CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arma letal 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arma letal 3

Notapor Staff CINeol » 19 Abr 2004 17:40

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 19 Abr 2004 19:07

- Pues mas de lo mismo. Mejor que la 2ª.
A mi meparecen todas peliculas entretenidas.
Gran acierto al incluir a Joe Pesci en el reparto.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 22 Abr 2004 15:38

Posiblemente la más cachonda de las 4, Mel Gibson hace un papel muy bueno en esta entrega, no llega al nivel de la primera parte pero me hizo estar un tiempo comiendo galletas de perro [sati]....por lo demás, película típica de la saga, con todos los elementos más uno nuevo, la moraleja esa de que no hagas el mal por que eso no está bien que se cumple con el hijo de Danny Glover.....muy entretenida, y lo del perro ya fue un descojone total....saludos...XD
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 29 Nov 2007 13:28

Mucho mejor que una flojilla 2ª parte. Como dice Roberts es la más descojonante de las 4 (la primera hora de película es un no parar [qmparto]).
Quitando un par de topicazos como
Spoiler: Mostrar
el policia jovencito que muere (sabes que va a morir desde el momento en que se apunta a la fiesta) o el discursito amoroso de Gibson a Russo al final de la peli
en general la película es tremendamente entretenida y bien lograda.

Frase mítica: "Fumo para olvidarme de mi problema con las galletas de perro. Ahora persigo más coches y cuando intento lamerme las pelotas, me caigo del sofá" [desco]

7+/10

Saludos.

P.D: Menos mal que en esta tercera parte le cambian el doblaje a Joe Pesci, porque en la segunda daba vergüenza ajena.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Nov 2007 14:07

Ejem, ejem, pasaba por aquí... [aigor]

Que curioso que esta tercera entrega la haya visto entera (la segunda es superior a mis fuerzas; siempre se me hace más larga que un día sin pan). Entretenida, con escenas de acción muy bien rodadas, gran incorporación de Rene Russo y unos Gibson y Glover muy cómodos en sus respectivos papeles. Un 5 pelao.


¿Soy el único al que el malo (sudafricano) de la segunda le recuerda al ministro Moratinos? [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Arma letal 3

Notapor Dorengord » 05 Sep 2011 03:24

Buenas

Revisionada. Probablemente la que mayor componente cómico tiene de todas las películas de la saga. Me parece una buena formula para volver a mostrarnos la relación entre los protagonistas, ya que a estas alturas de la función todos sabemos muy bien lo que vamos a encontrarnos.
La historia, no es nada del otro mundo, y es simplemente la disuclpa para volver a ver a estos personajes. Entretiene y eso es más que suficiente. Un buen proologo y una buena escena post-creditos para cerrar la trilogía... antes de que hicieran la cuarta, claro está.

Le doy un aprobado. 5/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados