CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resident Evil: Apocalypse

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Resident Evil: Apocalypse

Notapor Staff CINeol » 11 May 2004 10:47

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lol » 18 Sep 2004 00:52

Segunda parte de Resident Evil, los hechos transcurren después del inacabado final de la primera parte.


si el primero era inacabado, este ni siquiera ha empezado.

He visto la película, como peli de acción simplemente está bien se puede ver, el que quiera ver algo más mejor que no mire, porque salen cosas sin explicarse y el final si se puede llamar asi es un tanto paranoico quizás.

un 6/10
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor PiGu3 » 02 Oct 2004 21:02

a mi m enkanto la 1 komo fan del videojuego y pienso ver esta 2 parte el dia del estreno :P ademas no soy demasiado exigente kon las konversiones de videojuego a peli xq si eres exigente sales amargado del cine asi q disfruten señores
PiGu3
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2004 12:25
Ubicación: Jerez de la Fra
Sexo: Masculino

Notapor zeps » 03 Oct 2004 02:11

Buffff , cuando la ví me quedé con la Boca abierta , la primera era entretenida , y bueno iba sobre zombies , pero esta parece que lo zombies estan para llenar alguna escena pq no hace na...
La verda es que me esperaba algo como la primera parte, no una maravilla pero entretenida, pero la verdad es que no.
Cuando vi la primera parte, pues tenia el gusanillo de que si hacian una segunda parte pues no me importaria verla , pero ahora espero que no hagan una tercera.
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 07 Oct 2004 01:34

¿Sabéis lo de que la peor soledad es la que sientes cuando estás roeado de gente? Pues lo mismo, que el peor aburrimiento es el que sufres viendo una peli de explosiones.

Penosa por Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor patbateman » 07 Oct 2004 15:42

¿Sabéis lo de que la peor soledad es la que sientes cuando estás roeado de gente?

Acabas de resumir Lost in Translation [ok]

A mí la primera me gustó mucho y tengo ganas de ver la segunda pero por los comentarios me parece que la veré cuando salga en DVD [tomaaa]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 07 Oct 2004 17:38

yo la he visto ya en V.O.
me ha gustado, tiene detalles del videojuego, aunque tiene cosas q son un poco rallada mental...
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 14 Oct 2004 11:59

En mi opinión es una peli de acción bastante correcta, muy proxima a los RE2 y RE3:Nemesis, tan tan próxima que hasta tiene secuencias y planos EXACTOS a las de esos videojuegos y a las del Code Veronica, y hasta tiene un pequeño homenaje a Dante de la serie Devil May Cry. A mi me entretuvo bastante y me hizo pasar un buen rato entre amigos, que es de lo que se tratan estas peliculas ( no vayas a buscar un guión increible porque está claro que no lo tiene )
El unico fallo que se le puede hechar es que quizás en esta los zombies están en un muy segundo plano y apenas salen durante la pelicula, relegando su protagonista en Nemesis. Bueno, eso y el tipico final abierto a secuela, que si bién en la 1º parte era más normalito, en esta se les va un poco de las manos.
Resumiendo, cine sin complicaciones para engullir palomitas mientras vemos a 2 señoritas bastante ricas salvar el mundo ( o al menos de momento, Racoon City, que no es poco oiga )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor mOgLi » 14 Oct 2004 14:03

la primera n me gusto mucho, pero comparada con la segunda me parece una obra de arte, en esta ultima vas a ver una pelicula parecida al juego pero con muchos menos zombies y mucho mas aburrida. tenian que aber tratado la primera hora de como se estendia el virus por la ciudad, pero lo uniko que ves son 5 minutos bastante cutres en los que no te dicen nada.
luego sobre nemesis.... mejor no digo nada por los spoilers pero es una gran decepcion.

por ultimo decir que el trailer es un engañabobos, xq juntan escenas de la pelicula que parece que van seguidas y en realidad son completamente diferentes, por ejemplo cuando la rubia baja x el edificio....
Asi que si quereis ver zombies y accion, compraros el juego xq esta claro que en una pelicula no lo vais a ver.
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 18 Oct 2004 13:23

Joder la peli esta que se sale ademas para los fan del video juego solo decir que la 3ª parte va relacionado conel proyecto Alexia del RE Code Veronica. Una peli para pasartelo de miedo. Muy correcta y para lo que es.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor JeSkenobi » 21 Oct 2004 17:10

El Nemesis es clavao quien diga lo contrario es que se aburre demasiado porque una cosa es ke no te guste y otra ponerla a parir sin ninguna excusa simplemente poruqe no te ha agradado, como fan del juego que soy me ha parecido correctisima y muy entretenida, y eso de que no salen zombies... por favor ¿visteis la peli con gafas de sol o ke?

PD: Espero la tres con impaciencia.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor mOgLi » 25 Oct 2004 01:55

el nemesis es visualmente igual al del videojuego, pero luego no se comporta como tal. xq en el videojuego la buska para matarla, y en la peli es como soldado universal pero en zombie.
Spoiler: Mostrar
y en el juego no sale el robot-nemesis aliandose a los buenos
una cosa es que te guste tanto resident evil, que te tragues y te guste toda la mierda que te den, aunq no tenga que ver nada con el juego o los comics, pero no me digas que me aburro demasiado por que diga q esta pelicula no me agrada, ya que a mi me encanta el juego, y esta pelicula NO SIGUE EN NINGUN MOMENTO EL GUION DEL JUEGO.
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 25 Oct 2004 15:02

Se llama adaptacion y siempre pasa = si la sacan = no gusta y si la varian tampoco. La idea es muy wena en el juego el bicho ta suelto pq si pero en la peli
Spoiler: Mostrar
eso de ke lo controle umbrella tiene mas consistencia
y las escenas de persecucion son video juego puro y duro.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Rubo » 06 Nov 2004 02:04

La he visto esta tarde, y ke decir...
Me ha parecido una peli de accion aceptable, viendo komo esta el merkao ultimamente...
Muchas imagenes del videojuego ke mola verlas y rekonocerlas, el nemesis iwal y jill valantine klavada tambien, jejeje.
Hay zombis, bastantes, pero a la mitad de la peli se olvidan de ellos y ya kasi no salen na, y no hacen nada interesante.
Habia veces ke me rekordaba a 28 dias despues al principio, pelikula ke si me gusta, pero luego pierde todo el enkanto de pelikula de zombis para konvertirse en alñgo de accion komercial.
El final... me esperaba ke lo volviesen a dejar abierto, y de ke trate la 3ª sobre Alexia me ha parecido un puntazo.
Resumiendo una peli divertida pa ver kon tus kolegas, pero ke no llega a mas.
6/10... siendo generosos...
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Nov 2004 02:21

es ke no se como explicarlo..... cawento cawento cawento me cago en sus muelas cawento cawento cawento menuda bazofia de pelicula por el amor de dios.... [mad]

no se por donde empezar, bueno si, la direccion, directamente patetica, parece ke se ha puesto de moda ke soy mas guay o mas mejor por marear con la camara cuando alguien pelea, no se ve kien pega a kien pero mola ¬_¬

y luego me jode tantisimo ke se vuelvan a cargar mas si cabe la licencia (ya con la primera lo hicieron) pasandose por el forro la historia cogiendo detalles de los juegos creyendonos hacer ke son guiños cuando son meros plagios malos y encima tienen la cara de inventarse completamente la personalidad de los 2 unicos personajes ke aparecen en el juego, Jill y Nemesis.... (bueno tambien salen Nicolai y Olivera pero mejor no hablo de ellos porke me caliento aun mas) y ke decir del uso del apellido Ashford [+furiosos] y esa explicacion de mierda de kien, como y porke se crea el virus, pero es ke lo ke se lleva la palma es la manera de infectarse la ciudad [lapota] lamentable vamos

se nota ke no me gustado verdad? y encima volviendo a la direccion y creerse guay, eso de pegar sustos subiendo el volumen esta reketevisto y cansa... es ke joder no se salva ni el final, MENUDA MIEEEEEEEEEEEERDA nos creemos ke nos hacemos los interesantes.... me han engañado ya bastante, si hacen tercera, ke la haran seguramente, ya puede cambiar radicalmente la forma de llevar la peli sino es ke no me dignare ni a verla en dvd

como me joden ke pillen licencias y con lo facil ke seria hacer una peli de zombies con la historia ke ya hay en los juegos y en los libros.... porke coño tienen ke convertirlo en pelis de accion con escenas de fantasmasdas para ser mas guays? cawento cawento cawento

he dicho

EDITO: por cierto a los ke dicen ke esta hecha para los fans del videojuego... [currar] [currar] [currar] [currar] yo soy muy seguidor de la saga y me parece un insulto y una mierda de guion comparandolo con la historia original
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados