) y mejor guion (sin frases chorras ni escenas como la de "Yo te mato con la taza de te" :-| )


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 28 Ago 2004 19:31

La verdad es que a pesar de que he estado a punto de dormirme (era la sesión de la siesta) la película me ha gustado. Las frases son muy épicas y desternillantes y el personaje de Riddick le viene como anillo a Vin Diesel.

Una película con todo lo que debe tener el género de acción y una gran fotografía, decorados.

Un film que se digiere rápido y no hace falta buscarle tres pies al gato, por cierto, el final es típico típico Conan. :-P

Ah, el malo muy blandito, se han equivocado al darle el papel...

Las escenas de la invasión son espectaculares, quizá lo mejor de la película.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron