CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Cortocircuito 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Cortocircuito 2

Notapor VanBasten » 17 Mar 2004 21:49

Imagen

Año: 1988
Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Duración: 105 minutos
Formato: Color
Titulo Original: Short Circuit 2
Dirección: Kenneth Jonhson
Producción: David Foster
Guión: Brent Maddock / S.S. Wilson
Música: Charles Fox
Fotografía: John McPherson

Actores:
Fisher Stevens (Ben Jahrvi)
Michael McKean (Fred Ritter)
Cynthia Gibb (Sandy Banatoni)
Jack Weston (Oscar Baldwin)
Dee McCafferty (Saunders)
David Hemblen (Jones)

Sipnopsis: Jhonny Nº5 ha vuelto y ésta vez está dispuesto a poner patas arriba nada mas y nada menos que la ciudad de Nueva York.

Comentario: Después del éxito de la primera parte(Taquillazo incluido) y del afecto que la gente cogío por el simpático robot Nº5 los productores optaron por hacer una segunda parte de sus andazas. El nivel de la primera parte baja enteros pero el hecho de que "Jhonny" llevé todo el peso de la película consigué que ésta sea al menos amena y divertida.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 31 Ene 2007 22:58

Pues a mi sin embargo esta de pequeño me gustaba más que la primera, el cambio de escenario y dar muchas más protagonismo a Jonhy y a sus nuevos artilujios, lo cierto es que no era gran cosa pero te lo pasabas pipa, aun me acuerdo de muchas cosas como la antenilla que tenia el prota para manejar otros aparatos cibrerneticos que punto, aun recuerdo como leia el tio de rapido (aunque esto ya salia en la segunda parte), o la dramatica escena del intento de acabar con Jonhy por parte de los malos malisimos, o cuando Fred lo repara, con una venganza sin desperdicio a ritmo de Bonie Tyler, "Hijos de Putivos"
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor SPINAKER » 28 Ene 2009 20:14

Erick escribió:Pues a mi sin embargo esta de pequeño me gustaba más que la primera, el cambio de escenario y dar muchas más protagonismo a Jonhy y a sus nuevos artilujios, lo cierto es que no era gran cosa pero te lo pasabas pipa, aun me acuerdo de muchas cosas como la antenilla que tenia el prota para manejar otros aparatos cibrerneticos que punto, aun recuerdo como leia el tio de rapido (aunque esto ya salia en la segunda parte), o la dramatica escena del intento de acabar con Jonhy por parte de los malos malisimos, o cuando Fred lo repara, con una venganza sin desperdicio a ritmo de Bonie Tyler, "Hijos de Putivos"


En esta peli hay uno de los mejores finales del cine mundial ! Y lo mejor es Jonhy una vez "parcheado" y semi arreglado. [tadoramo]
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron