CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando "El amanecer de los Muertos"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando "El amanecer de los Muertos"

Notapor manu1345 » 02 May 2004 02:38

Vengo de verla en el cine, y querria aprovechar k la tengo fresca para si algun friki de las pelis de Homero le intereza debatir? es realmente esta peli un remake del genero Zombie? pork no se si es la edad pero me parece muy de baja calidad, ya no como pelicula , sino k deja en mal lugar el genero, demasiados gags, poca casqueria, no da ni un leve susto, en lineas generales una pelicula que ni a los fans del genero gusta, que opinais ustedes?
manu1345
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2004 17:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 02 May 2004 10:05

Pues a mi si me ha gustado, y no soy fan del género.

Yo creo que sustos si que da y lo más importante, es una película sólida en un tema complicado, porque hacerlo mal puede provocar más risas que miedo
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 02 May 2004 13:22

Spoiler: Mostrar
Como se lo hacen para reconocer la barca, una vez muerto el propietario?


PD: Hace falta marcar un spoiler como spoiler en un diseccionando?
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 May 2004 13:49

yo la voy a ver esta misma tarde, ya os cantere despues de verla, hasta entonces

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 May 2004 14:33

Malatesta escribió:
Spoiler: Mostrar
Como se lo hacen para reconocer la barca, una vez muerto el propietario?


PD: Hace falta marcar un spoiler como spoiler en un diseccionando?


Me imagino que se la describió antes de salir, cuando hicieron el plan. Les dijo en qué numero de embarcadero estaba, cómo se llamaba, etc.


PD: creo que no hace falta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor zeps » 02 May 2004 14:41

a mi si k me ha gustado y bastante , de hecho para mi esto si k es una pelicula de zombies, es una pelicula k aunke no asusta , te mantiene en tensión durante toda la película.

Ara para mi un fallo de la pelicula es la mujer rusa del negro k nadie la ve en dos semanas y nadie se extraña, que cuando le preguntan sobre ella se exalta. Tambien teniendo la tienda donde esta la mujer tapada.
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor DCD » 02 May 2004 18:07

zeps escribió:Ara para mi un fallo de la pelicula es la mujer rusa del negro k nadie la ve en dos semanas y nadie se extraña, que cuando le preguntan sobre ella se exalta. Tambien teniendo la tienda donde esta la mujer tapada.


ya ves... eso y lo de que encuentren la barca 'asin como asin' me dejo un poco frio...

Otra cosa que me provoco bastante curiosidad, es que cuando al final se van en los autobuses y nada mas salir explotan la bombona de gas delante de uno de ellos, a pesar de estar en medio de un infierno a unas temperaturas de la leche, las ruedas del primer autobus aguanten como si nada... y no me digais que era por la proteccion que llevaba delante, porque claramente no llega a nivel del suelo... Asi que esos autobuses debian llevar unas ruedas de kevlar, porque si no, deberian haberse derretido, vamos, digo yo. (eso, admitiendo que los autocares no se inmutasen aun estando en plena onda expansiva... [flipa]
Aun asi, me ha encantado. Que aprendan muchos a la hora de hacer peliculas de este tipo!...

Saludos
Quien ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas...
Avatar de Usuario
DCD
Cinéfilo
 
Mensajes: 272
Registrado: 04 Ene 2004 01:55
Ubicación: Right Next Door To Hell
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 May 2004 21:08

vengo de verla, y e de decir k me esperaba muxo mas de esta pelicula, como pelicula de miedo no vale nada, eso si, lo mas me a gustado an sido los efectos, sobre todo los primeros 10 min. han sido la ostia y unas cuantas escenas despues, como la explosion y tal, pero el final no me a gustado nada, como se entiende k al principio te lo dicen todo, k estan infectados k si no saben lo k pasa, pero al final no dicen nada, yo creo k podria haber tenido otro final, esta peli para mi se lleva un 5 de puntuacion si es k llega a eso...

es una peli k solo tiene unos cuantos puntos fuertes, no me digais k los zombies no son el vivo retrato de los de 28 DIAS DESPUES????, tendre k ver la original, haber si se parece, alguien k aya visto la peli original me podria decir si se parece a esta??? asias..

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

MaNu1345

Notapor manu1345 » 03 May 2004 00:26

La original, zombie de romero, es una obra maestra, a la ves k peli de horro , es una critica ala sociedad del momento, o sea no es una peli vacia como esta y los zombies no se parecen en nada, los de esta peli son como los infectaos de 28 dias depus, pollos sin cabeza corriendo detras de la gente, y los Zombie original, los tipics zombies k medio se arrastran en masa..
manu1345
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2004 17:34

Notapor eastwood » 03 May 2004 00:47

Yo creo que esta peli tiene unos 30-40 minutos brillantes, ver el momento en el que la niña aparece en la cama de estos, cuando el marido de la protagonista atraviesa la puerta del baño conla cabeza, etc.. Pero a medida que avanza la peli pierde gas llegando incluso a ser casi parodia, cuando salen por la alcantarilla y porque hacen un ruidito todos se dan cuenta de que están allí. Es una pena porque prometía mucho. Aún así me ha gustado bastante y le daría un 7.5 sobre 10.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Caliburn » 03 May 2004 01:23

pues a mi me ha encantado , muy en la linea de "28 dias despues" con esos zombies tan activos y para nada torpes y lentos como los de romero, que en mi opinion le dan mas tension a la pelicula, la accion comienza en los primeros minutos de la pelicula sin mas preambulos innecesarios , y el resto de la pelicula transcurre con buen ritmo y consigue mantenerte interesado en el destino que les aguarda a los protagonistas, y lo mejor de todo el final, porque que es eso de que las pelis de terror terminen bien?, con los supervivientes escapando a salvo del mal que les persigue y con un futuro esperanzador por delante?, resumiendo, que me ha parecido una buena pelicula de terror.
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Notapor MrFloppy » 03 May 2004 02:35

Como cambian las opiniones entre el Diseccionando y el hilo de la Ficha de la peli :p

A mi me ha encantado.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 03 May 2004 02:42

Ya ves si cambian... Como ya he dicho en su respectiva ficha,esta pelicula me parece un soplo d aire fresco al genero de los zombies. Han cogido lo mejor de los clasicos d Romero (para mi Zombi es la mejor con diferencia) y lo mejor d 28 Dias Despues y han hecho una pelicula superentretenida, excelentemente montada y con un final muy muy bueno.

En el primer mensaje se dice q tiene poca casqueria... pero si es d lo q se compone principalmente la peli!!!! Cada 2 x 3 hay escenas en las q vemos sesos d zombis!!! Si eso no es casqueria...

Salu2!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 03 May 2004 08:53

Unas preguntas para quienes hayan visto la película original (Zombie).

Acaba igual que ésta?
Creo que Zombie tiene segunda parte, no? Si acaba como ésta empieza en la isla? No, verdad?

Ayer me lo preguntaba mi novia y yo le decia que los protas morían, a ver si va a ser que luego hay segunda parte y están vivitos y coleando... :P
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor zeps » 03 May 2004 11:40

en realidad hay tercera parte , ya que dawn of the dead , forma parte de una trilogía.

-La noche de los muertos vivientes,Donde se ven los primeros casos de ataques de zombies.
-Amanecer de la muertos, que narra como los zombies ya se van propagando por todos lados.
-El dia de los muertos, cuando los zombies ya controlan la tierra.

Además es que los protagonistas de zombi , original de romero y el remake los protagonistas cambian. Igualmente la tercera parte tiene otros protagonistas diferentes. Por lo que yo diría que en el remake si que mueren , aunque no se ve en pantalla.
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron