CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Cantor de Jazz

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Cantor de Jazz

Notapor Staff CINeol » 04 May 2004 16:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Cantor de Jazz

Notapor Damned Martian » 16 Abr 2015 01:05

Una película del montón. Ni el argumento ni los personajes son especialmente interesantes, la trama es bastante simple y los conflictos se vuelven muy repetitivos porque no hay una progresión dramática más allá de lo ya presentado en el planteamiento de la historia.

En realidad lo único destacado que tiene es lo único por lo que ha pasado a la historia: la inclusión del sonido por primera vez en el cine. Incluso el hecho de que no sea una cinta totalmente sonora, sino que solo lo sean los números musicales y unas cuantas frases que les acompañan, hace que sea artísticamente más interesante que si fuese muda o sonora del todo. Hace que destaquen las canciones, la música, que es el alma de la película. Es una forma seguramente involuntaria de aportar profundidad expresiva a la historia, pero interesante.

Ahora bien, las canciones tampoco es que sean memorables. Y eso de que son jazz... supongo que en comparación con lo que se canta en las sinagogas, porque de otra forma...

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron