CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Última noche de Boris Grushenko, La

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Última noche de Boris Grushenko, La

Notapor Staff CINeol » 09 May 2004 01:43

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 04 Abr 2005 01:08

Que nadie comenta esta pelicula? Pues nada tendre que hacerlo yo....

La pelicula es muy buena, lo unico que le echo en falta es quizas un poco mas de metraje, pero la hora y 20 que dura da suficiente para que woody allen desarrolle la historia, con grandes golpes de humor, profundidad filosofica y algunos planos fantásticos. Ah! Y una BSO de la que ya podrian aprender muchas pelis.

Me gusta mucho esa sinceridad con la que narra woody allen, directo y sin tapujos, de esa forma tan clasica. Hace peliculas de ayer hoy. La verdad es que no he visto mas de 5 o 6, pero tiene unas comedias bastante divertidas y unos dramas muy literarios. Im lovin it
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 04 Abr 2005 10:07

Una de las comedias "locas" de Allen, una delirante revisión de "Guerra y Paz", de Tolstoi, con un estilo muy particular. Las clásicas obsesiones de Allen - el sexo, la religión y la muerte - aparecen de nuevo en esta película, que tiene como ventaja a sus comedias más "adultas", por definirlas de algún modo, un ritmo mucho más rápido y una trama más lineal y sin excesivas pretensiones. Contiene algunos de sus mejores gags y un sinfín de diálogos hilarantes y frases de las que le han hecho célebre.
Para incondicionales, eso sí, que a Allen se le ama o se le odia.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 28 Ago 2005 00:53

(Mejor si la has visto)
La he revisionado mas de una vez y me parece la mejor pelicula de Allen. Y eso que he visto muchas mas que la ultima vez que escribi, pero es que esta es única. Hay un monton de cosas memorables en ella, esa historia épica del jovencito cobarde y que no manejaba un fusil ni por las buenas ni por las malas. Las historias de amor de Keaton. Toda la parte del principio y toda la del final. Esa deliciosa sátira a Bergman asi como la genial visita al cine mudo. Esas decenas de golpes magistrales de humor absurdo. Los monólogos. La grandiosa banda sonora y una direccion genial con un montaje ágil e inteligente. Da gusto ver cine asi. ¿A que esperais para verla?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Dic 2006 17:14

Me ha gustado. Había visto varios trozos de la peli pero no completa. Allen, como siempre, con sus ingeniosas y divertidas frases. Me he reído un montón cuando hace la instrucción o su entrada en escena. Tiene puntos cómicos muy buenos, incluso he podido distinguir un pequeño homenaje a Chaplin en la secuencia en la cual golpea con un jarrón al noble español :P Si se hubiera alargado un poquito más el metraje, estaría un pelín mejor.

PD:Que guapa sale Diane Keaton [inlove]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 06 Ago 2007 16:48

Descacharrante película, mezcla de los típicos temas y obsesiones de Woody Allen con un humor absurdo "gag tras gag" tipo Aterriza como puedas y demás, que yo creo que se disfruta más viéndola acompañado que sólo. Artísticamente no es gran cosa, y hecho de menos algo más de duración, ya que se pasa demasiado rápido, pero contiene una sucesión de gags tanto verbales como visuales realmente brillantes.

Le doy un 7,5, y con ganas de ver las primeras comedias de este genio.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 06 Ago 2007 17:09

Me troncho viendo ésta película. Estoy de acuerdo con SICOLOGUS, yo la pongo a la par con Annie Hall que son las dos que más me gustan de Allen. 9,5/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron