CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: The Cooler

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: The Cooler

Notapor eastwood » 05 May 2004 13:04

Vi ayer esta película y me ha encantado. Puede en cuanto a película en si no sea muy buena, pero los tres actores son ¡¡Impresionantes!! Me parece que hacen unas actuaciones soberbias. William H. Macy para mí se ha convertido ya en uno de los grandes. Siempre estaba ahí detrás en un segundo plano, para me ha encantado la interpretación que hace en esta película. Alec Baldwin, pues se confirma en lo que yo ya sabía, que era un gran actor venido a menos y que espero que vuelva a recobrar su status de estrella. Pero la que me ha sorprendido de verdad es María Bello, la había visto en Bar Coyote y la verdad es que había pasado desapercibida (aunque todas estaban muy buenas), pero el otro día la ví en La Ventana Secreta y hace un buen papel, sin mucho peso (Jhonny Deep se come a todo el que se pone por delante (Perdón Turturro)) pero no estaba mal. Aquí sin embargo lleva el peso de la película junto con William H. Macy y lo borda. Hace una actuación en la que se juega mucho (podría haber echo un papel de putilla de tres al cuarto) pero sin embargo crea una profundidad en el personaje increíble.

Para mí esta película tiene una de las mejores actuaciones en lo que llevamos de año y debería haber sido considerada en los Oscars, Globos de oro, etc... (aunque Baldwin estuviera nominado me parece poco premio).

Pd.- a la espera de ver Cypher
Última edición por eastwood el 05 May 2004 14:33, editado 1 vez en total
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 05 May 2004 13:08

¿Esto no debería ir en la ficha de la peli, junto con las otras opiniones?

http://cine.eol.us/forum/viewtopic.php?t=231227
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 05 May 2004 13:08

no la he visto aún, pero éste comentario iría mejor en el hilo oficial de comentarios de la peli

Aquín

Saludines
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 05 May 2004 13:14

Ok, perdón no he dado cuenta.
[currar] [currar]
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor billyberjas » 05 May 2004 13:15

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo quería responder primeeeeeeeeer
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 05 May 2004 14:32

Dejo este hilo como diseccionando así lo aprovechamos ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 05 May 2004 15:26

Es que los del server tamos un poco tacaños normalmente no? [aigor]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Totalmente de acuerdo contigo,Sicologus

Notapor cyriax » 08 May 2004 00:33

W.H.Macy se ha convertido apra mí en uno de los grandes;en el preview me quedé a gusto por que había tanto que decir...
Baldwin Reivindica su estatus de estrella en resurrección,Macy reivindica que le tomen como un actor como la copa de un pino;Maria Bello aparece y su presencia es imprescindible porque es quien equiibra la balanza Macy-Baldwin.


Paul Sorvino,aun en un papel fugaz,está como siempre:enorme.



Me encantó y aconsejo a la gente que vaya a verla.
Lo que menos,alguna escena erótica que sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
cyriax
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 02 Feb 2003 14:21
Ubicación: Clermont-Ferrand actualmente (Fr)
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados