CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alerta Máxima

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alerta Máxima

Notapor Staff CINeol » 14 Mar 2004 11:38

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 22 Mar 2004 00:48

Le gusta las artes marciales con arrogancia? pues Steven Seagal se lo ofrecerá...

Película sin mucho más que no sea bueno super, malos muy malos, chica guapa y cañón, escenario y un round donde el bueno se cargue a 100 malos hasta llegar al super malo que cuesta más ganar pero se acaba ganando... vamos, típica película de acción pero con la única diferencia de que el bueno va siempre sobrado y con aires arrogantes XD XD XD

Para pasar el rato.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Mar 2004 15:46

- Penosísima, como todo lo que ha hecho Super Steven Seagal.
Lo único un poco potable es Tome Lee Jones, y aun asi es absurda y descerebrada. [loco]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 22 Oct 2005 18:34

pues a mi me mola, ma hace pasar un buen rato, cuando no tengo muchas ganas de pensar me pongo una peli de acción tipo esta y tan contento [sonrisa]
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Power coletas!

Notapor Budanete » 23 Oct 2005 00:40

Acción y sin más. ofrece lo que promete, al Seagal que es imposible despeinarle y el cual tiene un juego de manos que no sabes si le esta metiendo una paliza o sacándole los calzones por la bragueta, la clásica pivonaca que no se como se enamora si en toda la peli no habla con él y un super malo el cual recibe una paliza y muere de forma espectacular. Entretiene que es lo que pretende, las hay muchísimo peores.
Avatar de Usuario
Budanete
Cinéfilo
 
Mensajes: 207
Registrado: 15 Oct 2005 18:52
Ubicación: In my house
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Dic 2005 19:41

[beer] Ni que decir que es una de las peliculas de Steven Segal que mas me gusta,junto con las segunda parte,ya que hay buenas peleas y situacciones de lo mas comicas(cuando se viste de mujer Gary Busey y el monologo sobre los looney tunes que se marca Tommy Lee Jones).
[fies] [fies] [fies] Para no deprimirse.
Un saludo para todos y VIVA LA ACCION.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Dic 2005 22:23

Graham Hess escribió:- Penosísima, como todo lo que ha hecho Super Steven Seagal.
Lo único un poco potable es Tome Lee Jones, y aun asi es absurda y descerebrada. [loco]


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor estat » 28 May 2007 12:25

Es totalmente estúpida la película, Seagal en estado puro. Películas así dan mala imagen al cine de artes marciales. Suerte que ya las películas que hace no llegan al cine y van directamente a dvd.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 04 Ago 2007 00:18

Sorprendentemente divertida e hilarante. Tiene momentos muy cómicos y... bueno, Seagal tiene carisma. Y también los ojos muy cerrados. Y los huevos como mazas. Le doy un 6 porque me hizo pasar un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados