CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Tienda de los Horrores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Tienda de los Horrores

Notapor Staff CINeol » 28 Mar 2004 13:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 17 Oct 2007 00:04

Roger Corman director del film con el que tengo una cita pendiente, dirige esta paródica comedia de terror llena de gags y situaciones realmente divertidas. Lo mejor es que ya el tema no da mas de si, dura lo justo y no se hace nada pesada. Además de la aparición corta pero actualmente estelar de un muy joven Jack Nicholson interpretando un papel corto pero para mearse de la risa. Una pelicula divertida y recomendable de los 60.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 17 Oct 2007 15:00

para mi imprescindible, una de las mejores mezclas de miedo, risas y situaciones absurdas que he visto en el cine. Jack, genial.
Incluso una especie de remake de Frank Oz "la pequeña tienda de los horrores", no esta mal, aunque es bastante diferente.
Hay que ver las dos.
chao
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: La Tienda de los Horrores

Notapor JazZe » 12 Jul 2011 12:12

La verdad es que ni esta ni el remake me hacen mucho tilín, pero no sabía que Jack Nicholson salía en esta y me he quedado pasmada al verlo tan jovencísimo. La verdad es que no lo he reconocido a la primera, pero luego cuando entra en la consulta y lo he visto mejor he dicho "Esas cejas las conozco yo". xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados