CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Año que vivimos peligrosamente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Año que vivimos peligrosamente

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2004 21:53

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 25 Jun 2007 14:35

Interesante, entretenida, muy cuidada formalmente y, como casi todas las cintas de Peter Weir, de estructura excesivamente episódica. La recreación de la empobrecida Yakarta, en Java (tristemente conocida por el Tsunami de 2004), está conseguidísima. Gibson y Weaver realizan trabajos excelentes, mientras que con Linda Hunt tengo sentimientos encontrados: por un lado, es el personaje que más me gusta y con el que más me identifico, pero, por otro lado, me parece el típico papel diseñado para ganar Oscars. En este tipo de películas, casi siempre echo en falta mayor profundidad en el contexto sociopolítico, que aquí se ve irremediablemente lastrado por la historia de amor. Sin embargo, hay que decir que Weir sale bastante airoso en su empeño de enriquecer a los pesonajes, añadiendo alguna que otra escena, detalle y/o mirada furtiva de lo más acertada.

Quizá me esperaba otra cosa, como viene siendo costumbre en mí, aunque la calidad del filme está fuera de toda duda. Y sí; Sigourney Weaver tenía mucho morbo [mojo]


7/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Oct 2008 12:41

Dos comentarios seguidos de el predicador que me han gustado, ¿¿me estare volviendo loco?? [+risas] ....

La pelicula esta bien se sigue con interes a pesar de no ser especialmente emocionante , ni transmitir demasiada tensión, pero esta muy bien contada y ambientada....

Los actores cumplen Weaber y Gibson estan más guapos que nunca (sobre todo la primera [+risas]) , y Linda Hunt tiene un papel curioso.

Entretenida, peli. me sigue gustando Peter Weir.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 02 Oct 2008 13:01

Erick escribió:Dos comentarios seguidos de el predicador que me han gustado, ¿¿me estare volviendo loco?? [+risas] ....

Po zi. Yo que tú empezaría a preocuparme... [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados