CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Yo Puta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Yo Puta

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2004 16:17

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 30 Mar 2004 18:35

Entre la de "mi nombre es Ninguno" y ésta el staff se está involucrando demasiado ya en las pelis... ein?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 30 Mar 2004 19:31

jiXo escribió:Entre la de "mi nombre es Ninguno" y ésta el staff se está involucrando demasiado ya en las pelis... ein?


Nuestro pluriempleado es cada vez más humano... xD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 09 Oct 2004 05:58

Se trata de un cortometraje protagonizado por Daryl Hannah, Denise Richards y una narradora, en el cual se van intercalando distintos testimonios de personas pertenecientes al mundo de la prostitución, el sado, etc. Es, en su mayoría, un documental. Un documental sobre la vida de prostitutas y gigolos, sus inquietudes, preocupaciones, motivos por los que realizan ese trabajo, etc.

La parte del "corto", nos cuenta la historia de dos vecinas con cierta amistad, donde una se ve introducida en el mundo de la prostitución a través de la otra.

Muestra diferentes puntos de vista sobre este tema, tanto entre las mismas mujeres, como los clientes. Unas, fuertemente contrastadas con otras.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 15 Oct 2004 18:49

A mi la verdad me ha gustado este documental, ya que da a conocer muchas facetas que no conocíamos, o que dábamos por supuestas. Y así contrasta con la opinión que uno mismo se genera. Pero todas ellas empiezan opinando una cosa, y acaban diciendo que esperan tener una familia, muchas de ellas lloran, otras no se que. Osease que la prostitución, hasta para ellas mismas, solo es una fuente de ingresos rápida, pero no fácil. Viendo una cara y otra, se llega a la conclusión de que están muy quemadas, y sino fijaros cuando empiezan a hablar de los tíos, que opinan de ellos, me parece la mejor parte. Y la otra cara de la prostitución es la de los hombres, que es muy distinta. No se si toda será así...

Aconsejo verla.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron