CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Nunca me han besado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Nunca me han besado

Notapor Amelie » 27 Mar 2004 15:22

Título original: Never been kissed

Año:1999

Nacionalidad: EEUU

Género: Comedia

Formato: Color

Duración: 107 min

Intérpretes:

Drew Barrymore (Josie)
David Arquette (Rob)
Michael Vartan (Sam)
Molly Shannon (Anita)
John C. Reilly (Gus)

Director:
Raja Gosnell

Guión:
Abby Kohn
Marc Silverstein

Fotografía:
Alex Nepomniaschy

Música:
David Newman

Sinopsis:

Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en reportera.Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad.Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto,donde revivirá su frustrada adolescencia pero donde también conocerá a un profesor que le ayudará a integrarse.

Comentario destacado:

Es una película en la que se explora un sentimiento con el que cualquiera puede identificarse:se recuerdan algunos de los ratos difíciles de nuestros años en el instituto.
Todo esto puede estar relacionado porque hay momentos en todas nuestras vidas en los que tratamos de encajar en un determinado sitio y muchas veces no lo conseguimos,este fraude puede causar graves consecuencias en nuestro comportamiento haciendonos hacer de nosotros una pésima imagen.Pero la película da un giro de 180 º y el personaje demuestra que realmente las apariencias engañan y lo que realmente cuenta es el interior de las personas.
Película recomendada para que jóvenes que como yo tengan una mente sentimentalista y que sean de lagrimilla fácil.
Adjuntos
nunca me han besado.jpg
nunca me han besado.jpg (6.57 KiB) Visto 4239 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 28 Nov 2005 23:12

En fin, me han puesto esta peli en el autocar. Está llena de tópicos de instituto americano, filosofía barata, sentimentalismos absurdos y un guión absurdo. Por destacar algo bueno diré que me he reido bastantes veces, tiene algunos puntillos con Drew Barrimore. Y mejor aún, con lo que odio viajar en autocar esta peli a pesar de ser muy mediocre consiguió que se me hiciera el viaje más corto y eso le merece un aprobado 5/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Nov 2005 01:23

jjejeje tipica americanada, pero divertida, suficiente [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 29 Nov 2005 06:15

La verdad es que esta peli no aporta nada al cine, pero la recuerdo gratamente por algo especial... Ver a una extrilla llamada Jessica Alba diciendo con un disfraz espectacular: "ah, ah ¡yo soy la Barbie disco! [babas] [babas]

Y mira, años despues es de las más conocidas y codiciadas de Hollywood. Si es que tengo un ojo... [evil]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 29 Nov 2005 14:00

bueno pues el otro dia vi esta pelicula porque de la filmografia de jessica alba esta era la unica que me faltaba, aparece en los titulos cuando solo tiene un cameo pero bueno.

El caso es que sufri viendo la peli de lo mala mala mala y tipiquisima que era. Habia cantidad de momentos en los que me daba verguenza ajena. cada dos por tres tenia que ejercer mi fuerza de voluntad para no quitarla (la vi porque soy de los que cuando empieza una pelicula la tiene que terminar por mala que se)

pero desde luego no se la recomiendo ver a nadie, es un sinsentido ñoña e ilogico incluso para este tipo de peliculas

aggg que amargao que termine me tuve que ver otra para quitarmela de los ojos.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Nov 2006 01:58

Tipica mediocridad para el lucimiento de la sobrina del tio Spielberg, poca cosa. Bastante mala. [ayay]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Heracles » 20 Oct 2012 21:12

Típica película americana de instituto cargada de tópicos. Una vez sabes lo que vas a ver, la puedes disfrutar moderadamente porque tampoco da para mucho más. Sirve para lo que sirve, echar la tarde, y cumple su función.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Tentaculo Morado » 22 Oct 2012 12:55

Te tragas todas las pelis del finde!!!! Ya verás cuando tengas hijos, se te va a acabar el chollo :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Heracles » 22 Oct 2012 20:53

Tentaculo Morado escribió:Te tragas todas las pelis del finde!!!! Ya verás cuando tengas hijos, se te va a acabar el chollo :P


Y todavía tengo tiempo para ir al basket a ver perder a mi equipo [tomaaa] y para hacer los cambios del supermanager... menos mal que me traje un par de tuppers de casa de mi madre [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Tentaculo Morado » 23 Oct 2012 07:27

Heracles escribió:
Tentaculo Morado escribió:Te tragas todas las pelis del finde!!!! Ya verás cuando tengas hijos, se te va a acabar el chollo :P


Y todavía tengo tiempo para ir al basket a ver perder a mi equipo [tomaaa] y para hacer los cambios del supermanager... menos mal que me traje un par de tuppers de casa de mi madre [qmparto]

Saludos.


Pero no ha desaparecido el Lucentum?

En qué puesto vas en supermanager? Yo tengo 6 equipos y el mejor lo llevo por el 98.000... anda que no hay gente más preparada que yo :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Heracles » 23 Oct 2012 20:01

Tentaculo Morado escribió:
Heracles escribió:
Tentaculo Morado escribió:Te tragas todas las pelis del finde!!!! Ya verás cuando tengas hijos, se te va a acabar el chollo :P


Y todavía tengo tiempo para ir al basket a ver perder a mi equipo [tomaaa] y para hacer los cambios del supermanager... menos mal que me traje un par de tuppers de casa de mi madre [qmparto]

Saludos.


Pero no ha desaparecido el Lucentum?

En qué puesto vas en supermanager? Yo tengo 6 equipos y el mejor lo llevo por el 98.000... anda que no hay gente más preparada que yo :P


No, no desaparecimos, pero por los pelos. Sufrimos un descenso administrativo y gracias a ello seguimos vivos, al recibir de la ACB el dinero destinado a los equipos que descienden (dinero a devolver en caso de ascenso) para paliar la diferencia de ingresos entre ACB y LEB.

En el supermanager estoy en el puesto 746 con el mejor equipo, aunque yo tengo unos pocos más de 6 [tomaaa] Estoy metido en unas cuantas ligas privadas del foro de la ACB y, como me gusta tener un equipo por liga por el tema de la estrategia, tendré 20 ó 25 equipos. El peor lo tengo en el puesto 26.503 [tomaaa]

Personalmente, ganar el supermanager está fuera de mi alcance (aunque hace un par de años quedé el 60º a final de temporada), por lo que mis objetivos se centran en ganar algunas de las privadas en las que participo, que hay algunas muy curradas, y en estar en el Top-25 provincial.

Me alegra saber que a ti también te gusta el supermanager [beer] [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Tentaculo Morado » 24 Oct 2012 19:01

Joder! El 746!!!!! :OOOOOOOOOOOO

Hala, desde hoy has pasado a ser mi guru del basket! Cómo es posible que hagas tantos puntos, y cómo adivinas quién va a jugar bien en cada jornada? Estoy alucinando... Mi héroe! :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Heracles » 25 Oct 2012 20:57

Tentaculo Morado escribió:Joder! El 746!!!!! :OOOOOOOOOOOO

Hala, desde hoy has pasado a ser mi guru del basket! Cómo es posible que hagas tantos puntos, y cómo adivinas quién va a jugar bien en cada jornada? Estoy alucinando... Mi héroe! :D


Bueno, bueno... si fuera un gurú estaría peleando por llevarme el supermanager y ya te digo que, desgraciadamente, no aspiro a ello. ;)

La verdad es que es un juego en el que las matemáticas influyen mucho. Al final es cuestión de estadística. Lo más importante es, no obstante, el comienzo de la temporada. Las primeras jornadas tienes que ir descaradamente a por broker, hasta alcanzar unos 11 ó 12 millones, que es un presupuesto con el que podrás hacer prácticamente todos los cambios que quieras durante la temporada porque podrás fichar casi a cualquiera (hace años, antes de la fuga de talentos, hacían falta unos 14 kilos para eso)

Mis dos primeras temporadas en el supermanager fueron bastante discretas, moviéndome en torno a las posiciones de 50 ó 60 mil, pero cuando comprendí la importancia del broker, di un salto de calidad enorme de una temporada a la siguiente.

Ahora mismo, más que fijarte en los puntos que pueda hacer éste o el otro, es más importante ir a por los que suben broker, y eso es relativamente fácil ya que todavía hay algunos jugadores que suben incluso con un negativo, así que ánimo y a remontar posiciones [beer]







Por cierto, ¿no estábamos hablando de una película? [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Tentaculo Morado » 26 Oct 2012 07:55

Ya estás abriendo un hilo en retales... y cómo sabes qué jugadores van a subir broker? Es un poco saber y suerte... aunque supongo que ahora mismo habría que comprar a Navarro que está bien bajo.. no sé, en cualquier caso no lo veo tan fácil como tú, aunque supongo que la experiencia es un grado...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Ficha: Nunca me han besado

Notapor Heracles » 26 Oct 2012 18:19

Tentaculo Morado escribió:Ya estás abriendo un hilo en retales...


viewtopic.php?f=28&t=299195

[desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron