CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Van Helsing

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Van Helsing

Notapor bokeron » 06 May 2004 16:15

Mañana es el gran día, mañana por fin la podremos ver [poraki] , así que abro el hilo para que mañana empezemos a diseccionarla, mañana ire a la primera sesión asi que nada a disfrutarla.

Saludos [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
bokeron
CINeoliano
 
Mensajes: 1130
Registrado: 27 Oct 2003 23:30
Ubicación: Tierra Media
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 07 May 2004 02:11

Bueno, la veré de todos modos, pero hoy he visto el reportaje en Dias de Cine, y puff, realmente veo lo patetico de bastantes efectos, los planos no me parecen acertados..
Encima la critica que dice que Sommers no sabe llevar los personajes, ni explica nada, y los utiliza para mal, no se ...
El Hombre Lobo me ha dado pena y todo :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 May 2004 09:35

nose, yo realmente no me espero muxo mas k la liga de los hombres extraordinarios, ya k esa peli me decepciono bastante, espero k esta no lo haga...

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Bauer » 07 May 2004 13:16

Hola amigos. Soy nuevo en este foro, espero compartir con vosotros opiniones y todo lo relacionado con el mundo del cine.

Esta noche ire a ver la pelicula, ya pondré por aqui mi opinion. Las criticas que he leido por ahi son bastante malas, podemos estar ante una de las decepciones del año. Ya veremos... ;)
Un saludete.

Jack Bauer: "Hoy será el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Bauer
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 07 May 2004 12:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 07 May 2004 14:05

Bueno chicos, yo la ví anoche. No está mal, es acción a tope durante las 2 horas y 10 minutos que dura. Creo que le falta un poquito de guión (que creo que no es lo fuerte de Sommers) pero me ha gustado bastante. La ambientación es impresionante y los decorados increibles. Para mí es una mazcla de La liga de los Hombres Extraordinarios, El Señor de los Anillos, X-Men, Indiana Jones y poco más. Hugh Jackman lleva perfectamente el peso de la pelicula y por supuesto Elena Anaya se come todo, todo, todo..... Yo le daría un 7 sobre 10 que es mucho ya que no me esperaba gran cosa la verdad.

Lo Mejor: Hugh Jackman, Elena Anaya, la ambientación y los decorados.
Lo Peor: que el guión sea flojito y deje muchas cosas en el aire.
La Secuencia: Van Helsing llegando al pueblo de los gitanos y el ataque de las novias de Dracula.
La Imagen: Elena Anaya (en cualquiera de sus planos)
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor vittton » 07 May 2004 19:27

Hombre era de esperarse lo del guión con Sommers al mando. A ver si la veo este fin de semana. [bye]
Última edición por vittton el 08 May 2004 02:42, editado 1 vez en total
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 07 May 2004 19:30

eastwood escribió:Lo Peor: que el guión sea flojito y deje muchas cosas en el aire.


Yna pregunta sin haber visto la pelicula, ¿lo de dejar cosas en el aire no será en vistas a una continuación?
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Jopelines » 07 May 2004 19:53

Ya la he visto y ME HA ENCANTADO, es una fantasmada (obvio siendo monstruos y esas cosas) el ritmo es frenético, la musica cojonuda, efectos especiales sobresalientes, q se le puede pedir?
Ni idea q se le puede pedir más pero me ha encantado!!

Pd. El final no esta abierto a secuela

un 10
Imagen
Avatar de Usuario
Jopelines
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Dic 2002 00:14
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 07 May 2004 20:48

Hombre, yo creo que si está abierto a secuela, solo que con otros monstruos.
A lo del guión flojo me refiero a que no explican quién es Van Helsing ni porque hace lo que hace, ni que pasa al final con ciertas cosas.

Ya sé que es un diseccionado pero no quiero contar mucho porque la mayoría no la habeís visto y no quiero destriparla. Mañana o pasado escribiré más o cuando la hayaís visto unos cuanto y os explico bien a que me refiero.

Coincido bastante contigo Jopelines, pero es que yo diferencio lo que me gusta y lo que es bueno y para mi me gustó como un 9 o así, pero como película la daría un 7. Cuestión de gustos.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Jopelines » 07 May 2004 21:14

Yo digo lo q me ha parecido a mi claro, cada uno tiene q ser su propio juez.
Y si q explican quien es Van Helsing y pq hace lo q hace

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Jopelines
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Dic 2002 00:14
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 07 May 2004 23:01

Pues a mi me parece que tiene unas ideas muy buenas, el personaje de Kate Beckinsale sino fuera porque esta tan buena me lo habria kitao del medio hace rato tiene algunos momentos realmente patéticos... (Nunca he visto el mar... debe ser bonito... ejemm [tomaaa] ) y a la peli en lo que se refiere a argumento le cuesta 1 hora arrancar, porque en esa hora no sucede nada: Varias secuencias de acción a un ritmo frenético... pero nada que nos haga avanzar en la historia hasta que el fraile no se tira a la del pueblo [currar] ... Pero como me encantan los monstruos, el chulo del Jackman y nuestra españolísima (me alegro que aguante hasta el final) pues me ha dejao un buen sabor de boca, aunke es bastante mejorable en muchos aspectos...

Y...Como acaba igual que empieza solo que con Dracula muerto, espero que tenga éxito y haya una secuela que mejore el original... :cool:

Le doy un 7 porque tiene momentos realmente buenos...
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 May 2004 23:11

vengo de verla, ahora mismito del cine, y si os digo la verdad, m a decepcionado un monton, no sobrepasa la liga de los hombres extraordinarios:

lo bueno: los escenarios y algun k otro efecto (de todos ellos me kedo con el de las letras del final),no son nada del otro mundo los efectos de la peli...

lo malo: el guion es, yo diria casi patetico, una historia k no se la cree nadie, ademas no han sido nada originales (todos esos personajes ya tenian su historia y sus pelis), lo unico bueno de estos son haberlos metido en la misma peli....

[b]detalles:
en casi toda la peli las escenas son x la noxe, les faltan paisajes mas brillantes y coloridos, el unico k hace el amor es el monaguillo, faltan escenas de sexo!!!!

creo k con las pasta k se han dejado podrian haber pagado muxo mejor al guionista pera k hiziera una bonita historia...

mi nota final: 6/10

nada mas, saludos [bye][/b]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor bokeron » 07 May 2004 23:24

Bueno vi la película esta tarde y la verdad es que es bastante entretenida, la película no te deja ni un momento de descanso , los efectos especiales son buenos igual que los paisajes , hay cosas que se deja en el tintero pero eso es lo de menos porque la película te deja pegado hasta el final, en total le doy un 8 ya comentaré un poco más a fondo la película.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bokeron
CINeoliano
 
Mensajes: 1130
Registrado: 27 Oct 2003 23:30
Ubicación: Tierra Media
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 08 May 2004 01:10

q quereis q os diga, impresionante en cuanto a efectos especiales, la primera parte de la peli es puro espectaculo, pero luego no hay mas q fantasmadas y un guion muy pero q muy pobre. se me ha parecido a la liga en exceso, hasta los decorados se notaban q estaban pintados q daba gusto (en el pueblo sobre todo).
es espectacular por las camaras y los efectos, no me ha decepcionado pq era lo q me esperaba, el trailer no engaña en absoluto, pero no es una gran pelicula. le daria un 7 como mucho.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Ha blando en plata

Notapor SICOLOGUS » 08 May 2004 01:19

He de introducirme antes de hablar de la pelicula. Siempre tuve prejuicios hacia ella porque me veia venir esto. Pensaba que la industria al hacer peliculas de hombre lobo se forraba, al hacerlas de vampiros (que no de dracula) tambien. Mas tarde vieron que la formula personaje(1+2) daba el doble de beneficios. Hasta tal punto llega la vergüenza del cine popcorn que nos meten a todos en una cajita y nos los venden por 6 euros. Ese era mi prejuicio. Pues bien, no estaba equivocado. Aun asi me dije, venga Miguel, quitate los prejuicios de una vez que igual esta entretenida y todo. Hete aqui el resultado

Los ingredientes no podian ser otros que unas actuaciones de entre decentonas a malas. Un guion que bueno, muchos lo llaman flojillo, yo me ahorro el diminutivo. El guion es sinceramente flojo. Yo me he pasado toda la pelicula buscando un argumento, de verdad, pero solo he encontrado una ensalada de personajes demasiado avinagrada. No lo digo porque sea una fantasmada, si solo fuera eso me hubiera gustado, es que es predecible y incluso a ratos aburridilla (aqui si que uso diminutivo).

El unico malo que me ha gustado algo es Igor, con un cierto parecido a Nick Nolte [666] , ni el prota me ha parecido muy creible.... El Mr Hide, a lo Hulk, esto es, completamente plástico, al igual que el lobo y la mayoria de los bichos, que a quien se quejara de que los smith eran de goma en la "batalla de los 100 maniacos" estos le van a parecer de gomaespuma. Tantisimo presupuesto tirado por el váter :(. Pero un punto y aparte merece drácula, que cumple con los esquemas popcorn pero por lo demas es segundo el dracula con menos carisma y estilo que he visto luciendo el papel (le situo entre chiquito de la calzada y leslie nielsen [666] ) Al menos las tias estaban buenas.... [mojo]

Pero no todo iba a ser malo en este triste - y muy por debajo de todo el bombo y platillo que le han dado - circo gótico, porque la ambientacion de la pelicula tiene todo mi apoyo (y es lo unico). Los escenarios y vestuarios si que estan cuidados. Pero aparte de eso, para mí mas bien poco, ya que no eran ni excesivamente espectaculares las peleas, que realmente era lo unico que la pelicula prometia....

A destacar: La segunda tambien frase mas tonta que he oido decir antes de matar a alguien. En cabeza esta la de Swanzeneger en El sexto dia que decia algo como "Elegiste clonar al hombre equivocado", pues aqui dicen algo como "Cuando vayas a matar a alguien deja de decir que vas a hacerlo y hazlo", o algo asi. Solo le falta decir "es que el metraje se tiene que ajustar a 2 horas 10 minutos"(que por cierto se me han hecho largas).

En definitiva, para mi, un 4 de 10 [noop]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados