CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tres lanceros bengalíes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tres lanceros bengalíes

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2004 09:57

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Jul 2007 00:49

Se han cumplido las expectativas que tenía con esta película. Es un buen film de aventuras, con los valores de amistad y compañerismo que suelen ser habituales en estas películas de carácter militar. Gary Cooper le da el carisma necesario a su personaje. Para mi es una de las grandes cualidades de este actor, de hacer a sus personajes tremendamente carismáticos, de dotarlos de honestidad y sencillez. Me ha gustado mucho su relación con Franchot Tone, con cierta complicidad.

Por otro lado, la dirección de Hathway me parecido bastante efectiva en las casi dos horas que dura, resolviendo con soltura las escenas de acción y logrando un buen ritmo a lo largo de todo el metraje. No es que realizara en toda su filmografía peliculones muy destacables, pero si bastante notables como "El beso de la muerte" o "Rommel". En fin, buena película de aventuras con la siempre presencia agradable de Gary Cooper.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron