CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Rumores que matan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Rumores que matan

Notapor Amelie » 15 Abr 2004 10:13

Título original :Gossip

Año :2000

Nacionalidad: EEUU


Duración :91 min

Género: Thriller

Intérpretes:

James Marsden (Derrick)
Lena Headey (Jones)
Norman Reedus (Travis)
Kate Hudson (Naomi Preston)
Joshua Jackson (Beau Edson)


Director :Davis Guggenheim

Guión :
Gregory Poirier
Theresa Rebeck

Fotografía: Andrzej Bartkowiak

Música: Graeme Revell

Sinopsis:

¿Has oído alguna vez un rumor que pueda llegar a matar?. Sexo, engaños y rumores explotan cuando los compañeros de universidad y de habitación Derrick, Jones y Travis colaboran en su nuevo trabajo para la clase de periodismo: identificar la conexión entre las noticias y los chismes. Pero cuando su proyecto de clase se sale alarmantemente de control, pone la amistad, el futuro y las vidas en peligro.

Comentario destacado:

Los rumores..esas "mentiras" que no se sabe exactamente como ni donde empiezan,pero que que corren rápidamente de boca en boca y lo que es peor,van cambiando su forma,distorsionando totalmente la histora inicial.

De este tema al que algunas personas estan acostumbradas es de lo que trata la pelicula,del peligro que puede tener inventarse una historia sobre alguien y de como puede llegar a afectar a sus protagonistas.

Os aconsejo que no es una buena película,pero que puedes disfrutar viendola siempre y cuando sepas con lo que te vas a encontrar,una película para adolescentes que a pesar de todo no es tan aburrida como algunas de las de su estilo.
Adjuntos
rumores q matan.jpg
rumores q matan.jpg (7.59 KiB) Visto 1896 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 21 Abr 2004 23:09

No la veais...hacedme caso....lo único que me gustó, Naomí Preston....saludos...;)

que casualidades tiene la vida XD...igual lo pilla alguien y todo [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 21 Abr 2004 23:39

Pues a mi si que me gustó. La idea es original y transcurre muy bien, quizas me decepcionó el final, pero al menos es superior a las llamadas "peliculas de adolescentes", q tampoco la meteria en ese paquete, ya q es una interesante reflexión sobre la manipulación de la información
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Abr 2004 08:38

roberts_2 escribió:No la veais...hacedme caso....lo único que me gustó, Naomí Preston....saludos...;)

que casualidades tiene la vida XD...igual lo pilla alguien y todo [sati]


Yo sé uno que sí, pero como hay pocas novedades pues No lo puedo asociar a los tiempos actuales. [poraki]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 22 Abr 2004 13:15

Ninguno escribió:Yo sé uno que sí, pero como hay pocas novedades pues No lo puedo asociar a los tiempos actuales. [poraki]


Je je je...novedades hay, quizá algún día las cuente....[sati]

...sobre la película, pues eso, que no la veais, que es previsible todo, además que se hace aburrida y a mi los adolescentes estos me resultaron hasta repelentes....y ojo, que a mi me gustaron leyenda urbana (la 1, la 2 es pésima) y sé lo que hicisteis el último verano...a ver para cuándo una buena peli de suspense....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Rumores que matan

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 00:12

Película pasable, sin más. No es demasiado buena pero al menos te entretiene un ratillo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados