CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vidas Truncadas (2003)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vidas Truncadas (2003)

Notapor Staff CINeol » 28 Mar 2004 11:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Malatesta » 06 May 2004 19:44

Pese a ser una mezcla de estilos gran parte de su metraje se me hizo muy similar a la comedia romantica, por lo que la película se me presentó con partes que me gustaron mucho y otras que me aburrieron ( basicamente la relacion chico-chica). Esta película merece un diseccionando porque realmente no es facil de entender. Aunque no soy fan del homenajeado con el cameo entiendo que el cameo es de gran valor, a mi me pareció muy gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 20 Dic 2004 18:05

Esta me la recomendó jixo, y es impresionante, de lo mejor junto con oldboy y zatoichi q se ha hecho en toda asia en el 2003. 8/10

PD: Asano es dios. [sonrisa]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 20 Dic 2004 22:39

RyoAce escribió:Esta me la recomendó jixo, y es impresionante, de lo mejor junto con oldboy y zatoichi q se ha hecho en toda asia en el 2003. 8/10


Sabía que te gustaría ;). Es de esas películas en las que no pasa gran cosa pero que de alguna forma logran transmitirte una fuerte sensación, salvando las diferencias me recordó mucho a Lost In Translation. Y aprovechando que he acertado con la recomendación, cuando puedas echale un ojo a ésta.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor RyoAce » 21 Dic 2004 00:28

jiXo escribió:cuando puedas echale un ojo a ésta.


oído cocina. ;)

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 06 May 2005 19:07

No elegí el mejor momento para verla (de madrugada) y la pelicula que tiene un comienzo muy potente se me fue haciendo cada vez mas lenta y pesada. Sinceramente me aburrió, tampoco me transmitía demasiado la pareja la verdad

Me dio la sensacion de que no la desarrollaron bien, que faltaba gancho. Lo mejor los guiños miike sin duda.

Le debo revisionado, de momento 6/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 29 Jun 2006 11:53

me ha gustado mucho, quizas porque entendia la situacion y veia como me puede pasar a ami -o a cualquiera- en cualquier momento
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados