CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragon Head

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dragon Head

Notapor Staff CINeol » 08 May 2004 13:49

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 18 Mar 2009 21:53

Un caso interesante el de esta pelicula, la mayoria de las personas que la han visto te diran que es muy mala, pero cuando preguntas por que te diran "No han sabido adaptar bien el manga", y como la mayoria de las personas que se toman el trabajo de conseguir esta peli lo hacen por su amor al manga, es normal que tenga la nota que tiene.

En mi caso no habia leido nada de Dragon Head, y la visione en uno de esos dias en que tienes dos opciones mirar el cielo o ver una pelicula que esta en el mismo disco que otra pelicula que te prestaste, y la sorpresa fue extremadamente agradable, como menciona la sinopsis 3 adolescentes son lo unicos sobrevivientes en un accidente de tren, y ni los protas ni nosotros sabemos nada mas, lo unico que los chicos saben al salir del tren es que el mundo que conocian a cambiado.

Lo mejor de la cinta es precisamente el saber lo mismo que ellos ya que podemos sentir su frustacion y vivir sus intentos de sobrevivir en este nuevo mundo, no inventa la polvora pero pasas un rato muy entretenido.

8/10

Advertencia al posible interesado en ver esta peli.- Recuerden siempre que los japoneses sobreactuan en casi todas sus peliculas y esta no es la excepcion [+risas]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados