CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Giro Inesperado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Giro Inesperado

Notapor Staff CINeol » 13 May 2004 16:23

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wenesh_relven » 06 Jun 2004 01:03

no esta mal aunque es un poco floja al final y un pelin predecible. sobre las actuaciones, la mejor la de ashley judd, me ha gustado y las otras dos, las de samuel y andy, pues muy poco explotadas. no muestran gran presencia en la peli hasta la parte final de la misma.
en definitiva, peli para ver en casita tranquilamente o para el cine si no hay nada mejor.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Sep 2004 00:20

Una más de las típicas películas de "psycho-killers", donde hay que descubrir quien es el verdadero asesino, con una trama predecible, con unas actuaciones justitas y aportando poco al género
No se la manía del cine americano de presentar a los policías como casi alcohólicos, con problemas psicológicos y siempre agresivos.
El papel de Ashley Judd es muy masculino y al parecer esta actriz se esta encasillando en papeles de este tipo, es decir, en intrigas y thrillers. Samuel L. Jackson, parece que acepta cualquier papel que le ofrezcan y no defrauda, pero tampoco destaca,y Andy Garcia, algo perdido últimamente, interpreta a un policía en un papel poco definido.
En fin, una película para pasar una tarde o noche entretenido, no le pidamos más a la peli.
Salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 14 Oct 2004 23:21

Teniendo en cuenta el reparto principal de la película esperas grandes cosas, pero a la hora de la verdad, el resultado final acaba siendo un poco pobre.

Las interpretaciones son muy muy justas, Samuel L. Jackson hace de lo que quiere y siempre lo hace bien, pq pertenece a ese pequeño grupo de actores con un don especial a la hora de trabajar, la pena es q no haya tenido más relevancia en el global del film, Andy García es capaz de hacer interpretaciones de mucha mayor calidad como nos acostumbró en su época dorada, con papeles como los de Black Rain, El Padrino III o Ocean´s eleven, películas que rodó en su época álgida a principios de los 90 (quitando Ocean´s Eleven).
Y finalmente la bella Ashley Judd en un papel muy parecido a los que en su día hizo en Doble Traición o Toda la Verdad, un papel muy expresivo y de mucha fuerza emotiva pero no acaba de cuajar del todo bien ya que Ashley "asienta" mejor en otro tipo de papeles.

Definitivamente la película entretiene, puede pecar de excesivamente lenta durante su desarrollo y un poco alocada en su desarrollo final donde se atropellan los acontecimientos.

El final es muy predecible y aunque no muestra nada nuevo al género y no está a la altura de una obra maestra como Seven o otra más modesta como El Coleccionista de Huesos, Giro Inesperado se deja ver y no defraudará a aquellos quienes quieran pasar un rarto entrerenido.

La puntuaría con un 6/10.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Giro Inesperado

Notapor Damned Martian » 05 Ago 2010 01:20

Una tontería mu gorda rodada de forma deslavazada y con actuaciones en piloto automático. De lo peorcito del género de "thrillers con giro de guión protagonizados por Ashley Judd".

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron