CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lee mis Labios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lee mis Labios

Notapor Staff CINeol » 10 May 2004 11:23

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AkalA » 11 Jul 2004 11:03

Me ha gustado bastante, apesar de que el cine frances no es mi favorito, esta ha conseguido entretenerme.
Me gusta la forma en la que muestras como dos personas "rechazadas por la sociedad", hacen una especie de pacto implicito para comenzar a depender la una de la otra sin apenas darse cuenta.
Otra caracteristica que me parece importate es la sutil forma en la que transcurre la historia, lenta pero intrigante, quiza mas propio del cine altenativo que del comercial.
Con un final que no sorprende pero al que se llega através de de la historia de forma sorprendete.
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 11 Jul 2004 12:05

A mi tambien me gusto mucho. Buena trama , buenos actores, q mas se le puede pedir a una buena pelicula?
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor jiXo » 12 Jul 2004 01:17

pues a mi me pareció un poco tostón, pero me gustó mucho el final (como resuelven el "problema").
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor mauldarth » 10 Oct 2004 13:58

Pues a mi me aburrio de manera sobrenatural. La quite y todo por la mitad, pero luego me dió cargo de conciencia y la puse de nuevo, la segunda parte estuvo algo mejor, ya con mas intriga.
Luego el doblaje es pesimo, se nota que actuan bien, pero o la han doblado fatal o si es asi igual en VO retiraré lo de que la sorda actua bien.

SAludos
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 10 Oct 2004 14:37

A mi me gusto bastante es de esas películas q no esperas q la trama vaya a transcurrir de esa manera. Estoy de acuerdo con jiXo la manera en q tiene de resolverse o quitarse de encima el problema esta muy bien [ok]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Oct 2004 16:24

lo mismo digo, me gusto bastante, el prota lo hace genial [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Oct 2004 23:56

Jodó, pues no pensaba verla, pero me habéis hecho cambiar de opinión. Démosle candela.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Oct 2006 12:47

A mí me pareció una buena película, la demostración de que un género como el thriller también puede ser reflejo de una determinada realidad, entrando más en el campo del probable que del posible. Juega al mismo juego que el cine americano pero con otras reglas, los personajes están mejor definidos, las situaciones resultan son muy creíbles y no necesita de grandes acrobacias ni de fuegos artificiales para crear tensión, lo cual consigue sin duda en la tercera parte de la película y si bien el resultado no es sobrecogedor, por lo menos si que consigue agitar sin dejar de ser coherente.
A mí si que me gustó la primera parte, esa crítica al mundo laboral y ese retrato de la persona introvertida a la cual representa con eficacia Emmanuelle Devos y ver como posteriormente la situación va cambiando sin estridencias a una película de suspense con gancho (neo noir?), incluso consigue emocionar, aspecto en el que las películas de este calado (el cine de autor) a veces se quedan cortas al estar obsesionadas con resultar verosímiles.
Y que bien le sienta ese papel de semi analfabeto de barrio bajo, tosco y ex presiadario, recuerda un poco al que para mí es su mejor papel, el de Vinz en El Odio, y aunque no lo iguala (el papel en esta peli es sobrio) cuanto menos si demuestra que sabe desenvolverse muy bien con ese tipo de personajes.

Como curiosidad, decir que también me ha gustado algunas de las canciones que sonaban en el local donde trabajaba Paul, dónde echaron mano de temazos como el "La Mouche" de Cassius o el "Positive education" de Slam, en ese sentido se lo ha currado muy bien el tipo que selecciona las canciones para las escenas [oki].
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron