CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Ronin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que os parece Ronin?

Imprescindible
7
25%
No se la pierda
13
46%
Para pasar el rato
5
18%
No malgastes tu tiempo
3
11%
 
Votos totales : 28

CINE: Ronin

Notapor Methenx » 08 Oct 2001 02:06

¿Que os parece esta pelicula de accion? A mi la verdad me gusta bastante, con un Robert de Niro que se sale (como en todas la pelis en las que participa) ;) ;) y gente como Jean Reno acompañandole. Las persecuciones de coches son de las mejores que he visto nunca, y ademas, "a la europea". Una con un Peugeot 405, un BMW, un Audi A8, un Mercedes.
Pues eso, una buena peli del genero, con un gran actor encabezando el reparto.

PD:Es la primera peli que pongo, no se que tal saldra lo de la votacion.Hare lo q pueda:D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 08 Oct 2001 02:15

En principio no pasa de ser una peli mas de accion, pero es ke esas persecuciones lo cambian todo: son impresionantes!!! Lo del Audi (creo ke era un S8 Methenx ;-)) es la leche! No he disfrutado tanto con una persecucion de coches como con esta peli. Ademas, cuentan con el añadido de ke son, como dice Methenx, "a la europea" ;-):-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Methenx » 08 Oct 2001 02:19

Tienes toda la razon, es un S8. Ademas el tio dice que tiene q cambiarle los inyectores, pq los Bosch de serie no valen. Osea que 380CV le parecen pocos.:-O :-O :-O :-O :-O A mi la peli me gusta bastante en general, no solo por las persecuciones. Ver al de Niro como controla todos los temas de "el golpe" es alucinante.
Solo el final (un pelin lento) hace que no sea un clasico del genero.
Claro, que las persecuciones son miticas.:D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 08 Oct 2001 10:17

lo mejor las persecuciones en coche por esos callejones, no soporto lo de la maletita...ke tendrá dentro?, una parecida es Taxi Express, tambien con aire europeo pero mucho mas en plan coña, vaya taxi ke tiene el cabrón es casi un transformer :D
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor Alexei » 08 Oct 2001 19:36

Buenisima... además han juntado al Robert de Niro y al Jean Reno, lo cual para mi la hace indispensable, si no lo es ya por el hecho de la tematica que trata. Lo de las persecuciones es una pasada.

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 09 May 2003 01:32

Esta peli ma gusta un follon,xq hay ostias,persecucion,accion.......una pasada de peli.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Gunn » 09 May 2003 17:32

Es una peli de accion a la antigua. Normal, viniendo de un director tan clasico como frankenheimer. Las persecuciones son de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo y el reparto es excelente (ademas de reno y deniro tenemos a stelan skaasgard, natasha mc elhone, sean bean...).Me gusto mucho.
Gunn
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2003 21:01
Ubicación: Oviedo city
Sexo: Masculino

Notapor mikecube » 09 May 2003 20:26

pues a mi no me gustó nada, es una de las películas x las q mas me arrepiento de haber pagado una entrada de cine, sobretodo x ese final... eso sí tiene unas de las mejores persecuciones q he visto nunca en la gran pantalla.
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor tinez_sg » 13 Oct 2004 12:59

Lo que hay dentro de la maleta es un McGuffin, una técnica cinematográfica que inventó Alfred Hitchcock para sus pelis. Todo gira alrededor del contenido de la amleta, pero en realidad no es necesario saber que contiene y ahí reside la gracia del McGuffin.

Esto lo explica mejor que yo, el mismo Hitchcock en un libro de entrevistas llamado "El cine según Hitchcock" de Francois Truffaut. Libro muy muy recomendable para cinéfilos.
tinez_sg
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2004 18:02

Notapor takeda » 13 Oct 2004 13:16

tinez_sg escribió:Lo que hay dentro de la maleta es un McGuffin, una técnica cinematográfica que inventó Alfred Hitchcock para sus pelis. Todo gira alrededor del contenido de la amleta, pero en realidad no es necesario saber que contiene y ahí reside la gracia del McGuffin.

Esto lo explica mejor que yo, el mismo Hitchcock en un libro de entrevistas llamado "El cine según Hitchcock" de Francois Truffaut. Libro muy muy recomendable para cinéfilos.


Apuntado!!!!

Lo mejor de la peli las persecuciones...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 17 Feb 2006 02:12

Cine de accion clasico de toda la vida,con un pulso narrativo firme y sin saltos narrativos raros ni demas parafernalia moderna.De Niro y Rean jeno muy bien como casi siempre,sobre todo en el caso de De niro,y con unas persecusiones muy buenas.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Feb 2006 20:40

La he votado como "para pasar el rato". Aún siendo una buena película de acción, está a años-luz de los grandes títulos sesenteros de Frankenheimer. No obstante, constituye el canto del cisne de su potente e infravalorado director (Operación Reno, en cambio, es una auténtica mierda [currar] ) . Nota: 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Feb 2006 00:44

Lo mejor son las persecuciones y los actores, lo demas no vale tanto.... pero es muy entretenida eso si 6.5/10 mas o menos... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 01 Jul 2007 16:30

Tostonazo [nop] que pelicula mas mala. La tuve que quitar, no pude soportarla.

0/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados