CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dodgeball

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dodgeball

Notapor Staff CINeol » 12 May 2004 15:02

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erizo » 24 Ago 2004 10:25

Ben Stiller vuelve (por sexta o septima vez en un año) con una comedia tipica, donde hace un papel no tan tipico. No es el tipico tontaina de Los padres ella, duplex, y entonces llego ella etc, sino que se parece mas al personaje de "HAZLO " de Starsky & Hutch (tronchante). Lastima que la peli se queda ahi, en algun personaje cachondo o con algun gag gracioso. Aun asi vale la pena visto lo visto ultimamente [ok]
Avatar de Usuario
Erizo
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2004 11:25

Notapor lol » 07 Sep 2004 22:54

ya falta nada, tengo ganas de ver está película

Imagen
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 11 Sep 2004 00:53

pues la verdad es una pelicula bastante divertida y con humor algo burro en algunos momentos (esas llaves inglesas XD), me esperaba la tipica comedia americana tipica, y aunke tiene algun ke otro topico se la ve bastante fresca, y encima nos de el gusto de ver a un Ben Stiller ke parecia ya encasillado (aunke tampoco es ke avance mucho [aceroazul] )

en resumen, una pelicula graciosas con puntos tronchantes con la ke pasaras un buen rato

me kedo con una frase de la pelicula para la posteridad:

MALDITO CHUCK NORRIS!!!! [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 11 Sep 2004 03:44

Peliculon... aunq tpc soy muy objetivo ya q soy fan del creador de Le Tigre [letigre] y la impactante Acero Azul [aceroazul] xD

La verdad es q me esperaba la tipica comedia en q lo mejor esta en los trailers... y menos mal q me equivoqué!!!! Bastante burra (como hacen los golpes d las llaves inglesas???? ni explosiones ni bullet time... eso son FX!!!!!) y con un humor delirante y q desde Zoolander no se veia (En GloboGym creemos que la fealdad y la gordura son geneticas, como la calvicie y la necrofilia [desco] ) y sobre todo... un Stiller genial q se recupera d algunos batacazos como Y Entonces Llego Ella, Duplex y Envidia.

No me pongo a destacar xq no acabaria, solo q el momentazo Chuck Norris y David Hasselhoff son antológicos!!! [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]

Somos los Cobras!!!! ssssssssssssssssssssss
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 11 Sep 2004 10:49

ViNni escribió:No me pongo a destacar xq no acabaria, solo q el momentazo Chuck Norris y David Hasselhoff son antológicos!!! [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]


no me acordaba de david hasselhoff.... dios ke bueno [+risas] [+risas] [+risas] [desco] [desco] [desco] [desco]

pero es ke con chuck norris casi me meo :Ð
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor kulth » 11 Sep 2004 11:01

¡Sois más inútiles que un polo con sabor a mierda! :p

La peli tiene un rato bastante gracioso (el entrenamiento) pero hay escenas algo patéticas.
kulth
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2004 15:49

Notapor Ackman » 11 Sep 2004 11:31

kulth escribió:¡Sois más inútiles que un polo con sabor a mierda! :p .


tengo una mejor:

pareceis una panda de gilipollas intentando follarse el pomo de una puerta!! [desco] [desco] [desco] [desco]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 11 Sep 2004 18:06

Cada vez q me acuerdo d algo d la peli me meo [desco]

Por cierto, no se deberia cambiar el titulo del post por el titulo d la peli en castellano????
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Sep 2004 20:22

POco WEna que risas, el Ben Stiller vuelve a las andadas, con un personaje muy a lo Zoolander (raro, raro, raro).
El Momento llaves inglesas es mortal, y el joven del equipo que en el entrenamiento se lleva todos los palos.
El comentarista ese que hacia los comentarios inutiles era muy bueno, no se por que pero en los comentarios me recordaba bastante a Michel, comentarios como (He hablado con el capitan del Equipo de Gim Globe y me ha dicho que van a salir a ganar el partido [+risas] [+risas] )
Hay muchas cosas más que me imagino que iran saliendo.
Pero es una buena peli pa ir con los colegas y reirse muy agusto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 11 Sep 2004 20:51

Creo que cumple con creces para lo que fue concebido, divertir a tope. A mi me ha gustado bastante, aunque Ben Stiller tiene poco protagonismo, pero su personaje es uno de los mejores de su carrera junto con Zoolander o Starsky.

Me ha gustado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor lol » 11 Sep 2004 23:10

pareceis una panda de gilipollas intentando follarse el pomo de una puerta!!


[desco] [desco] [desco] [desco]

y lo de las llaves inglesas y en fin, me he reido mucho no llega al nivel de zoolander pero muy divertida

La estoy recordando y me estoy descojonando yo solo.


Soy yo o le he visto hacer [aceroazul] ?
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 12 Sep 2004 03:55

Llego de ver ahora la película y he salido contento del cine. Contento porque sabía lo que iba a encontrarme y es lo que me ha ofrecido esta nueva película de Stiller.

Básicamente el desarrollo de la película lo hemos visto cientos y cientos de veces, no tiene nada que sorprenda. Grupo torpe contra equipos claramente superiores, giros "inesperados" de guión que ayudan a los protagonistas cuando parece que algo no funciona bien, superación personal de los protagonistas, etc.

La película entretiene, no se alarga innecesariamente y tiene gags realmente divertidos, pero no es fresca. Stiller borda su papel de hortera con dinero y creyéndose con derecho a todo. Vaughn correcto, el sensato de la película con dilemas morales que le hacen dudar en ciertos momentos de su meta y de que su esfuerzo merezca la pena. El resto cumple su papel sin destacar, tampoco les pedimos más.

En fín, una película graciosa aderezada con un poco de Stiller por aquí y un poco de humor bestia por allá para servirnos algo que hemos visto muchas veces pero que siempre nos saca risas. :)

Ciao!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Sep 2004 08:01

Yo la parte que mas me rei (aunque apenas nadie mas lo hizo) es cuando estan en el bareto el grupo de "los perdedores" y llegan Ben Stiller con su equipo y los empieza a presentar, y cuando llega a la "fea" enfocan al otro y suena de fondo Lady in red, yo me iba a morir de la risa por que llevaba todo el dia cantandola!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 12 Sep 2004 10:24

A mi me ha gustado aunque Zoolander [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me reí bastante y eso era lo que esperaba. Pero no parece muy buena, ya que Stiller para mi es uno de los grandes y aquí el protagonismo recae mas bien en Vincent Vaungh (creo que se escribe asi).

PD.- Os quedasteís a final de créditos y viste lo que salía?
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron