CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Rumores que matan

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Rumores que matan

Notapor Xeila84 » 06 May 2004 15:56

Habeis visto la peli? (Rumores que matan)

Me parece una buena pelicula, es entretenida, aunque sea de adolescentes tiene una vision algo mas original que las demas.

La musica, los ambientes, la historia...me llenó los ojos :p

Dar vuestras opiniones! [ok]
Última edición por Xeila84 el 06 May 2004 17:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 06 May 2004 16:22

a mí no me gustó mucho. Pero mejor coméntalo en el hilo de la película


Aquí

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 06 May 2004 16:23

Para eso está este hilo, mejor seguir allí...;)

Edit: billy, ¿me estás acosando?
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 06 May 2004 16:25

oks, perdonadme, no me habia pispado de que ya existia otro hilo con el tema :-|
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 06 May 2004 16:33

lo que suelo hacer yo, es buscar la película en cineol.

Si existe la ficha, simplemente me voy a su hiilo (arriba a la derecha , pone "foro". Y allí destrozo la peli :D


Si no exisiste la peli, lo que hago es buscar información de ella por internet. Irme al foro de colaboraciones y postear allí la ficha. ^^

Saludines
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 06 May 2004 21:30

Bueno, ya veo que Ninguno me ha editado el post para un diseccionando, pos eso ta bien jajaj [beer]

Bueno, pos entos a ello... Yo tengo una duda, cuando Derrick va a ver a Naomi al piso despues de la pelea con Bob, al bajar de verla, se ve a Travis alli escondido, que hace alli???

Queria espiar a Derrick? O solo es parte de la trama que ideó Jones para que Derrick dijera la verdad? :-?
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 07 May 2004 02:09

A mi la peli me gustó, excepto el final tonto.
Con lo bien que hubiese estado que la chica se muriera, que todo se le haya ido de las manos al protagonista, en vez de: sorpresa!!! todo era una cosa de universidad (vale si, que ironia, como lo mismo con lo que empezaron), pero yo solo lo veo como excusa para el "giro" final.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 07 May 2004 21:16

ya bueno, la verdad q si q es 1 poco tonto, pero x lo menos no es un final esperado, pq yo toy harta d ver pelis y series q ya se como van a acabar antes de verlo
[aigor]
[bye]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Sammocz » 07 May 2004 21:20

Xeila84 escribió:ya bueno, la verdad q si q es 1 poco tonto, pero x lo menos no es un final esperado, pq yo toy harta d ver pelis y series q ya se como van a acabar antes de verlo
[aigor]
[bye]

Entonces te recomiendo que veas una pelicula que se llama
identidad, apuesto a que no sabes quien es el malo hasta el
final.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ReVeReNdoCaBrOn » 07 May 2004 22:43

Xeila84 escribió:Bueno, ya veo que Ninguno me ha editado el post para un diseccionando, pos eso ta bien jajaj [beer]

Bueno, pos entos a ello... Yo tengo una duda, cuando Derrick va a ver a Naomi al piso despues de la pelea con Bob, al bajar de verla, se ve a Travis alli escondido, que hace alli???

Queria espiar a Derrick? O solo es parte de la trama que ideó Jones para que Derrick dijera la verdad? :-?


Eso lo entendi cuando la vi el otro dia que la hicieron por la tele. Me parece que es en ese momento, cuando empieza la trama para desenmascarar a Derrick como violador. Ya que Travis debe de hablar con Naomi y enterarse de todo lo que ha hecho Derrick, para a partir de ahi crear todo el montaje.
Avatar de Usuario
ReVeReNdoCaBrOn
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 09 Dic 2003 14:51
Ubicación: Por aqui mismo...
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 08 May 2004 17:01

Sammocz escribió:
Xeila84 escribió:ya bueno, la verdad q si q es 1 poco tonto, pero x lo menos no es un final esperado, pq yo toy harta d ver pelis y series q ya se como van a acabar antes de verlo
[aigor]
[bye]

Entonces te recomiendo que veas una pelicula que se llama
identidad, apuesto a que no sabes quien es el malo hasta el
final.


O que sea lea el libro de "Diez Negritos" de Agatha Christie. No recuerdo si tenia película... :?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 May 2004 17:07

VanBasten escribió:
Sammocz escribió:
Xeila84 escribió:ya bueno, la verdad q si q es 1 poco tonto, pero x lo menos no es un final esperado, pq yo toy harta d ver pelis y series q ya se como van a acabar antes de verlo
[aigor]
[bye]

Entonces te recomiendo que veas una pelicula que se llama
identidad, apuesto a que no sabes quien es el malo hasta el
final.


O que sea lea el libro de "Diez Negritos" de Agatha Christie. No recuerdo si tenia película... :?


Sí la tiene, si, pero el libro es infinitamente mejor.


Por cierto, que yo creo que a la de Rumores que Matan le pierde una cosa: querer ser un thriller con sorpresas en lugar de una exploracion sociologica. Con lo cual, como la trama no es lo suficientemente "atrayente" segun esos canones, a mitad de peli empiezan a dar giros de guion innecesarios y rebuscados (que si conocia a la chica, que si la historia es la misma que le ocurrió a él, que si el poli, que si el novio, que si la pistola...) que conducen a una conclusion previsible. Porque yo sí me esperaba ese final. Y lo malo que tiene es que necesita demasiadas cosas para funcionar: demasiada gente metida en el ajo sin cometer errores, demasiado complejo el engaño y que necesita de demasiadas casualidades (que el prota no lea los periodicos, que se crea que son polis, etc) para que resulte. Me recuerda a otra peli reciente que no nombraré xq si lo hago se la destrozo a quien no la haya visto: destrozar una buena idea por ser "sorprendente". Y lo malo es que no lo cosnigue.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados