CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuando sopla el viento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuando sopla el viento

Notapor Staff CINeol » 15 Abr 2004 09:06

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 06 Mar 2008 02:10

Vaya pelicula, al principio no parecia tan triste pero pocoa poco se complica. Me ha gustado, que duro seria si me encontrase en su situacion.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 May 2009 11:02

Primero de todo destacar los aspectos técnicos de esta obra, sencillamente magníficos, de hecho me encanta este tipo de animación, con mucho toque de imaginación en algunas secuencias. Muy ochentero. Y cabe recordar que estuvo nominada en el “International Fantasy Film Award” para mejor película.

La historia se sitúa en el epicentro o epocentro (como destaca sus dudas el protagonista de ésta historia) de la vida de dos ancianos que viven una nueva amenaza bélica en sus vidas. Son la clase de personas por las que cruelmente he reflexionado algunas veces, que no valga la pena molestarse por ellos, gente sin credibilidad, débiles, insensatos, sin criterio propio, incapaces de pensar por ellos mismos, con toda su fe puesta en la “eficacia” de su gobierno. Ingenuos hasta sus últimas bocanadas de vida. Pero pensándolo mejor, y es lo que a mí me hacho cambiar de idea. ¿Qué prefiero, grandes masas de gente con los mismos adjetivos calificativos nombrados anteriormente, pero felices? O ¿Las mismas masas quejándose constantemente por la ineficacia en todos los aspectos de su gobierno y todo lo que les perjudica en su entorno, osea jodidas? Descaradamente me inclino hacia la primera opción.

Este film tiene otras lecturas diferente que las que me han hecho a mí reflexionar, lo sé. Siento que es un film que necesita varios visionados para cavilar sobre los posibles planteamientos que nos propone el cuento. Aunque seguro que su autor se sentirá honrado sabiendo que hay gente que le da vueltas a la cabeza sobre el material que nos ha narrado. Aunque solo sea sobre en uno de sus matices.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 05 May 2009 12:08

Una tontería, no es cuando el viento sopla?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Cuando sopla el viento

Notapor Scrapp » 24 Sep 2011 01:39

La película me ha gustado y la animación es muy buena.
Pensando en la historia, yo preferiría no construir ningún refugio y que se acabe todo (podrías sobrevivir, pero ¿qué queda?
Es bastante tríste el final.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron