CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Incautos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Incautos

Notapor Staff CINeol » 11 May 2004 17:19

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 11 Jul 2004 15:00

nadie la ha visto? :-?
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jul 2004 16:36

Yo voy a ir a verla dentro de 1 horita más o menos, así que sobre las 8 o las 9 tendras mi opinión de la película. Aunque creo que por los actores no hay que preocuparse mucho. [beer] [beer] :-P
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jul 2004 21:17

Incautos es la muestra de como en España se pueden hacer películas de genero que entretengan a la gente, de una manera que no tiene nada que envidiar al cine americano.
La película es entretenida, tiene una historia muy buena, que se divide en dos partes la primera ocupa la primera hora y 40 de la película, en esta parte llegamos mediante un flash back a como Ernesto (Ernesto Alterio) se mete en el mundo del timo, y sus primeros pasos hasta que llega a planear el gran timo junto a Federico (Federico Lupi) y Pilar (Victoria Abril), La segunda parte ocupa los últimos 20 minutos de película, y es a partir de aquí cuando las cosas que parecian que eran, no son, y las que no eran son, es decir sigue el topico de las películas de chantajistas, de toda la vida, con un giro final para quedarse, un poco loco.
Lo mejor de la película son algunos turcos visuales que utiliza y de una forma muy inteligente y elegante Miguel Bardem, que consigue narrar de una forma, ágil, convincente, y muy muy amena, esta historia de chantajistas y timadores.
Mención a parte es el trabajo de los actores, todos estan impresionantes, no puedo destacar a ninguno porque todos son perfectos, Federico lupi, Victoria Abril, Manuel Alexandre, y el cada vez más grande Ernesto Alterio (se nota que ha tenido un buen maestro).
En resumen película muy recomendable, para quitarse el miedo a que el cine español es siempre lo mismo y que gracias a directores jovenes y que se arriesgan, consiguen películas tan interesantes como esta.
Mi nota un merecidisimo 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 11 Jul 2004 21:42

tomo nota [oki]

PD: aunke despues de ver tu top.... no se si fiarme.... [+risas] (un 10 a Spy Kids 2? [aigor] )
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jul 2004 21:46

Lo de Spy Kids 2 tendría que estar rebajado un par de puntos, ahora lo arreglare, pero la verdad esk si esk me gustan las pelis de Spy Kids, tan bien esk tengo un poco de debilidad por Robert Rodriguez, pero bueno dejemos de hablar de mi. [+risas] [+risas]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 11 Jul 2004 23:25

charlyr2d2 escribió: pero bueno dejemos de hablar de mi. [+risas] [+risas]


tienes algo ke esconder? :Ð

por mucha debilidad ke tengas por el Sr. Rodriguez.... veo ke no has votado a ese gran peli llamada "El Mexicano".... tengo curiosidad despues del 10 de SK2.... ponle nota y sorprendeme xD

PD: [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jul 2004 23:27

Como que no esta votada, esto de que tengamos que votar de nuevo, hace que tenga un monton de pelis sin votar bueno la voy a votar ahora mismo. Pero ya te adelanto que va a ser un 8.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 10:52

charlyr2d2 escribió:Como que no esta votada, esto de que tengamos que votar de nuevo, hace que tenga un monton de pelis sin votar bueno la voy a votar ahora mismo. Pero ya te adelanto que va a ser un 8.


un 8..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] afortunadamente las opiniones son como los culos, todos tenemos uno [+risas]

a todo esto.... esta hilo no iba sobre "Incautos"? XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 05 Ago 2004 18:33

Una peli bastante buena, un argumento entretenido, un poco enrevesado sobre unos timadores y ladrones de guante blanco y el juego de alianzas y traiciones entre ellos.
Recuerda a 9 reinas.
Y lo mejor el elenco de actores y sus actuaciones comenzando como no por Manuel Alexandre...

Recomendada y muy entretenida
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 05 Feb 2005 18:53

A mi me ha echo disfrutar mucho. La verdad, esperaba algo bueno, pero no esperaba tanto, viniendo sobre todo del cine Español, que parece que cada cierto tiempo nos regala sorpresas como esta.
Y es que las interpretaciones han estado de lujo, creo que hasta el gitano hace bien de gitano xD
Y se sale, todo es buenisimo. Debeis verla y ver como piensan un poco los estafadores, y es que estoy seguro de que cosas asi en la calle pasan.
No se como ni donde pero pasan.

Bueno, si os gusto 9 reinas en su dia, esta no dejara de gustaros nunca...

A ver buen cine ;) agur
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 06 Feb 2005 10:17

Me encanto esta pelicula en su dia, puede que la razon sea que es muy Hollywoodiense.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor batejo » 26 Sep 2006 01:14

Yo sigo dandole vueltas a lo del 10 de Spy Kids 2..... [aleale]
Vaya vaya, este tio se parece a uno por el que pagan 1000 dólares.
[rubio] Pero tu no te pareces al que los va a cobrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor elbobi » 30 Sep 2006 19:05

Gran película,nunca más diré que el cine español es una mierda [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 13 Oct 2006 00:03

charlyr2d2 escribió:Incautos es la muestra de como en España se pueden hacer películas de genero que entretengan a la gente, de una manera que no tiene nada que envidiar al cine americano.
La película es entretenida, tiene una historia muy buena, que se divide en dos partes la primera ocupa la primera hora y 40 de la película, en esta parte llegamos mediante un flash back a como Ernesto (Ernesto Alterio) se mete en el mundo del timo, y sus primeros pasos hasta que llega a planear el gran timo junto a Federico (Federico Lupi) y Pilar (Victoria Abril), La segunda parte ocupa los últimos 20 minutos de película, y es a partir de aquí cuando las cosas que parecian que eran, no son, y las que no eran son, es decir sigue el topico de las películas de chantajistas, de toda la vida, con un giro final para quedarse, un poco loco.
Lo mejor de la película son algunos turcos visuales que utiliza y de una forma muy inteligente y elegante Miguel Bardem, que consigue narrar de una forma, ágil, convincente, y muy muy amena, esta historia de chantajistas y timadores.
Mención a parte es el trabajo de los actores, todos estan impresionantes, no puedo destacar a ninguno porque todos son perfectos, Federico lupi, Victoria Abril, Manuel Alexandre, y el cada vez más grande Ernesto Alterio (se nota que ha tenido un buen maestro).
En resumen película muy recomendable, para quitarse el miedo a que el cine español es siempre lo mismo y que gracias a directores jovenes y que se arriesgan, consiguen películas tan interesantes como esta.
Mi nota un merecidisimo 8/10


Pues chico, iba a escribir un comentario de la película, pero visto que tú ya te has currado uno y que encima refleja perfectamente lo que yo iba a decir, creo que me lo puedo ahorrar.

La película me ha entretenido muchísimo y me ha tenido desconcertado hasta el final, cómo suele ser habitual y cómo se espera de este tipo de pelis.

Los actores todos geniales, me has encantado todas y cada una de las actuaciones, desde Alejandro Casaseca (Gitano) y Ernesto Alterio (Ernesto) hasta Manuel Alexandre (Manco). Únicamente destacaría negativamente a Victoria Abril que no ha logrado trasmitirme nada.

En fin, recomendable película para pasar un rato entretenido, divertido y ameno.

Puntuación: 8/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados