CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tienes un e-m@il

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tienes un e-m@il

Notapor Staff CINeol » 23 Mar 2004 17:41

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 24 Mar 2004 21:07

La verdad es que no se quién fue el simpático que convenció a Tom Hanks para hacer éste bodrio de película.

Las películas pastelosas (De amor gratuito) no son mi fuerte pero sé distinguir cuando una película es decente y cuando no lo es. "Tienes un Email" es soporífera y repetítiva, o lo que es lo mismo, aporta absolutamente nada.

Si os gusta éste genero intentad ver "Love Actually" o "Un Paseo para recordar" que al menos, aunque no os gusten, os conmoverán un poco.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Mar 2004 21:35

Pues a mi me gustó... :-| Vale que no es gran cosa, es más de lo mismo, y es la cosa más predecible del mundo, pero yo la encuentro entretenida, no creo que sea para ponerla por los suelos. Pero vaya, que para gustos colores.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 24 Mar 2004 21:41

JazZe escribió:Pues a mi me gustó... :-| Vale que no es gran cosa, es más de lo mismo, y es la cosa más predecible del mundo, pero yo la encuentro entretenida, no creo que sea para ponerla por los suelos. Pero vaya, que para gustos colores.


¿No será que tienes devoción por Tom Hanks?

Mira que a mí me gusta todito lo que hace, "big" incluida, y Meg Ryan siempre me ha caido simpática; pero es que en ésta peli no tienen mucha química. De todas formas a lo mejor soy yo que no aguantó mucho las pelis "pastel".

Quién no la haya visto no es que se pierda mucho.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Mar 2004 21:46

Posiblemente, pero es que a mi estas peliculas chorronas me gustan, ya sean de Tom o de quien sea. Y lo de la quimica pues puede que tengas razón, pero yo se lo achaco a Meg Ryan, que la verdad es que no santo de mi devoción. En ninguna pelicula le veo esa "quimica" con el protagonista masculino.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 24 Mar 2004 21:51

Pues hazmé caso y cuando salgan en Dvd alquilaté las dos que te he dicho antes.

"Love Actually" me pareció muy original. Tiene historias para todos los tipos y estoy seguro q te va a gustar.

"Un Paseo para recordar" es super tierna. Para mí fue la gran sorpresa del año pasado. La ví de rebote en una sala de 70 asientos cuando la iban ya a quitar y recuerdo que salí con la lagrimilla en el ojo...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Mar 2004 21:52

Ya, ya las he visto en el cine [oki] , aunque para mi donde salga Tom que se quite lo demás :-P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Amelie » 25 Mar 2004 12:34

Pues a mi me parecio bastante mona la peli ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Sammocz » 26 Mar 2004 22:38

Tipica y topica comedia romantica, los incondicionales del
genero no saldran defraudados tras ver la pelicula.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Tienes un e-m@il

Notapor Heracles » 11 Nov 2012 22:05

Pues a mí me encanta. Como hoy no echaban nada en la tele que me llamara la atención, me he puesto el DVD a la hora de comer y, aunque ya he visto esta película chorrocientas veces, no me canso de ella.

A ver, vale que es un género que lleva a pocas sorpresas argumentales pero esta película en especial me parece una monería gracias a la historia que tiene (muy novedosa en su momento) y, sobre todo, la química de su pareja protagonista.

Dentro del género, es una de mis favoritas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Tienes un e-m@il

Notapor Tentaculo Morado » 12 Nov 2012 16:06

Has visto Orgullo y prejuicio (la de Keira Knightley?), esa si que es una película romántica en condiciones, no este burruño para viejos :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tienes un e-m@il

Notapor Heracles » 12 Nov 2012 19:46

Tentaculo Morado escribió:Has visto Orgullo y prejuicio (la de Keira Knightley?), esa si que es una película romántica en condiciones, no este burruño para viejos :P


Es que yo ya soy viejo :-P

No, no la he visto.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Tienes un e-m@il

Notapor Tentaculo Morado » 13 Nov 2012 08:23

Heracles escribió:
Tentaculo Morado escribió:Has visto Orgullo y prejuicio (la de Keira Knightley?), esa si que es una película romántica en condiciones, no este burruño para viejos :P


Es que yo ya soy viejo :-P

No, no la he visto.

Saludos.


Pues yo creo que ya te lo mencione en el pasado, así que ya estás tardando, como sé que eres de los míos de lágrima fácil te va a encantar, es amor a la máxima potencia... [buscemi]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron