CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Sólo mía

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Sólo mía

Notapor Sensenick » 30 Mar 2004 20:18

Año: 2001
País: España
Género: Drama
Duración: 112 minutos
Calif. moral: NRM 13 años
Director: Javier Balaguer
Intérpretes:
    Paz Vega (Ángela)
    Sergi López (Joaquín)
    Elvira Mínguez (Andrea)
    Alberto Jiménez (Alejandro)
    María José Alfonso (Madre de Ángela)
Guión:
    Álvaro García Mohedano
    Javier Balaguer

Fotografía: Juan Molina

Sinopsis:
Ángela y Joaquín son una feliz pareja de recién casados, pero en un mal día, él saca su verdadero carácter y la convivencia se convierte en un verdadero infierno.

Comentario destacado:
Se habló mucho de ésta película en su día, y quizá por eso me defraudó un poco. Tenía pretensiones de pseudo-documental, tratando que reflejara una situación real que podría pasarle a cualquiera, pero el último cuarto del filme se aleja de ésta pretendida realidad.
Eso si, si la ves sin esperar una obra maestra, descubres una película muy bien hecha, con escenas escalofriantes, unas interpretaciones muy buenas y una historia bastante bien llevada. Quizá sobren los "flashbacks" (que realmente no son tales, puesto que son futuros), que le dan un toque quizá demasiado peliculero.
Aunque me haya quedado un comentario algo negativo, la recomiendo sin ninguna duda.

Cartel:
Adjuntos
Solo_mia.jpg
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados