CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Mejores años de nuestra vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Mejores años de nuestra vida

Notapor Staff CINeol » 04 May 2004 14:26

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 11 Sep 2006 12:34

La pelicula es un poco larga, pero la historia lo merece. La verdad es que la trayectoria de los personajes es bellisima, tal vez demasiado bonita para ser cierta, pero en fin, la pelicula esta mas que trabajada tecnicamente hablando, unos encuadres magnificos... una buena peli de un gran director.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 19 Feb 2008 16:57

A pesar de su lentitud y metraje, no me he cansado en ningun momento. Tenia pensado verla en dos dias, pero me quede enganchao a ella. Una historia sobre la vida que debeis ver.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Los Mejores años de nuestra vida

Notapor Erick » 15 Nov 2009 16:47

Muy buena una vez más William Wylder demuestra que es capaz de sacar petroleo de cualquier material que le caiga entre manos, y esta a pesar de ser una película densa y melancolica, no se me hizo pesada, sobre todo por la labor de los actores. muy buena peli
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Mejores años de nuestra vida

Notapor caren103 » 29 Dic 2013 06:49

Película de 1946 que trata ya de los problemas de integración social, psicológicos y monetarios, a los que los soldados licendiados tenían que enfrentarse al volver de la terminada segunda guerra mundial.

Es verdad que no ahonda explícitamente tanto en esas temáticas como en películas bastante más modernas, pero teniendo en cuenta el año del film, sorprende hasta dónde llega en su exposición.

Comentar a nivel de vicios, que uno bebe como un cosaco, y esto sí deja entrever la cinta que puede representar un problema, mientras que en el caso de otro que fuma a porrillo supongo que aún no se había llegado a pensar en cosas como cáncer de pulmón y derivados.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re:

Notapor esteban29388 » 18 Feb 2016 23:52

Scarface_karlitos escribió:A pesar de su lentitud y metraje, no me he cansado en ningun momento. Tenia pensado verla en dos dias, pero me quede enganchao a ella. Una historia sobre la vida que debeis ver.

7/10



No sé cual es tu problema con las notas macho, pero siempre veo que decis una cosa en foro, y luego la nota en la ficha es menor... simplemente me llama la atención.

La peli en si misma no tiene ni momentazos, ni giros inesperados, pero simplemente se deja ver, no cansa a pesar de su metraje, y abarca 3 historias a la mar de interesantes; por lo que pensando en todo esto no puedo darle menos de un 8, la verdad que la he disfrutado y se entienden las alabanzas y los premios.

PD: Cada vez me gusta más el cine de Wyler.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron