CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Selva esmeralda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Selva esmeralda

Notapor Staff CINeol » 25 Mar 2004 09:19

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 16 Jul 2005 02:01

Que bien hoy he visto en el TP que esta peli de John Boorman la emite la 2 de TVE por la noche a eso de las 22,40h, la vi de pequeño y tengo muy buen recuerdo, veremos aver cuando la vuelva a ver el lunes si se mantiene.
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor estat » 02 Jul 2008 01:56

Me ha gustado, es entretenida, para una tarde aburrida.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 02 Jul 2008 16:14

Para mi, es algo mas......aparte de entretenida, tiene el fondo, del choque de culturas, de la apuesta por la ecologia, una ambientacion y unos paisajes espectaculares, la musica en su sitio, los actores creibles, el ritmo bien llevado......es una pequeña joya, que no destaca en nada,......solamente en su conjunto, que ya es bastante.
Para mi, un 8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 04 Jul 2008 13:32

Peliculón con un mensaje ecologista y de amor a la tierra pero sin empalagamientos, dura, sin concesiones, crítica a la vez que lírica.

Desgraciadamente, a pesar de los años transcurridos desde su rodaje, su mensaje no ha pasado de moda: antes al contrario, es más vigente y necesario que nunca. Una película intemporal que puede verse como un simple pasatiempo de aventuras o como algo mucho, mucho más profundo.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: La Selva esmeralda

Notapor HAPLO » 30 Ago 2012 23:17

La estoy viendo ahora mismo en lasexta 3 y creo que no la había visto desde la primera vez que la vi, cuando era niño. Y me está llamando la atención que a pesar de que seguramente tienen más diálogos en lengua indígena que Apocalipto, no haya subtítulos. En general se entiende bien, pero hay veces que se tiran largo rato con diálogos dónde creo que unos subtítulos le harían ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron