CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perros de Paja

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Perros de Paja

Notapor Staff CINeol » 23 Mar 2004 23:51

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 24 Mar 2004 21:38

- M A R A V I L L O S A.

Dustin Hoffman lo borda, como de costumbre, y Susan George esta muy, pero que muy bien [babas]

Una gran obra del maestro Peckimpah [ok]
El desenlace en la cassa es antológico

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 12 Nov 2004 23:28

La acabo de ver y me ha parecido una buena pelicula.

Lo mejor sin duda es Dustin Hoffman, uno de los mejores actores de cine de la actualidad.

El guion parece tener algunas cosas que no acaban de encajar, y a veces el comportamiento tanto del matrimonio como el de los vecinos es un poco incomprensible y extraño y confunde un poco.

El principio quiza sea un poco pesado, pero merece la pena verla tan solo por la media hora final en la casa.

Un 7/10
Última edición por Rocha el 31 Dic 2004 02:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 13 Nov 2004 10:34

Una obra maestra. Sin duda una de mis películas favoritas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 25 May 2005 10:11

Muy interesante y una buena muestra del cine de los años 70, con un Dustin Hoffman impagable en todos los registros en el mismo papel.

La película va de menos a más subiendo en tensión puesto que aún cuando se sabe que el tema va a explotar no sabes muy bien cuándo y cómo reaccionara una persona tan débil como el protagonista. Al principio tiene un ritmo algo irregular pero va mejorando mucho.

La media hora final es antológica, una lección para el cine de acción de hoy en día sobre cómo rodar una escena con tensión, emoción, violencia en su justa medida y hasta algún toque de originalidad. Muy buena esta parte.

PD. Hace poco hubo una película de Dennis Quaid y Sharon Stone de temática muy parecida... La casa o algo así. Es remake de ésta?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morneo » 25 May 2005 11:19

Vanderhoff escribió:PD. Hace poco hubo una película de Dennis Quaid y Sharon Stone de temática muy parecida... La casa o algo así. Es remake de ésta?

No, no se le parece nada, es más es una película muy irregular
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 25 May 2005 11:50

morneo escribió:No, no se le parece nada, es más es una película muy irregular


Hombre La Casa es un pedo, no las comparaba, pero el argumento de "familia de ciudad va a una casa perdida en entorno rural y tiene movidas con los vecinos del pueblo" sí que coincide.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor SICOLOGUS » 01 Dic 2005 02:15

Bueno... pues me fié una vez mas del criterio de los siameses....

La película tiene un ritmo al principio un poco soso pero que va subiendo a lo largo de la trama. Muy coherente toda ella, nada sobra y nada falta. Dustin Hoffman en su linea de siempre, osea, perfecto. Y lo que habeis dicho todos, genial genial ultima hora. Pero el ritmo antes de eso es a ratos un poco lentillo. Un 8,75. Se verá grupo salvaje (y si recomendais alguna mas tambien)
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 01 Dic 2005 11:16

SICOLOGUS escribió:Bueno... pues me fié una vez mas del criterio de los siameses....

La película tiene un ritmo al principio un poco soso pero que va subiendo a lo largo de la trama. Muy coherente toda ella, nada sobra y nada falta. Dustin Hoffman en su linea de siempre, osea, perfecto. Y lo que habeis dicho todos, genial genial ultima hora. Pero el ritmo antes de eso es a ratos un poco lentillo. Un 8,75. Se verá grupo salvaje (y si recomendais alguna mas tambien)


Grupo salvaje es cojonuda.

De Peckinpah son recomendables también La cruz de hierro y Pat Garret & Billy the kid. La huida es más entretenimiento, creo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Megaman » 24 Feb 2006 14:14

La pelicula mantiene esa tension que producen una panda locos con botella de whisky por cabeza.

Me ha gustado le he puesto un 7 pero para mi tiene cosas que no me convencen

La actuacion de la esposa "Amy" no me convence hay momentos en los que deberia irsele la olla en los que no pasa de estar alterada. Quizas no me haya gustado tb pq hay momentos en los que el comportamiento de la pareja es extraño, continuamente del amor al odio.


Spoiler: Mostrar
Pq el chico este ataca a las chicas y que es lo que hizo anteriormente.

Es absurdo la manera en la que muere la hija del tipo gordo borracho, y la manera en la que mata al tio de las ratas tb es de coña.

Cuando El chico adelanta al camion y casi se mata... No podia esperar 10 segundos sin adelantar?
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 30 Abr 2006 13:22

Impresionante, imprescindible y genial.

Menudo peliculón. Es mi primer contacto con el tío Peckinpah xD
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 30 Abr 2006 13:52

Para mí de 10 absoluto, sin ningún tipo de duda... :O
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Abr 2006 16:19

Buddy Times escribió:Para mí de 10 absoluto, sin ningún tipo de duda... :O

Vas por el buen camino, joven padawan [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 03 Jul 2006 16:18

Pensaba antes de verla que no sería para tanto, que sería una de esas películas que cuando la acabas de ver dices "vale, no está mal pero tampoco bien" y ni que decir tiene que me alegro de haberme equivocado porque la película es fabulosa.
Lo bien ambientada y su tono realista consiguen que la película resulte tensa, pero verosímil y que la violencia aún resulte más impactante pero dentro de lo "razonable", es decir, que lo que va ocurriendo en la pantalla tiene cierta credibilidad, cosa muy complicada en este tipo de películas. Y sí, la escena final en la casa es apotéosica.
Para mí éste si es un estudio psicológico sobre la violencia y no "Una historia de violencia" [gollum]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Jul 2006 02:04

Es q Straw Dogs es mucho Straw Dogs; hasta damned le tiene respeto... [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron