CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Fausto 5.0

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Fausto 5.0

Notapor hollis brown » 09 Abr 2004 14:21

Pues nada, he visto la peli ayer y me ha gustado bastante, pero tengo una dudilla con el final; a ver si me podéis echar un cable.

Cuando el Dr. Fausto se encuentra con Julia (creo que se llamaba) en la cafetería le dice algo así: "Antes de verte, deseé estar muerto" y plas, se acaba la peli. Digo yo: ¿están muertos los dos? ¿Santos se cargó a Julia y Fausto murió en la explosión, siéndole concedido así, su último deseo? No comprendo [loco]
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor wally2.0 » 09 Abr 2004 20:19

Ufff, esta peli me encanto, de las pocas españolas que me an gustado realmente.
Bueno respecto a tu duda yo me quede con la misma duda, asi que empece a markarme teorias a mas no poder, aki van algunas:
1.Dice eso porque deseo estar muerto y sabe que va a morir aunque ya no lo desea.
2.Dice eso porque deseo estar muerto pero no va a morir porque Santos ya esta muerto, ademas ya no quiere morir.
Me inclino por la segunda opcion, kreo ke simplemente lo dice como un comentario, no como algo que vaya a suceder.

saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 12 Abr 2004 18:35

- Me gustó mucho mucho.
No me esperaba ese planteamiento. Eduard Fernandez se sale. :D




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor o0O MeaN O0o » 06 Nov 2004 09:08

Yo interprete el final asi:

Santos estaba merodeando por ahi porque el Dr. Fausto nunca firmo su [de Santos] acta de defuncion, pero una vez que lo hizo, Santos ya se fue tranquilo.
El Dr. Fausto y Julia no murieron, y el Dr. Fausto solo dijo eso que mencionais como comentario complementario (huy!! rima... [qmparto] ).

La parte del perro alimentandose de su estomago me tiene malo :-P
Imagen

La frase siguiente es verdadera. La frase anterior es falsa.
Avatar de Usuario
o0O MeaN O0o
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2002 02:09
Ubicación: Philadelphia (EEUU), pero soy de Sevilla (España)
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 10 Nov 2004 11:38

Dios mio de mi vida, no sabia que habias puesto este hilo y me entero ahora.

Yo solo decir que con pelis como esta no iremos nunca a ninguna parte. [currar]

Por otra parte la peli tiene un guión realmente mediocre. No sé por que cuando hacen una peli en plan pretencioso luego resulta que es hueca y banal y que solo hay pose estética y poco más. Yo en su dia la vi con mucha ilusión pensando en que harian algo nuevo. Pero como siempre se quedan en la estética y en el snobismo y nadie se preocupa de currarse la historia, el guión o darle coherencia al bodrio en cuestión. Una pena. [aceroazul]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados