CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tideland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tideland

Notapor Staff CINeol » 12 May 2004 13:58

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor marvel-vs-dc » 10 Ago 2006 15:33

¿Alguien sabe cuando se estrena?
Última edición por marvel-vs-dc el 07 Jun 2007 21:01, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 23 Sep 2006 19:53

Tengo unas ganas tremendas de verla.
Ojalá llegue aquí pronto.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 07 Jun 2007 18:41

Bueno.. parece ser que la peli se estrena mañana 8 de Junio de 2007, ¡¡¡¡¡ya era hora!!!!!.. que el dvd ha salido hace mas de 5 meses..

Por cierto.. 7 votos y una media de 4.61.. venga ya!!!.

edito.. 8 de junio, 8 de junio :D.

Si sois de Madrid podeis verla en los Yelmo Cineplex Ideal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Jun 2007 19:10

Eurianne escribió:Si sois de Madrid podeis verla en los Yelmo Cineplex Ideal.

Un saludo

Y me parece que en pocos sitios más la vamos a poder ver...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 09 Jun 2007 17:19

Y yo que tenía muchísimas ganas de verla, no la han estrenado ni en mi ciudad ni en los alrededores [buuuaaaa]. En fin, mala suerte...
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 09 Jun 2007 18:31

Por lo que se oye Inland empire debe ser barrio sésamo comparado con Tideland. :p
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 10 Jun 2007 21:41

No me ha gustado tan poco como para ponerle un seis, así que voy a ser falso y generoso, y le doy un siete :P

Como he dicho, no me parece tan mala, pero la verdad es que apenas me ha entusiasmado. Muchas cosas ridículas (aunque sea el mundo que quiere crear, le sobra "humor"), falta de atención en una sola cosa...
Realmente lo que más me ha gustado ha sido la relación con Dickens.

Bastante gente ha abandonado la sala :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 11 Jun 2007 09:42

Pues aquí en Murcia, de momento no hay estreno.Habrá que esperar a ver que pasa o verla en mi casa definitivamente.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Jul 2007 16:02

Se supone que la gracia de esta película se encuentra en la confrontación de la sordidez de las situaciones con la inocencia de la mirada de la niña, pero a mí la verdad es que no me ha calado nada esa fórmula, ya que ni me ha divertido ni tampoco me ha conmovido o hecho sentir otra cosa que no sea tedio. Vemos cosas muy pasadas de rosca como a Jeliza-Rose preparándole el chute al padre (un Jeff Bridges muy cumplidor), entre otras barbaridades, pero lo cierto es que el poder de esa situación no sale por ninguna parte. Honestamente, me he aburrido bastante con la película porque tiene demasiado momento de vacío y salvo la escena en la que la niña bucea por su casa sumergida bajo unas aguas imaginarias, no tiene tampoco ninguna escena particularmente remarcable, de esas que te dejan con los ojos abiertos como platos. Aunque lo peor de todo es que la película da la sensación que va a la deriva, casi no tiene argumento y, en fin, que dura mucho más de la cuenta. Si le hubiesen quitado unas cuantas escenas de buen seguro que la película hubiese salido ganando y la historia no se hubiera resentido lo más mínimo.

La película posee unas cuantas pinceladas de genialidad y Gilliam no he perdido del todo su inventiva plástica, pero creo que se repite bastante. No hace mucho vi El Rey Pescador y otra vez he visto los mismos contrapicados, otra vez vuelve a poner repetidamente la cámara a un costado del actor de turno, de nuevo vuelve a dar la brasa con la lente anamórfico para darle ese aspecto como deformado a la imagen... me pregunto si este hombre todo lo va a hacer igual hasta el fin de sus días.

Y lo mejor, lo más destacable, el gran hallazgo de esta película sin duda alguna es la niñita que hace de Jeliz-Rose, la absoluta protagonista de esta historia, Jodelle Ferland. Está incomensurable, genial, brillante, absolutamente maravillosa. Dice Al Pacino que los niños son los mejores actores del mundo y viendo a esta niña la verdad es que hay que darle la razón. Transmite una inocencia y una ternura absoluta, pero sin que se llegue a caer en compadecencias baratas. Increible, lástima que su monumental actuación luego no encuentre eco en el resto de la película.

Sin duda una película provocadora... de somnolencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 05 Sep 2007 12:28

Pues a mi me gustó mucho y la niña lo hace tan bien que se come la pantalla.Me pareció bastante heavy eso de que la niña le preparara al padre los chutes.Y luego la parte donde salen los personajes que ella se imagina me recordaba a una peli deTim Burton :) .Bastante friki,bastante rara,adoro las pelis raras.En fin,que me gusto mucho,pero de este mismo director la otra que he visto es ''12 monos'' y me parece un bodrio.
Puntuación:9
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Mila » 05 Sep 2007 12:32

Ooohhhhh! Me encanta esta película, es una de mis peliculas favoritas. Soy super super fan de Jodelle Ferland (la niña de Tideland y también de Silent Hill) y tambien me gusta el director Terry Gilliam. Tengo una web pero está en próximamente.
I love Heath Ledger (1979-2008)
Imagen
Avatar de Usuario
Mila
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2007 11:32
Ubicación: España
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2007 01:50

Tal vez por ser una película curiosa y rarita pueda resultar interesante, pero como dice Villano, tiene muchos momentos vacios, sin sentido y que no pintan nada. La niña está genial y tiene escenas memorables como la niña nadando o preparando el chute desdeluego, pero parece que la dirección no acompaña demasiado. Le falta chica a la historia.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Dic 2007 13:17

juanan_gollum escribió: pero parece que la dirección no acompaña demasiado.


Hombre yo creo que la película puede tener un punto más o menos salvable en que no esta mal dirigida, de hecho algunos planos e imagenes evocan al mejor Terry Gilliam , el problema yo creo esta en la historia, y es que a parte de que carece de la ironía,con ese sentido del humor habitual de este director, acaba resultando hasta dura y macabra (para muchos hasta desagradable, porque la situación es arto asquerosa en muchos momentos).

Se puede decir que hasta cierto punto es como si 12 monos transcurriera toda su trama en el manicomio, en el mundo de los zumbaos (o de los yonkis para el caso), pero claro sin sentido del humor y con una forma quizas demasiado perversa, poco agradable. De todas formas una peli rara de narices y visualmente atractiva en muchos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scarface_karlitos » 29 Abr 2008 02:01

Maquiavella escribió: Bastante friki,bastante rara,adoro las pelis raras.En fin,que me gusto mucho,pero de este mismo director la otra que he visto es ''12 monos'' y me parece un bodrio.
Puntuación:9


Me estas comparando 12 monos con Tideland??? [+risas]
...y 12 monos es una peli bien rara.

Tideland se deja ver, aunque pensaba que me iba a gustar mas.
Lo mejor las apariciones de Dickens.

5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados