CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El apocalipsis ha llegado...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El apocalipsis ha llegado...

Notapor gatosamurai » 04 May 2004 18:17

... miras por tu ventana y ves coches en llamas, oyes las sirenas... gente corriendo perseguida por tus antiguos vecinos, oh dios mio, SON ZOMBIES !!!!

¿ Que harias si tu ciudad ( y el mundo, claro ) se llenase de Zombies ?? ¬_¬

Pues con esta pregunta empezamos un botellón unos amigos y yo y estuvimos toda la noche hablando del tema, fué bastante divertido y habia soluciones de todo tipo : Desde intentar alcanzar un refugio nuclear que hay en mi ciudad, hasta atracar la tienda local de comics, intentar coger armas de la comisaria, hacer un fuerte en el centro comercial, ir matando o atropellando a todos los que puedas, vengarte de tu jefe...

Al final la solución más votada fué la de quedarse en el hiperlicores ( por aquello de que hay comida y bebida en abundancia, hay cierres metalicos y el alcohol te vale para hacer molotovs xDD ) y una vez que la cosa se calmase, asaltar el centro comercial [duke]

y vosotros, que hariais ??
Enga, a ver esas opiniones [ok]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El apocalipsis ha llegado...

Notapor juanan_gollum » 04 May 2004 18:33

pues si estubiera seguro de k iba a pasar muxo tiempo, lo primero seria saber si hay muejeres conmigo [poraki] , tonces ya bien, y si no ha buscarlas xD xD xD, luego me iria como tu has dixo a un grandes almacenes k hay de todo, y planear algo para matar a todos los zombies...

no se me ocurre na mas xD

saludoss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 May 2004 19:22

Joder, cuando he visto el titulo del hilo, he pensado en el video de Fernando Arrabal ciego hasta las cejas diciendo eso de:

"HABLEMOH DEL MINLENRIARIHMO, COJONEH YA!!! El minehnliarihmo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr...."

[aigor]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 04 May 2004 19:27

Yo me atrincheraba en el Riviera mejor que en el Carrefour [angelito] [angelito] [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 04 May 2004 19:39

Yo también haría más o menos lo mismo que vosotros: me iría al Carrefour más cercano, echaría los cierres procurando encerrarme con alguna chica (para procrear y eso, aunque con la suerte que tengo se suicidaría antes [reojillo] ) y subiría a la segunda planta (por lo general, de electrónica). Televisores de plasma, home cinemas, miles de películas en dvd, minicadenas, ordenadores con adsl, consolas... el paraíso XD Luego cuando me entrase hambre bajaría a por algo de comida.

En estas circunstancias se morirían de aburrimiento ellos y se irían a otra parte.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 May 2004 19:50

IXION escribió:Yo también haría más o menos lo mismo que vosotros: me iría al Carrefour más cercano, echaría los cierres procurando encerrarme con alguna chica (para procrear y eso, aunque con la suerte que tengo se suicidaría antes [reojillo] ) Saludos!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu wena esa xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Pascual_Jesus » 04 May 2004 20:17

Suponiendo que no fuese uno de los zombies yo msmo (que todo puede ser) podrían pasar varias cosas.

- Acojonarme cosa mala y morir de un infarto. O quedar apapaostiado, paralizado por el terror y los zombies me comen.

- Ayudar en la medida de lo posible a mis vecinos, reorganizarnos y defendernos mientras intentamos averiguar qué cojones pasa.

- Magia. Si hay zombies... ¿Qué más cosas puede haber? Así que cogería un grimorio de mago o algo así y los esclavizaría para dominar el mundo Bwahahahahahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Pascual_Jesus
Cinéfilo
 
Mensajes: 203
Registrado: 26 Nov 2003 10:03
Ubicación: Galicia
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 04 May 2004 20:26

[tregua]
La pregunta que siempre me he hecho es: ¿Y si sales a la calle y finjes que eres un zombi? Al estilo del hermano de Ivy en "La Momia". ¿Que pasa? ¿Que huelen si estas vivo o Q? Te echas sangre por la cara, corres mucho y ya está, a tus anchas. [aleale]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor DCD » 04 May 2004 20:35

Si no hay mujeres, casi que me haria zombi directamente... total... Eso si, antes me metia en todos los concesionarios de coches de lujo que pudiese... Si me convierto en zombi, por lo menos que sea despues de catar un buen ferrari [tadoramo]
Si hay mujeres, pues entonces habria que hacerse valer... que si soy de los pocos hombres que quedan sobre la faz de la tierra, que si no procreas conmigo la especie humana se extinguirá... (aunque, parafraseando al amigo IXION, con la suerte que tengo yo, seguro que las mujeres eligirian antes hacer hibridos zombi-humano cawento ), vamos, las cosas tipicas que se suelen hacer cuando una plaga de zombies invade la tierra.

Aparte de eso, la opcion de meterse en el primer centro comercial que pille a mano, creo que triunfaria al final. Creo que eso de encerrarnos con total libertad en un centro comercial es un deseo inconfesable de muchos de nosotros--- [ok]

Bueno, que si pasa lo de los zombies, avisad antes, que nos dé tiempo a organizarnos, no vaya a ser que vayamos todos al mismo centro comercial, y tengamos que pelearnos (como si fueramos marujas en las rebajas de enero) por la ultima playstation2 [evil]

Haleeee, a ser buenos
Salu2
Quien ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas...
Avatar de Usuario
DCD
Cinéfilo
 
Mensajes: 272
Registrado: 04 Ene 2004 01:55
Ubicación: Right Next Door To Hell
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 04 May 2004 20:35

VanBasten escribió:[tregua]
La pregunta que siempre me he hecho es: ¿Y si sales a la calle y finjes que eres un zombi? Al estilo del hermano de Ivy en "La Momia". ¿Que pasa? ¿Que huelen si estas vivo o Q? Te echas sangre por la cara, corres mucho y ya está, a tus anchas. [aleale]

Pues q duras poco,jajajaja
Yo me meteria en un centro comercial y aprovecharia todo,jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 04 May 2004 20:35

VanBasten escribió:[tregua]
La pregunta que siempre me he hecho es: ¿Y si sales a la calle y finjes que eres un zombi? Al estilo del hermano de Ivy en "La Momia". ¿Que pasa? ¿Que huelen si estas vivo o Q? Te echas sangre por la cara, corres mucho y ya está, a tus anchas. [aleale]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Buenisimo [ok]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 04 May 2004 20:40

Yo iria fingiendo de Zombi con Vanbasten y Graham :p .


Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 04 May 2004 20:52

Dante2685 escribió:Yo iria fingiendo de Zombi con Vanbasten y Graham :p .


Un Salu2.


Ya que somos un trio nos mordemos entre nosotros y quedamos ya como que "mas reales". Eso si... A ver donde mordemos. Me pido ademas morder a las chatis que esten mas buenas eh [qmparto]

Es que lo del reconocimiento tiene coña. Si estan muertos como narices pueden saber que los otros no lo estan. ¿Que dicen? ¿Ese no corre? A Por elllll... [tomaaa]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 04 May 2004 20:56

VanBasten escribió:Ya que somos un trio nos mordemos entre nosotros y quedamos ya como que "mas reales". Eso si... A ver donde mordemos. Me pido ademas morder a las chatis que esten mas buenas eh [qmparto]


Mmmm. Eso se sorteará. [beer]

VanBasten escribió:Es que lo del reconocimiento tiene coña. Si estan muertos como narices pueden saber que los otros no lo estan. ¿Que dicen? ¿Ese no corre? A Por elllll... [tomaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 May 2004 21:09

VanBasten escribió:
Dante2685 escribió:Yo iria fingiendo de Zombi con Vanbasten y Graham :p .


Un Salu2.


Ya que somos un trio nos mordemos entre nosotros y quedamos ya como que "mas reales". Eso si... A ver donde mordemos. Me pido ademas morder a las chatis que esten mas buenas eh [qmparto]

Es que lo del reconocimiento tiene coña. Si estan muertos como narices pueden saber que los otros no lo estan. ¿Que dicen? ¿Ese no corre? A Por elllll... [tomaaa]


Yo me uno, pero, ejem... vosotros tirad primero, a ver que pasa :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados